Sólo metal

Emperoff

Flipao, te has vuelto gay xDDDD

P3KaX

la semana pasada tocaron Adler's Appetite (la banda del ex guns n' roses Steven Adler) aki en tenerife. Precio bastante prohibitivo, unos 25 euros por ver al pipa tocando la bateria y a 4 mas ke no tengo ni zorra de kien son, ademas al dia sig tenia examen xDDD y al final no fui.

laura ya me leere esas cronicas cuando vuelva a casa el dia 5 :D

salu2

L

O.k., tranquilo. Ahí están puestas para que las leas cuando quieras.

A

he visto a gente meterse con el mwoahm??¿? no verdad ¬¬ que aqui va a llegar la sangre al rio eh xDDDDD

Na, ahora en serio, la verdad que hay grupos bastante wenos dentro de esa "rama" aunque tb los hay muy diversos. es como un....metamos aqui lo que no podemos emter en otros sitios........ Y la verdad, prefiero que los grupso hagan eso a que solo haya grupos tipo korn.... en la variedad esta el gusto....

y weno, mi recomendacion, que si bien son italianos, hacen algo raro.... disarmonia mundi. el disco fragmets of dgeneration :D

p0p3html

pues pekax el dinero para alder's appetite estuvo para mi gusto más que bien utilizado.

Aquí en granada por lo menos a mi mencantó, no fue demasiada gente, pero había un buen ambiente. La batería quizás con demasiada importancia para algunos...a mi mencanto y se sobró con algún solo que otro destos que resuenan en la cabeza un buen tiempo xD.

Yo tb tenía examen el día siguiente x cierto xDDD.

P3KaX

si bueno, por eso keria ir, porke el ambiente iba a ser cojonudo y ademas una noche de guns n' roses no se ve todos los dias. pero bueno, da igual :D

Jorapache

P3KaX ¿qué quieres decir con "... al dia sig tenia examen xDDD y al final no fui"? ¿no fuiste al examen o no fuiste al concierto? XDDD :P

Joer, me pillé hace unas semanas tres discos de los Guns 'N Roses que tan mu bien :)

A

wa, siempre habia pensado q the berzerker tenian una bateria programada, o algo asi, xo no, tienen a un peazo de animal metiendole a los parches, si alguien le apetece ver algo brutal, q se baje el video "DRUMS" de the berzerker, de verdad q nunca habia vistao un bateria tan rapido.
Long life to death metal

NuT

#2258 se supone que es el más rápido del mundo según el libro Guiness :) 19 bpm con una mano :O

P3KaX

me referia ke al final no fui ni a una cosa ni a la otra xDDDD

por cierto, el otro dia estaba hablando con un "grindcorero" y me decia una y otra vez ke el batera de the berserker era por ordenador :S

habra ke bajarse el video ese ke nombran ahi arriba :D

hasta pronto :D

MasterdaN

no encuentro nada de Berserker, solo una canción q me han pasado, creo q se llama "Deutschland", o eso pone en el mp3 xD

que alguien me diga donde bajar el video Drums!! quiero ver a ese octopus xD

A

the berzerker :D

B

Alexi se ha recuperado :D

Alexi is now better with his hand injury.Now he is able to play normally, and COB will now concentrate on putting the new stuff together. Studio, located in Helsinki is booked for several weeks in April and May, and recordings should be ready by the end of May!

Band is really excited that they are now able to play new stuff together, and that Alexi is recovered from his injury that occured in December!!!

http://www.cobhc.com

uee

El video Drums de Berzerker está en emule, usa la búsqueda y sale.

Emperoff

Joder!!! :o ya he visto el video del tio de The Berzerker... ¡¡¡Menudo animal!!! joderrrr que bestiiaaaaa!!!

B

#2259 esto...19 bpm no es mu lento? t has dejado algun número? Más q nada xq son golpes por minuto :)

Me tengo q leer todo el post? o está aquí fijo para hablar de metal? xq es un poco largo como para intentarlo...

