Sólo metal

Locust-Star

Amalgama entre Black Metal atmosférico, Doom Metal y Post-Punk crudísimo y muy curioso.

Acojonante esto. Pensaba que el disco de Power Trip iba a ser lo mejor este año en cuanto a Thrash/Crossover (y en menor medida Higher Power), pero esto tiene pinta de que está muy a la altura. Más Hardcoreta, pero con un sonidazo que se te cae el culo.

La mejor banda de Grind/Death que ha salido en los últimos años sacando disco nuevo.

Y esta cosa de Japón que me ha dejado muy loco. Así por encima me ha parecido una mezcla curiosa entre Kayo Dot y Oranssi Pazuzu, con muchos rollitos de Krautrock.

1
Sleipner
1 1 respuesta
graveland

Se ha filtrado el disco de Summoning!

3
Sleipner

:O :O

5 1 respuesta
graveland

#16504 Silvertine se lleva el :shutup: :shutup: muy bueno el disco, aunque el ultimo tema no se si seran las vocales sigue sin convencerme.

1 respuesta
DaVNiz

#16502 Ostias, no me acordaba de Primordial. Buenos recuerdos me vienen...

1 1 respuesta
Sleipner

#16505 Acabo de terminarlo, Silvertine es colosal.
Me ha gustado el disco pero creo que se han alargado demasiado con algún tema, concretamente Mirklands, no daba para más la composición y el tema no evoluciona apenas, si lo hubiesen reducido a la mitad funcionaría mejor, se hace un poco aburrida. Lo que comentas de las voces en el último tema es porque no es lo habitual escuchar los guturales intentado dotar de tanta melodía a las frases y queda extraño, pero no me disgusta, recuerda un poco a Quorthon.

Recordad que aún faltan los 2 Bonus track, en el anterior fueron muy buenos.

#16506 Primordial siempre logran contagiar ese Irish Pride aunque no tengas nada que ver con Irlanda xD

1
nomechordas
graveland
3
larkkkattack

MARIIIIIIII

2 1 respuesta
O

#16510 van a sacar dvd de la gira por teatros.

1
Sleipner
3
Locust-Star

Nuevo disco de esta gente que sale en dos días.

Y esto se acaba de filtrar hace poco. Con gente de Sinmara, tiene pinta de llegar a ser algo gordo.

1
Sleipner
2
B

Y mira que al principio pasé totalmente de esto, pero menudo discazo:

1
O

https://open.spotify.com/album/0J86zPBZsYBCFYVAHYlQKv

permitanme la injerencia XD

1 2 respuestas
nomechordas

#16516 pero eso no es metal

Yo he puesto el disco en el hilo de punk, que a día de hoy pega más.

Aunque ese tema para su estatus actual es bastante "extremo" xd

Ganitas de que saquen gira y a ver si es posible pillar entradas XD

B

#16516 Reportadito ;)

joooze
3
armakamikaze
B

Yo traigo esto con retraso pero es que me acabo de enterar de su existencia y estoy flipando

EspY

Daba una pierna por volver a ver esto en el Resu. Encima fue de noche y demás, menudo bolaso se marcaron.

4
graveland

In Vain saca disco en enero, flojillo el primer tema.

Aver si mejora

1
Locust-Star

Con peña de Chaos Moon y Skáphe.

1
Sleipner

Estos Rope Sect me tienen enganchado con su especie de goth/rock levemente metalizado, no sabía si ponerlos, en metallum no los quieren poner (cosa que tampoco me extraña) pero bah, los publica IronBonehead.

3 1 respuesta
nomechordas

#16525 me recuerda a Blue Oyster Cult en una versión más dark/goth. Principalmente por la voz. Aunque creo que es una paranoia mía xDD

Me gusta lo que hacen esos sujetos.

1
Sleipner
2
EspY

Esta gente son oro, tenía que compartirlo xD

Hasta Phil Anselmo les ha comentado

nomechordas

Esto no ha salido no?

2
Kraug
1 respuesta