Sólo metal

ToKoR
2
graveland

2
graveland

1
Sleipner
1
graveland

https://osmoseproductions.bandcamp.com/album/ultime-eclat

Nuevo disco de Glaciation que sale la semana que viene... Recordando el anterior que es un :shutup:


1
Sleipner
2
graveland

2
Sleipner

Nuevo de Elder el 24 de abril.
De momento, el sonido de los anteriores me gusta mucho más, pero se escuchará con ganas.

1 1 respuesta
nomechordas
2
xTwisted

#18398 Que distinto se me hace lo nuevo de Elder por dios. No me termina de disgustar, pero tampoco me mata nada de nada

1 respuesta
Sleipner

#18400 es que no tiene comparación :frowning2::

1
B

no se si habra algun fan de trivium por aqui pero acaban d sacar nuevo video

1 1 respuesta
O

#18402 Amijo, nuevo disco en abril.

1
graveland

Sucesor espiritual de Morbus Chron-Sweven el 20 de Marzo



1
Sleipner
2
graveland
2
Sleipner

Nuevo de Ulcerate en abril :shutup: :shutup:

3 1 respuesta
B

Aprovecho para dedicarle este tema a @Sleipner. Gracias, hermano.

3 1 respuesta
Kyuuga

#18408 esta ahi paul de profanatica?

graveland
3
JuanAnthony
2
Sleipner

Regreso de Naglfar en mayo

3
Kyuuga

Lo nuevo de Sojourner. A mi me tienen in love este grupo

https://youtu.be/nLae9MXXG0E

graveland
3
CHiNaZo

Habemus papam.

El otro día en el ultimo concierto de la gira el cardenal Copia paso a ser el nuevo Papa Emeritus IV y eso significa que Ghost se pone a grabar nuevo disco para 2021.

graveland

Caverne (Nécropole)


2
B

vale acabo de descubrir Mgla y estoy enganchadisimo, tanto el age of excuse como el exercises in futility me parecen unos discazos del copon. Si alguien me puede proporcionar mas material del estilo estaria muy agradecido

2 1 respuesta
Sleipner

#18417 nunca es tarde para despertar del coma xD y disfrutar de la buena mierda, toda su discografía (4lp + ep's) es buena. Te pongo algunas bandas parecidas típicas.

Proyecto alternativo de los miembros de Mgla, similar, pero más denso y disonante. Kriegsmaschine, 2 discos muy buenos.

Furia es otra bestia polaca. Su primer disco es uno de mis favoritos ever, y el resto de su discografía es igual de recomendable.
Si el fuerte de Mgla es crear una especie de trance con su atmosfera y melodías repetitivas, en Furia saben hacer eso pero los temas son más variados, desde momentos muy minimalistas hasta pura tormenta de blastbeats; el bajo está muy presente siempre y el vocalista es tremendo, casi es palpable ese odio de su voz.

Human Serpent, como si mezclaras Mgla con Anaal Nathrakh y te sale esta banda griega que te suelta el cañonazo en la cara.

Uada.

Plaga, de nuevo polacos. Solo tienen un disco pero es bueno.

5
B

gracias! llevaba un tiempo apartado del black salvo algunas cosas de un rollo mas atmospheric black bastante mas suave, y despues de q m volviera a saltar una de taake el otro dia y despues mgla me dio el mono jajaj tengo curro x delante, a disfrutar!

1
graveland

Calentando motores para este viernes

3 1 respuesta