P.D.: estoy escuchando Black Sabbath, Masters of Reality, Children of the Grave mmmm :)

P.D.: ¿Por cierto, a alguien más le gusta Monster Magnet? Me siento solo en el mundo... xDDDDD

NuT

#2265 meeeec error, tienes razón, son 190 jajajaja pero de todos modos ten en cuenta que es con una sola mano :)

R4Yd3N

#2265 diosssssss sisiisis black sabbath oohhhh orgasmo ahhhmm xdddddddd

PiRuLeTa

#2265 siiii, a mí me gustan. No estás solo :)

Por fin tiene posts la puta página 71. Me rallaba entrar a la última y que no hubiera nada XDDD

OhmaK

Escuxando el nuevo cd de warcry....

Luego comento (no pinta mal y voy por la mitad del disco)

Emperoff

Yo lo estoy bajando aun, pero segun los comentarios de la peña, unos dicen que es el mejor, y otros que es una basura tremenda >_<

B

Cuándo salió a la venta el album? Está muy caro? Es que lo venden en Digipack CD + DVD, y bueno, a ver si le pego el sablazo a mi madre y me lo compró.

Esperaré a que termines de escucharlo para ver tu opinion :D

OhmaK

Weno, ya he escuxado el nuevo material de WarCry

Devnulls el precio del cd (segun ponia en Tipo) era de unos 16 o 17 euros (bastante pasta)

Mi opinion es q el cd no esta mal (aunque no soy el mejor para opinar sobre warcry, ya que no los sigo con el interes q sigo a otro tipo de bandas.

A mi en lineas generales me ha gustado el disco, la tematica cmbia un poko algunos solos estan realmente bien y vamos, que si te mola warcry yo creo q este disco te gustara facilmente (eso si yo me lo bajaria y luego si te mola no dudes en comoprarlo =D) Creo q sigue en la linea habitual (aunq como te digo yo no puedo opinar con la exactitud que otros)

Eso si estoy escuxando a los increible Anathema y su cancion ar Away (vaya temazo mas magico!).

Weno, Salu2 y Metal \m/

Emperoff

Warcry es mi grupo favorito de heavy español (por no decir que es el unico grupo que me gusta) y el disco me ha decepcionado enormemente respecto a los anteriores. Todas las opiniones que he visto decian que era el mejor disco y otras que el peor, asi que me voy al bando de los segundos, tristemente -_-"

El disco no está mal, pero no es comparable a los otros 3. De todas formas, Ohmak, Warcry nunca ha destacado por sus solos, y definitivamente no han mejorado nada en eso. Todos sus solos me suenan a lo mismo.

En fin, que cosas como "Un mar de estrellas", "l guardián de Troya" o "Al salir el sol" no vais a encontraros ninguna...

KickGold

Alguien ha escuchado el nuevo de Kylahullut? salio la semana pasada, me pica la curiosidad xD

OhmaK

como te digo, lo he oido poko, y soy poco de warcry (prefiero a saratoga en cuanto a heavy español, en mi opinion le da unas cuantas weltas a wacry)

pero weno, pa una oida esta bien (aunq no creo q me lo welba a poner xddd)

R4Yd3N

pos a mi tampoco me gusta Warcry kitando canciones sueltas q si me gustan.

para mi el mejor grupo español puede ser Saratoga pero últimamente me kedo con SPHINX joder valla puto discazo :!

B

Mi grupo favorito de heavy español es Crisis de Fe, despues de este Warcry y Saratoga.

Estoy escuchando "¿dónde está la luz?" llevo tres canciones, de momento me gusta, si sigue así me lo compraré.

Emperoff

Warcry me gusta por Victor García, sino tampoco. Los cantantes con voz de maricon castrado es que no me van... :P

KickGold

A mi no me gusta el metal espanyol, un poco quiza Tierra Santa

B

Emperoff jijiji donde esté Motörhead... esos si tienen pelotas XD

Me dejé a Tierra Santa arriba, me gusta mucho su temática y su instrumental.

Ya he escuchado el album de Warcry entero, y si, me ha gustado, creo que no han bajado el listón, no está nada mal.