https://osmoseproductions.bandcamp.com/album/ultime-eclat
Nuevo disco de Glaciation que sale la semana que viene... Recordando el anterior que es un
Nuevo de Elder el 24 de abril.
De momento, el sonido de los anteriores me gusta mucho más, pero se escuchará con ganas.
#18398 Que distinto se me hace lo nuevo de Elder por dios. No me termina de disgustar, pero tampoco me mata nada de nada
Habemus papam.
El otro día en el ultimo concierto de la gira el cardenal Copia paso a ser el nuevo Papa Emeritus IV y eso significa que Ghost se pone a grabar nuevo disco para 2021.
vale acabo de descubrir Mgla y estoy enganchadisimo, tanto el age of excuse como el exercises in futility me parecen unos discazos del copon. Si alguien me puede proporcionar mas material del estilo estaria muy agradecido
#18417 nunca es tarde para despertar del coma xD y disfrutar de la buena mierda, toda su discografía (4lp + ep's) es buena. Te pongo algunas bandas parecidas típicas.
Proyecto alternativo de los miembros de Mgla, similar, pero más denso y disonante. Kriegsmaschine, 2 discos muy buenos.
Furia es otra bestia polaca. Su primer disco es uno de mis favoritos ever, y el resto de su discografía es igual de recomendable.
Si el fuerte de Mgla es crear una especie de trance con su atmosfera y melodías repetitivas, en Furia saben hacer eso pero los temas son más variados, desde momentos muy minimalistas hasta pura tormenta de blastbeats; el bajo está muy presente siempre y el vocalista es tremendo, casi es palpable ese odio de su voz.
Human Serpent, como si mezclaras Mgla con Anaal Nathrakh y te sale esta banda griega que te suelta el cañonazo en la cara.
Uada.
Plaga, de nuevo polacos. Solo tienen un disco pero es bueno.