Sólo metal

Emperoff

Ten en cuenta que a nosotros nos han borrado muchisimos posts, sino tendriamos muchas mas paginas.

Yo tengo una critica a medias (es que entre lo perro que soy y que tengo poco tiempo...) y otras 3 mas pendientes que ya iré posteando. Asi que daros caña cabrones, que sigo esperando esa critica del Soundchaser :P

Amedo

<<esto ha muerto>>, <<nos van a sacar ventaja..>>
vaya pedazo de patanes estais hechos jaajajjjaj cabrones... si estais rayados, poneros algun clasiko de maiden, concentraos en el poder ke evocan y olvidaros de escribir.

a ver sxi os habeis pensao ke hay ke estar en el candelero komo en los programas del corazon.. este post no es OT, para mi es un lugar dnd cualkier miembro de esta comunidad puede explayarse con el tema ke nos trae aki, y si pasa 1 mes sin ke nadie aporte su grano de arena, no se nos van a caer los webos mira... acabo de llegar a casa y me apetece echar unas ronditas al CS, cuando me apetezca leer un rato vendre al post y si nadie ha escrito me la pelara iwalmente, .me encanta ke haya gente con gustos afines a mi, para no verme como un bicho raro dnd el mundo rutinario de cada dia no me permite hablar de las cossas ke me interesan en este caso la musika, y cuando vengo a MV y hay una nueva critika me emociono un pokito, cuando un miembro conocido o no, se ha pegado el matede escribir esta, y nos la regala para ke la ponga en la primera pagina, es como un lugar de reunion.... pero no me llama en absoluto la atencion ke haya un dia en el ke solo se escriban 2 treads, es mas, hay veces en las ke no me apetece escribir ni opinar, y me limito aleer sin sikiera conectarme , pues estoy cansado o ocupado, o tengo poko tiempo o me apetece echar unas ronditas como ahora sin complikarme, .

creerme ke este post no caera en el olvido.
Salu2

OhmaK

Este tema es de los pocos que valen la pena en mv asi ke ya tenemos algo ke los demas no tienen

haciendo una escuxa de Killswitch engange, los he cogido con mucha mas ganas que antes y la verdad es que tienen temazos para pegarse unos wenos brincos

S

ohmak, pues dime esos temazos xq yo m baje un disco y kasi m dan ganas de suicidarme...

NuT

SkuM, pues a mí me gustan todos los discos de KsE, pero los que mas Alive or Just Breathing? y The End Of Heartache, temazos pues... My Last Serenade, Rose Of Sharyn, Temple from Within y World Ablaze son mis favoritas de estos discos :)

Emperoff

#2824 Pues a mi me dan ganas de suicidarte xDDDD

Aparte de ese pequeño inciso, nuevo festival al canto (en Alemania) :

<B>SUMMER BREEZE Open Air 2005 </B> www.summer-breeze.de

– IN EXTREMO
– LACUNA COIL
– AMON AMARTH
– OPETH
– THERION
– J.B.O.
– SCHANDMAUL
– SUBWAY TO SALLY
– DARK TRANQUILLITY
– PAIN
– THE EXPLOITED
– TRISTANIA
– SUCH A SURGE
– DIE APOKALYPTISCHEN REITER
– EMIL BULLS
– WINTERSUN
– HAGGARD
– BEHEMOTH
– CALIBAN
– PINK CREAM 69
– EKTOMORF
– ATROCITY
– NORTHER
– GOD DETHRONED
– END OF GREEN
– DISBELIEF

– MACABRE
– SYMPHORCE
– SKINDRED
– LACRIMAS PROFUNDERE
– ORPHANED LAND
– KRISIUN
– THE BONES
– TH E VISION BLEAK
– ENDSTILLE
– IMPIOUS
– BORN FROM PAIN
– KORODED
– ANOREXIA NERVOSA
– ABORTED
– ENTHRONED
– DRACONIAN
– KORPIKLAANI
– FINAL BREATH
– NOCTE OBDUCTA
– MIDNATTSOL
– MAROON
– SUIDAKRA
– POWERWOLF
– BARCODE

100 Euros con un poster de regalo, no esta nada mal :P

OhmaK

pufff sin cartelazo!

bXo

Bueno voy a hacer un pequeño resumen del lorcarock festival 2005,el cartel del festival lo componian: stryper, iron maiden, dream theater, lacuna coil, angra, dragonforce y legen beltza.

