Sólo metal

B

La cancion de IN FLAMES "Dialogue with the stars" es pa llorar, madre mia......, peazo de cancion.

p0p3html

y tanto thuderstone....

Una pregunta, qué es el estilo Gothenburg (o algo así)??? Es que cada vez lo oigo mencionar más, pero no sé qué es :S
(vale ya tengo un conato de idea, google es mi amigo)

Por cierto, grandísimas críticas...soy ya visitante asíduo a este post y no cansa nunca :D

Solarfall

estilo goteborg es el tipico death melodico sueco que fuese in flames, soilwork i demas... aunque en sus inicios venia mas dado a sonidos tipo at the gates o edge of sanity... pero se ha perdido esto e incluso el respeto a esas bandas hasta el punto de que ese death sueco poco tenga de death casi :-)

P3KaX

a SHaNia le vamos a otorgar el título de Defender of The Faith ;) como el disco de Judas Priest (por cierto junto con painkiller, mi disco favorito de judas :D)

SHaNia

jajajaaj xD no hombre solo hago lo que tengo que hacer ;)

R4Yd3N

el Screaming For Vengeance si q es un discazo OMG!

P3KaX

pos yo voy a escuchar el Turbo :D

sí ke pasa!!?? me mola el techno pop xDDDDDDDDDD

es coña, salvando las dichosas baterias y guitarras sintetizadas es un discazo :D

----EDIT----

amos a hacer una encuesta:

TE MOLA EL DISCO TURBO DE JUDAS PRIEST????

K

pues ese disco d los Judas me falta, tendré que bajarlo para poder opinar

KickGold

lo tengo en casa hace un mes, pero con las billones de mierdas que tengo aun no lo he escuchado, ya te dire un dia de estos que me parece xD

JuKi

P3KaX me ncanta ese disco es mas Reckless y Out in the Cold pueden ser las canciones que mas me he escuchado de los judas xD

R4Yd3N

el turbo no lo he escuchao entero solo unas 2 o 3 q me baje hace mucho pero no estaban mal xD

P3KaX

rock you all around the woooooooooooorld!!! :D

temazo \m/

Barram

El Turbo lo escuche casi entero en un coche y me molo :D

KickGold

Alguien aqui ha leido el post que he puesto y me han borrado? No se porque lo han borrado, que yo sepa no incumplia ninguna regla or ... ? "/ enfin...

K

eh?? q post?? que decías en él?

KickGold

Pues eso, que ultimamente hay posts hablando de metal, y algunos hasta pone (metal) al final. A todos vosotros os invito a postear en el thread de "solo metal" que aunque parezca que solo hacemos caso a la reviews por usuarios (que por cierto son geniales) tambien miramos lo que se tenga que decir sobre metal, y contestamos a todas las preguntas. Y nos gustaria tambien que cualquiera que tenga sabiduria sobre metal se venga a contestar preguntas de gente como yo, que tampoco sabe tanto x'D!

Tambien me gustaria pedir a los moderadores que consideren ponernos un subforo, porque como quiza veais tenemos un thread enorme y si nos poniais el foro le dariamos mucho uso, y como se puede ver si entrais al "solo metal" no hay flames en absoluto.

Un saludo,

kick

NuT

pos vuelve a ponerlo kick cacho perra :D

Amedo

Pues KickGold... no postees eso más, aunke sea una buena idea, si desde este post podemos opinar/aprender/etc la gente se va dando cuenta, al ke le gusta opina pregunta etc,, ya escribi algunos mensajes con temas relacionados al tuyo a los moderadores, pero si por C por B no les intereso y no me respondieron, dejalo asi...

respecto a las kritikas:
Buff.. estoy un poko extasiado. Sin duda recordare este par de paginas por la kalidad de todo lo ke se ha comentado aki, sobre todo las cojonudas critikas ke se han hecho, en especial una muy metalica ke estoy escuchando ahora... ké cabrones acertaron hasta en el nombre de la banda. humm me he ido leyendo la critika de P3KaX algo emocionado,,, pensando en komo habias tardado tanto en hablar de este disco... en fin. Si hay algo ke nunka ha fallado en ninguno de los discos 'estrella' de Metallica es unos comienzos de puta madre.. No puedo evitarlo, kuando una cancion no me hace mover el pie desde el principio es dificil ke llegue a marcarme... En este disco no hay una sola ke no cumpla su kometido. Asi en plan escala de agitacion de pie al son de machacar cucarachas me turban Eye of The Beholder y Harvester of Sorrow, mención especial para Blackened... aunke todas komo he dicho tienen unos arranques perfectos si bien alguna te engaña con una intro melodika... ke perfeccion. Una perfecta critika para un disco perfecto P3KaX... Aunke me gusta más el Kill em All no se por ké.

OhmaK tendre ke ponerme a bajar algo de Dream Theater ya... o meterme en el IRC y me lo inyectas tu porke estoy megaperro kuando llego a casa ultimamnte y para colmo el kazaA de mierda ultimamente me descarga a 0.23 y por el estilo y entre eso y ke ya era muy viejo cuando oí hablar de esta banda pues no acabo de reunir su mejor representación digital... Pero me he ido leyendo tu review por encima (ke mal keda eso joder) y bueno al final me la he leido entera, solo para comprobar ke no había muchos temas romantikos ni nada de lo kual me alegro.. ke para eso me pongo el Gold Ballards y tal. Así ke ya me lo tomo komo asignatura pendiente, porke tengo ta DT hasta en las judias.

