Sólo metal

C

Hola a todos, escribo principalmente para dar las gracias a todos los que habéis escrito en este post, ya que gracias a vosotros he conocido muchos grupos y estilos que de otra forma ni habría oído hablar de ellos, y de paso para ver si me podíais recomendar grupos de death metal melódico tipo Children of Bodom o In Flames.
Gracias ;).

H

Hay un grupo que se parece a COB, se llaman Kalmah, creo que se escribe asi y tambien estan chulos.

=)

K

Pues C, justamente estoy haciendo un artículo sobre death metal en general, donde incluiré el death metal melódico, y ahí pondré muchos grupos buenos de ese estilo, en unas semanas espero esté listo (aunque espero que pongais vosotros más, claro).

Un saludo \m/

C

Pues a bajar algo de Kalmah ^^

Kak1tA :)

Solarfall

norther son la copia de children of bodom, asi que ve a por ellos:-)

K

xDDD Solarfall

Además que tiene razón, son practicamente irreconocibles, y había mazo más clones por ahí, yo recuerdo también Throne of Chaos, que en su primer disco eran igualiiiiitos a CoB ^^

R4Yd3N

soilwork, at the gates, arch enemy y dark tranquility tambien te pueden gustar luego tambien te recomiendo suidakra q es death melodico con algo de viking :)

luego te recomiendo Death. no es melodico pero es para mi el mejor grupo de death metal :)

C

Muchas gracias a todos, si además me pudiéseis recomendar un disco en concreto de cada grupo, mejor que mejor ^^

KickGold

Pues kak1ta si quieres cualquier cosa de/sobre/opiniones de CoB ya sabes xDDD

p0p3html

Arch Enemy el Anthems of Rebelions.
At the gates - Terminal spirit Desease
Eternal Tears of Sorrow a lo mejor tb te gusta: A virgin and a whore y Chaotic beauty
Kalmah - Swampsong escucha solo la primera cancion y te enganchará :D

Unforgiven

Deathless - The Time to Be Immortal :] son españoles pero cantan en inglés
y Susperia tambien se me parece a In Flames pero la voz la tiene bastante parecida a Hetfield de Metallica, discos pues Vindication aunke los 3 (q he conseguido encontrar, no se si tienen mas) son bastante buenos.

R4Yd3N

por cierto

11 de Febrero - Sala Jam ( Bergara )
12 de Febrero - Sala Aqualung ( Madrid )
13 de Febrero - Sala Razzmatazz ( Barcelona )

KREATOR + DARK TRANQUILITY!!!

ese si q no me lo pierdo :)

K

lol, me enteré yo también hoy mismo y....Dios, ahí me teneis en la primera fila!! Kreatooorrrrrr!!!!

sbG

me tendre que bajar algo de dark tranquility pero por Kreator a lo mejor voy y todo :P

Solarfall

edge of sanity - crimson II, y ya estas tardando

A

KPYN (pero cn la n al reves)
son un grupo ruso, se pronuncia kruiz (si no me equivoco)
Solo tengo un lp de ellos, grabado en una cinta desde hace un puñññññññao de años, Son la leche, el disco se llama BoTHOB (en llamas) no es q sepa ruso, es q me lo puso el tipo q m lo grabo. Son temazos muy buenos, a la par q raros, si alguien sabe de donde puedo sacar una copia de este lp, q lo diga, pq la cinta esta en fase terminal.

R4Yd3N

buah esq el de kreator voy de canteo q ya tendré 16 años por esas fechas y encima cae en sabado pffff xD

MasterdaN

ya hize una review del último disco de KALMAH, Swampsong..... : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=91684&pagina=8

Me encantan cada día mas, y aunke se parezcan a CoB tienen un Estilo diferente y muyy guapo!

Han sacado una demo este año, y en su web hay 2 demos para bajarse q tienen muy buena pinta ;) : http://www.kalmah.com/downloads.htm
Bitter Metallic Side (0.9 Mb)
Infernal Death (0.9 Mb)

OvErAkTiVe

podeis darme opinión de otyg? clasificación de albums? cuales creeis ke son los mejores? grupos similares? etc

Solarfall

otyg estan muy bien aunque ya no existen... si no recuerdo mal tienen dos discos y algunas demos... lo mejor para mi es sagovindars boning, que incluye version de dio "holy diver"

parecidos, pos por ejemplo lumsk aunque el rollo es algo menos folk pero si mas vikingo... de todas formas siendo vintersorg su cantante, te recomendaria que le echases unas escuchas a almenos sus 2 primeros discos till fjalls y odemarkens son

aNuBiS

Vintersorg
Einherjer
Finntroll
Falkenbach
Lumsk

Solarfall

no he querido poner grupos mas extremos porque creo que otyg no lo son:-), pero obviamente los mencionados por anubis son muy buena eleccion

aNuBiS

Ciertamente son algo mas extremos... y ciertamente me quedo sin dudarlo con otyg sus melodias me parecen impresionantes...pero esos grupos tambien se consideran pagan..algo mas duro pero al fin y al cabo pagan.

Un saludo

K

y te quedas con Otyg por sus melodías....mira, cuando tengas Vanadis de Falkenbach metida en la cabeza 2 meses me cuentas eso, así que yo que vosotros no escucharía su último album, puede destrozaros mentalmente, ni canción del verano ni pollas :/

Solarfall

vaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

K

noooo digas esoooooo!!! aargh tendré que ponermela, no por Dios!! :/

aNuBiS

Es horrible, La odio.

R4Yd3N

el ultimo de falkenbach es la polla xD

por cierto aparte de los grupos q han dicho alguien ha escuchado Adorned Brood y Menhir ?

K

Si, Adorned Brood me gustan bastante a pesar de no ser nórdicos (aunque tampoco Menhir), sobre todo por eso de que meten la flauta, guitarra acústica y demás que les queda bastante bien, además la vocalista está correcta, lo único que son algo suavecitos, para mi gusto Menhir son bastante mejores, el Ziuwari es un discazo, "Das Verborgene Reich" está potente xDDDD

OhmaK

Ya tengo el mnuevo disco de tierra santa, y la verdad con 4 canciones que he escuxado le da mil patadas al Indomable, me esta gustando, tiene fuerza. Lo comentare en breve. Salu2

Usuarios habituales

Tags