El festival en si fue un gran evento, caluroso y parece ser que con mas asistencia que los anteriores eventos.

Yo llegé al recinto sobre las 12:30, las puertas ya estaban abiertas, (las abrian a las 12) aún así hacia un calor aplastante y habia unas colas de la ostia, habia gente que comentaba que estaban desde las 10 haciendo cola. Parece ser que la organizacion no penso en el gran numero de personas que iban a asistir y el horario de los grupos estaba muy justo respecto a la hora de apertura de las puertas.

Eran las 1 del mediodia, salió al escenario Legen Beltza, desafortunadamente no pude verlos ni yo ni un gran numero de personas,pero si pude escucharlos, no me llamaron mucho la atencion pero respecto al panorama del metal español parecen interesantes. Eran las 2 de la tarde y ya estaba entrando al recinto, habia gente de seguridad registrando mochilas, cacheando, etc. No dejaban entrar camaras de fotos, ni de video, ni ningun tipo de bebida y para colmo tampoco dejaban entrar PROTECION SOLAR, cosa que me parece indignante porque todos los que estabamos alli estamos axixarraos y rojos como tomates, otra cosa que no me gusto fue que no dejaran salir del recinto hasta las 8 de la tarde la escusa de la organizacion es que habia bastantes zonas con sombras para poder descansar, pero en las zonas de sobras no cabia la gente ni de lado. Sobre el tema de las bebidas y tal pues casi siempre tienen precios altos que le vamos a hacer. En el mercadillo staba prohibida la venta de camisetas con los logotipos de los grupos que tocaban en el festival, por lo que podias encontrar todo tipo de camisetas de grupos excepto de iron maiden, stryper, dt,.... En el puesto de merchandising pues como de costumbre las camisetas a 20,35.... euros. A las 2:30 salia al escenario Dragonforce un grupo que me gusto bastante en directo un sonido demoledor, y el cantante desafinaba un poquito al principio pero luego se soluciono, presentaron su nuevo album y tocaron algunos de los temas del anterior album.

Al terminar dragonforce todo el mundo acudia a comprar bebida y agua para echarsela por encima porque aquello eran el infierno, dcian que rondaban los 40 grados de temperatura. Eran la 4 y tenian que salir Angra al escenario pero se retrasaron y salieron cerca de las 4:30 otro grupo que fue demoledor, al principio tubieron problemas del sonido y el microfono del cantante se cortaba pero despues de tocar 2 canciones todo se solucionó, como se retrasaron por problemas pues la organización los cortó y solo pudieron tocar 5 temas (entre ellos: Sprend your fire, waiting silence,....).

Lacuna coil salió a las 5:30, tocaron bien pero no me gustó nada, excepto la cantante Cristina Scabbia que bien buena que está xDDD,al cantante no se le escuchaba muy bien ......y no se que comentar mas de este grupo. Eran las 7:15 y ya se notaba el ambiente para ver a los Dream Theater, llegaron las 7:30 y salieron al escenario abriendo el concierto con As i am, triunfaron ofreciendo un concierto grandioso, simplemente perfecto y con un Labrie que cada vez canta mejor. El setlist que tocaron fue el siguiente:

As I am
A fortune in Lies
Under A Glass Moon
Pannic Attack
Never enough
Endless Sacrifice
Peruvian Skies
Fatal Tragedy
The Spirit Carries On
Pull me under / Metropolis I

Eran las 9:30 la gente estaba desesperada y se les veia cansados, staban ansiosos por ver a Iron Maiden y a las 10 salió al escenario Dickinson y compañia y toda la gente botando, gritando, cantando y empujando, nada mas salir el grupo al escenario yo ya staba en la otra punta dl concierto con tanto empujon xDD, un concierto muy wapo pero muy corto a la vez solo tocaron una hora y media :S . El setlist staba compuesto por temas de los 4 primeros discos(Murders in the rue Morgue, running free, iron maiden, wrathchild,the number of the beast, run to the hills, hallowed by the name,the trooper....). Dickinson cantó de miedo demostró que está en un estado de forma magnífico, salta, corre, no para además cantó con una potencia estupenda. Despues de ver a los maiden mucha gente empezó a irse, algunos para no volver y otros que solamente iban a mear xD, Stryper es un grupo que no me gustó nada, aún asi los vi de lejos y tubieron unos cuantos fallos en sonido y un par d errores suyos,la gente comentaba que tenian que haber ensayado un poco mas antes de tocar en el festival....
En resumen un gran festival pero la organizacion del festival no fue muy ayá