<B>Thunder[/b], Suidakra.. me suena a la apertura de los chackras, el descubrimiento del sushumna y el despertar del kundalini en armonia total kon el universo.. me ekivoko? :P

Kak1tA Lo tuyo es una autentika animalada,, te lo has currado mucho, ya he empezado a escuchar temas, 1000 gracias x esa crítika de los Accept! Ademas el toke ke tiene hace ke ta leas del tiron, no me había reido leyendo una kritika todavia j3j3, joder kon el puto Enano!
salu2

Lo dicho KickGold, ke los Sex Pistols estuvieron en el n2 de las listas en UK, y estaban prohibidos y sin publicidad ... las cosas ke tienen ke triunfar lo hacen sin mas
Y muchas gracias x akello j3j3j3

[edit] Kakapraka Kasi me olvido!! pero no, pelin tarde pero a tiempo xDD
Muy buena, ya nos adelantabas hace algun tiempo (en #66 para ser exactos j3j3j) ke el Crowned era kojonudo, en fin, kuando escuche algo ya veremos, desde luego la review esta de pm, no veo ke seas malo para las critikas.. a nadie nos gusta mas escribir sobre una cancion ke escucharla,,, :P pienso iwal ke tu una kancion te gusta o no... de hecho en cuanto una no me convence dentro de un disco ke comento, me da rabia tener ke escribir 4 palabras sobre ella..

Amedo

x Cierto en el perfil de mi viejo amigo Vena he encontrado una forma muy rapida de hacer estas encuestas ke os gustan tanto,

mirad un ejemplillo:
http://impoll.calcgames.org/cgi-bin/pp.cgi?p=568

y eso lalaala

P3KaX

jajajajajaja bonito ejemplo amedo x''DDDDDDDDD

K

ey, mirad, aquí está el verdadero poll del metal!!

http://impoll.calcgames.org/cgi-bin/pp.cgi?p=570

KickGold

http://impoll.calcgames.org/cgi-bin/pp.cgi?p=572

K

jajajaja ese no es el verdadero poll de metal!!!! :(

KickGold

Joder parece que Children of Bodom se llevaran la palma :p

B

Pido un favor, alguien puede traducirme esta cancion??, enga gracias

Once we were one
Now we're worlds apart
Deep inside you know you are my other heart
My memories seem like yesterday
Can't believe it's all so far away
All these years
All our tears
Still we sing the same old song
Let's make right all that went wrong
There's no beginning there's no end
There is no reason to pretend
Crying from help from above
We've got to save our love
You said to me
That we hold the key
Eternal love we give and take
It was meant to be
My love for you
Was always true
Still we sing the same old song
Let's make right all that went wrong
There's no beginning there's no end
There is no reason to pretend
Crying from help from above
We've got to save our love
All these years
All our tears
Still we sing the same old song
Let's make right all that went wrong
There's no beginning there's no end
There is no reason to pretend
Crying from help from above
We've got to save our love

KickGold

Once we were one (Una vez eramos uno)
Now we're worlds apart (Ahora somos mundos separados)
Deep inside you know you are my other heart (Dentro de ti sabes que eres mi otro corazon)
My memories seem like yesterday (Mis memorias parecen como si fuera ayer)
Can't believe it's all so far away (No puedo creer que todo este tan lejos)
All these years (Todos estos anyos)
All our tears (Todas nuestras lagrimas)
Still we sing the same old song (Aun cantamos aquella vieja cancion)
Let's make right all that went wrong (Arreglemos todo aquello que fue mal)
There's no beginning there's no end (No hay comienzo no hay fin)
There is no reason to pretend (No hay razon por la cual enganyarnos)
Crying from help from above (Llorand desde ayuda desde arriba / Llorando para ayuda desde arriba)
We've got to save our love (Tenemos que salvar nuestro amor)
You said to me (Tu me dijiste)
That we hold the key (Que nosotros tenemos la llave)
Eternal love we give and take (Amor eterno tomamos y regalamos)
It was meant to be (Tenia que ser asi)
My love for you (Mi amor por ti)
Was always true (Siempre fue "real")
Still we sing the same old song
Let's make right all that went wrong
There's no beginning there's no end
There is no reason to pretend
Crying from help from above
We've got to save our love
All these years
All our tears
Still we sing the same old song
Let's make right all that went wrong
There's no beginning there's no end
There is no reason to pretend
Crying from help from above
We've got to save our love

pd. lo que no esta traducido es porque esta repetido.

P3KaX

el tito Thundi con tanta mariconá romantica va a acabar deskiciado xDDDD

B

a mi ahora me ha dao por him y además de morirme de pena me estoy volviendo gay...

kick quieres roio?

pd.
aun me estoy leyendo el hilo... pufff anda que no es largo :s

Barram

Anda k a mi k me a dao x Green Day xD
e votado Tu No y Children of Bodom xDDD

MasterdaN

#1618 jajjajjaja ponte "Slayer" para una rápida cura XD

pos yo toy con mis heroes de zgz :D , esto va por épocas,...

http://impoll.calcgames.org/cgi-bin/pp.cgi?p=576 .... pos si ke va xDD