Sólo metal

aka97

#20038 Nah, prefiero esta:

3
CHiNaZo

#20039 Normal ambos grupos hacen directos como de buen rollismo que molan en los festivales después de cascarte algo mas duro y si encima los juntas.

SerginhoX

Bleed This Earth lanzó el álbum The Shapes That Stood in Silence. Me ha gustado mucho, buen balance de los elementos melódicos y la pesadez del Funeral Doom. Además, pocos artistas saben combinar las voces guturales con las limpias.

  1. Olivia 12:47
  2. I’m Letting Go of You Forever 09:36
  3. As My Terror Turns To Sleep 08:33
  4. And Moments Flicker By 10:06

Los que van a sacar nuevo disco son Ingurgitating Oblivion, de momento dejo el tema del penúltimo álbum.

HERMITH - Une Prison Otro descubrimiento de Dungeon Synth

2
Sleipner

Tercer tema del próximo álbum de Kanonenfieber, titulado "Die Urkatastrophe"


2 2 respuestas
BlackCastlez

#20044 cada vez que oigo algo nuevo de Kanonenfieber lo encuentro que han ido de más a menos desde el album debut. Es de locos lo mucho que me gusta el primero y lo poco que me gusta el resto de lo que han sacado hasta hoy.

1 respuesta
Alfombras

#20044 Kanonenfieber y Deeds of Flesh, tienes buen gusto.

#20045 Noto algo parecido, repiten la misma formula pero mas "comercial"... esperemos que no se conviertan en un popallica mas.

HeXaN
1
SerginhoX

Obsidian Mantra - Cult of Depression

Vile Rites - Banished to Solitude (Adrift on the Infinite Waves)

3
HeXaN

In This Moment - SANCTIFY ME [OFFICIAL VIDEO]

Sleipner
2 1 respuesta
Sleipner

Los de Spectral Wound y Fleshgod Apocalypse

4 1 respuesta
graveland
3 1 respuesta
bardo_01

Los de la cárcel

SerginhoX

Al ser un poco variado voy a poner el subgénero lado para que sea más cómodo:

Ecliptic - Ĕrǫ Űg​ṭ​h​ĩ​ƚ​xi​ƨ​ƚ​eƨ Ḳm​ƀ​a​ṗ​ḳ​ǫ​s​ħ​i | Experimental Death, Dissonant

Gravitational Singularity - Ego Death | Dissonant Death Metal

Scarcity - The Promise of Rain | Exprimental Black Metal

RENEWER - SUNNE | Post-metal, Shoegaze, Doomgaze

ESOCTRILIHUM - Do​̈​th​-​Derni​à​lh No conocía este grupo, la verdad. Me ha recordado a Urfaust. Tiene varios trabajos, pero tendría que escucharlos detenidamente para opinar.

#20050 Apuntado Gigan, tiene muy buena pinta.
#20052 Winterfylleth desconocido, también a la lista.

2
EspY

Después del fallecimiento del teclista de Ulver en el día de su cumpleaños, que por lo que han escrito tiene pinta de suicidio, han dicho que van a seguir. RIP
Comunicado:

spoiler
4
CHiNaZo

Ya ha salido Time II

Tras una primera escuchada, diré que estamos ante un digno sucesor de Time, y ha merecido la pena la espera.
No llega a Time lógicamente, ese disco para mi es una putísima obra maestra, pero "Storm" es una brutalidad.
Ominous clouds se nota un montón que Jari es padre de este disco y el como se habrá tirado horas y horas en su cuarto de paranoia con la guitarra, deseando estoy de hincarle el diente a los otros discos de Jari grabando cosas randoms.

Sera quemado como los otros dos, tengo disco para las idas y venidas del trabajo durante un tiempo.

Full álbum en YouTube (recomiendo fuertemente escucharlo en .flac porque la diferencia es grande en este caso)

5
graveland
2
deBurrows

#20051 El nuevo de Spectral Wound es un pepinazo, buena viciada le voy a meter. Elevando la escena de Quebec.

Dejo una del anterior disco que me tiene enganchado con esos riffazos:

El Time II de Wintersun de primeras no me ha motivado mucho. Veremos con más escuchas.

2 1 respuesta
Sleipner

#20058 Te pones el primero de Wintersun después de escuchar este y lloras de la cantidad de riffazos que tiene, es inagotable y honesto en su épica.

  • Tengo un par de problemas con Time II empezando por la producción saturadísima y los blast beats del bueno de Kai que opacan a las guitarras en los fragmentos más agresivos, (que son la mejor parte porque hay buena dosis de relleno "sinfónico y ambiental" que no lleva a nada más que alargar la canción, porque tampoco es que rebosen inspiración.)
  • La temática esta japonesa y bombástica en manos de Jari me aburre, me duermo. Las comparaciones son odiosas y me repito, pero sus compatriotas Whispered me gustan mucho más en ese aspecto y no deberían tardar mucho en sacar algo.
  • Quizá es solo una sensación de empacho constante cuando escucho cosas del Jari moderno, estoy "desencantado" con el.
    Se supone que lleva escrito 10 años este disco, lo tuvo que sacar a continuación del Time y pasar de página hace mucho.

Vafurlogi, proyecto del guitarrista de Sinmara/Svartidaudi

3
SerginhoX

Ghostheart Nebula - The Opal Tide

Light of the Morning Star - Burial Chamber Cold

Other World - To Decay

3
SerginhoX

Still - A Theft Buenas sorpresa con este canción, esperando el resto del álbum para poder valorar

3
AlecHolland

Poquito más de un mes para el nuevo de Chat Pile y el segundo adelanto ya está aquí (mejor que el primero incluso):

1
graveland

Nuevo de Papangu, Brazilian Prog

Quebec

2
JuGuLaToR

El día 6 se cumplieron 50 años de la publicación de Rocka Rolla. Y aún siguen dando guerra.

SerginhoX
1
graveland

El nuevo de Auld Ridge. No esperaba que estuviese tan bueno, esos riffs y melodías pagan :shutup: :shutup:

2
SerginhoX

  1. Sacred Destruction 08:20
  2. Untracing 10:09
  3. Astronomical Twilight 02:57
  4. The Machines That Made Us Old 10:08
  5. Metamorphose 05:09

Oldest Sea - A Birdsong, A Ghost fue uno de mis álbumes favoritos del año pasado. Atmospheric Doom Metal, pero exclusivamente con una vocalista femenina.

1
Sleipner

Nuevas de Arkona (POL) y 1349

3
graveland

Completo el nuevo de Winterfylleth