Amedo

Ke fuerte, Exploited en medio de ese monton de jevatas.. se lo van a comer pobrecillos. Espero ke metan kaña y desde aki un saludako a Wattie ke no viene a España ni de casualidad esta banda de cerdos.. ke majos son en fin. Ke vengaaan de una puta vez!

Lo del Lorca Rock me da bastante envidieta, pero pensar en estos festivales en los ke no puedes entrar con una botella y luego para cualkier cosa te roban.. enn fin ke tienen mucha cara, la gente deberia hacerles un boikot tras otro hasta ke se dieran cuenta de ke 1 dia entero y aveces 3 sin tu propia awa, o crema solar! es un delito.

salu2

Powerslave

X cierto Amedo,ya escuxe Sea of Blood ahora k nombras a Exploited:P

KickGold

El mejor festival este verano IMO es Tuska, lo que daria por poder ir :(.

Discazo nuevo de Naglfar, por cierto. Pariah se llama, por si podeis/quereis echarle un vistazo...

Amedo

Bueno y ke te parecio Powerslave? Te molo o te parecio muy serdo? Has escuchado alguna otra? mira ke tienen muchas y muy buenas.

Joer chikos me he estancado mucho kon el black y ahora tengo unos grupos ke ya comente hace 2 paginas de los kuales no puedo salir, sobre todo Cradle Of Filth y Venom, si eske todo el tiempo ke estoy en casa los tengo puestos... como kuando era crio y tenia a Maiden Scorpions y ACDC. cuando voy por la kalle y veo una monja o un cura siento deseos censurables, y ya no puedo okultar mas a mis amigos ke no paro de escuchar black, todo el ke sube a casa tiene ke aprenderselos, esta todo el dia puesta la musika. Mis amigos, mis amigas ..mi abogada, mis hermanos si vienen, mis padres. Si voy a un garito pido WarHead o The Forest Whispers My Name. He sustituido la barra de metal ke tenia en la tienda por un martillo (todas las tiendas deberian tener uno) y solo recojo la habitacion cuando va a subir una tia... Ke asko el puto Blak

Y lo peor. me gusta

m3Th0de

Estoy buscando bandas del estilo de Apocalyptica pa completar un cd de mp3 si sabeis alguna de esta tipo symphonyc/orchestral marias un gran favor, si son algo conocidos mejor ke sino no hay kien los encuentre por la red ;D

pd: ya tengo Primitivity (el ke versiona megadeth a cellos)

Powerslave

Si Amedo,m gusto y tb he escuxado mas de ellos(3 discos para ser exactos jaja)

deathsoul

te falta system of a down

OhmaK

#2835 ?

_MorticIIaN_

Ya k he visto el nombre de In Extremo</B> en ese festival k han nombrado mas arriba, me ha entrado la curiosidad. Se que no son metal extremo, pero k hacen? son recomendables? cuales son sus trabajos mas representativos

NuT

#2837 yo tengo un disco (Sieben), hacen metal con arpas, gaitas y demás instrumentos tradicionales, a mi no es que me vuelvan loco pero no están mal. Por cierto tengo entendido que hicieron un cambio importante de estilo antes iba a otro rollo, alguien que tenga más idea que diga a ver que sabe sobre ellos.

