Sólo metal

graveland
4
Kraug
1
Sleipner
1
Ciervo

Temazo , puto Vortex.

Kraug
Sleipner
1 comentario moderado
Kraug

Ya se que se me modera, no se da ni explicaciones y se modera en algo que creo que es metal pues bueno xDD.

2
Sleipner

Dejad de moderar a Kraug porque ponga su Power. ¿Quién se dedica a reportarlo? xD y lo que es casi peor @MaviFe deja de ocultarle indiscriminadamente ante cualquier report, que no te aclaras. Este hilo apenas necesita de moderación salvo cuando viene un tonto a joder la marrana.

Me hace gracia que en Metallum con lo elitistas que son, sí están ese tipo de bandas Power ultra melódico (joder, hasta Mago de öz está) así que si no gustan, salta el post o cierra los ojos y maldice lo que quieras pero no se deben ocultar..:man_shrugging:

https://www.metal-archives.com/bands/Serenity/24516

4 1 respuesta
Ciervo

Esque no se puede postear Power metal? Si es un hilo de solo metal

xoubi

#17229 El @MaviFe como mod deja mucho que desear, sospecho que directamente oculta cualquier reporte sin ni si quiera leerlo.

1
B

Cuando se ocultan o borran los post, siempre sin ningún tipo de penalización, es porque hay una lista inmensa de reports. No hablamos solo de una persona, sino se desestima si así procede.

1 respuesta
Kraug

#17232 Ah vale entonces ya me imagino el par de chivatos del hilo que tienen que ser.. no esperaba menos xDDD

3 1 respuesta
Mirtor

Enga, más power, y patrio

3 1 respuesta
Kraug

#17234 Ahí ahí!! Por cierto alguien de aqui va a Slayer en septiembre?

Sleipner
1
EspY

#17233 Yo no he sido, que ya se que me tienes en el punto de mira xD

graveland

Nose pero tengo curiosidad por ver esa lista "inmensa" de reports lol

5
Sleipner

¿Posible regreso de Dismember? ay mama
Han actualizado su web
http://dismember.se/

2
Kraug
1
DaVNiz

Slasher metal

Y un clásico

2
n3krO
Kraug

Me flipan los comentarios del video xDDD

1 1 respuesta
Ciervo

#17243 ya ves el de Edwin Silvano es el mejor !

Sleipner
4
Kraug

Él ultimo disco de Lándevir no me mola na ):

graveland
2
Ciervo

Buen finde a todos!

3
Kraug

Vaya discazo, necesito esta cami.

1
Nymphetamine
6