Por otro lado traigo un regalito para Amedo. Ya estás buscando algo de Hachazo que te van a gustar fijo. Yo había oido hablar de ellos y eso ya que son de aquí de León, me habían dicho que estaban bien pero de ahí no pasaba. Ayer fui a verlos a un concierto gratis de las fiestas de León con Vantroi y Poncho K.
Son tremendos recuerdan a Exploited que se joden los cabrones. Son como una mezcla de los primeros Exploited con los Exploited de ahora y con S.A. , aunque también tocan algunas canciones con ritmillo SKA muy chulas.
Bájate los discos: Solos ante el peligro, Los ricos también lloran e Historias para no dormir.
La única pega que les pongo es que tienen letras muy politizadas (son de la CNT) pero musicalmente son bastísimos.
¡Qué los disfrutes! :D

Amedo

He bajado desde esta pagina http://www.musicalibre.info/grupo.php?id=44

un disco de HACHAZO completo:

Historias para no dormir (01-10-2003)
1 - Tambores de Guerra
2 - Canción positiva
3 - Barrotes de pan
4 - Causas y consecuencias
5 - El cuento de todos los días
6 - Hijo del barrio obrero
7 - Dejadme oir los disparos
8 - Algo huele mal (ahí al fondo)
9 - Revolución
10 - En el continente más pequeño
11 - Tan habitual
12 - Odio de clase
13 - 03:20 Parada cardíaca
14 - Algo de punk

De momento escuchado unas cuantas,,, sera ke estoy acostumbrado a lo mio pero no se parecen mucho a Exploited al menos en este album, aunke estan bastante divertidos por los ritmillos y riffs juguetones y el vokalista esta muy bien en su papel (mas en la linea de La Polla, y por extension de Los Dead Kennedys) Luego tienen unos coros ke akompañan muy bien, haciendo un punk muy clasiko, nada brutal, pero ameno y carismatiko, fijo ke acabaria botando en sus conciertos!

salu2

NuT

Amedo creeme ayer en casa de un colega me puso el disco y yo dije bueno, otro gurpo igual que La Polla, llegue al concierto... sí los cojones igual que La Polla vaya caña que metían en serio unas velocidades impresionantes iguales que Exploited. Y luego se les veía la vena S.A. en que tenian batería y percusionista y se parecía el fondillo rítmico. Por cierto, tienen 3 guitarristas :)

Amedo

ya veo ke komo la polla tienen 2 canciones,,, tienen un estilo poko definido porke abarcan desde lo mas clasiko hasta lo mas hardcore, pero en ninguna me han recordado a Exploited, eso si, cañeros lo son y mucho

NuT

a mi en el concierto si que se me parecieron, ahora son totalmente diferentes al directo, de todos modos molan mucho :) sobre todo la canción Mata Nazis jajajaja es la mejor aunque la letra es en su linea :)

_MorticIIaN_

Coño, algo de punk por estos mares. Pues muchas gracias por ese link Amedo. En estos momentos me estoy bajando el disco y....siiiiiiiii, punk del bueno y verdadero!

Powerslave

http://www.oikobras.org/index.php?op=6&PHPSESSID=af3cdfca9a74794b95543724eb0b29d1

x si kieren bajarse un disco de este grupo(ya k x l visto se esta hablando d mas cosas k metal)

y videos de Immortal,pues en esta pagina:

http://immortal.battlegrim.net/downloads/eng_index.shtml

;)

_MorticIIaN_

Ahi me han dado. Gracias por esos links Powerslave, en especial por el de los videos de Immortal.

Saludos.

Powerslave

De nada hombre,para eso estamos;)

Saludos a todo el k pulula x aki,nada mas decir k hoy me compre de segunda mano el Louder than Hell de Manowar y m gusta mas k el King of Metal:P .Ya se k todo el mundo dice ke ste ultimo es el mejor de ellos,pero k aburrimiento si todos pensaramos = no?

m3Th0de

#2837 yo tengo 3 cds de In Extremo, Sieben otro ke no recuerdo el nombre ahora mismo y un Live. Son como Schandmaul o Tanzwut, instrumentos tradicionales gaitas y demas instrumentos cuyos nombres desconozco hasta en castellano. A mi me gustan pero son de esos ke te tienen ke venir de gusto pk se welven hasta pesaditos al no ser "duros". Ademas considero que las canciones son un poco repetitivas pero si te gustan te recomiendo el "Ihr Wolltet Spass" de los Tanzwut.

KickGold

Electric Six los amos

p0p3html

si? pos tendré qe poner la mula otra vez en marcha...aunque la tengo desentrená xD

Teysis666

wenas, mi primer post x stos lares (uh uh)

#2846 pienso iwal, a mi me gusta mas el Louder than hell q el kings.
yo me compre antes el louder, y hace poko el kings (x 7€, creo q fue) y na.. me kedo cn el otro :P

Usuarios habituales

Tags