Almost Home - Unbreakable
Cierto #362, acabo de verlo en su myspace. Una pena.
Our last show will be with Dead Swans, Brutality Will Prevail and Basement on 2/10/10 in Newport, South Wales.
Thanks to everyone who helped along the way.
Aqui os dejo a una banda francesa llamados "Welcome To Miami", no son gran cosa pero bueno no stan mal
Y por aqui dejo otro aporte que en su momento me pareció muy curioso, el "nintendocore" xD
Y para terminar "Haste The Day", esta canción me parece simplemente la leche, que ustedes la disfruten:
#365 Estos en directo son otros dioses del mundo.
Edit: btw, también tengo una foto con Krysta Cameron XDDD
Pues yo me voy a ver a Casey Jones hoy. Evergreen Terrace me dan un poco igual y Read My Lips ya les he visto pero bueno, a ver qué tal...
#367 ya nos contarás XD
The Effort - Wear Your Heart
[media] http://www.youtube.com/watch?v=zwUPB7_77ZQ[/media]
Bueeeeno ayer vi a Read My Lips, Casey Jones y Evergreen Terrace.
A Read My Lips los había visto ya en directo, en Viveiro. Sonaron bastante bien, mejor que en el Resu por aquello de que esto era en sala y el otro al aire libre.
Luego tocaron Casey Jones que llevan mucho tiempo siendo de mis grupos favoritos. Tocaron 30-35 minutos que me supieron a muy poco. Tocaron todos sus temazos salvo Any Port In The Storm y se curraron una cover de Filler de Minor Threat que animo mucho a los 3 o 4 que habiamos visto un concierto de hardcore antes de aquella noche.
Luego les toco a Evergreen Terrace que no son exactamente el grupo que más me gusta pero que me impresionaron muchisimo. Lo dieron absolutamente todo y la gente disfruto mucho.
La que más me flipó fue esta (el guitarrista de la guitarra negra es el cantante de Casey Jones):
Y tocaron Mad World de sus versiones.
Conclusión: si Casey Jones hubiesen tocado 20 minutos más habría molado mucho.
Conclusión 2: La gente que va a los conciertos de hardcore de Madrid es en un 90% retrasada.
More Than Life tocando una Intro y Scarlet Skyline en el festival TDON (Thirty Days Of Night) 6. Último concierto que han dado hasta la fecha y creo que van a seguir sin dar más una temporada hasta que acaben de escribir/grabar.
#369 Que envidia, ojala aqui en Malaga tuvieramos mas conciertos y hacerme fotillos como Markitos :qq: .
Ratos de Porao
Ratos de Porao serán muy míticos pero los vi en Viveiro y dieron puto asco, realmente penosos como Misfits.
Destaca que Evergreen Terrace son los putos amos y lo más accesible al público que te puedes echar a la cara.
#377 Gracias por el aporte, a ver cuando pueda me lo bajo y lo escucho, que estos tios me molan bastante
pues yo el sábado me voy a la Vigo Hardcore Party a ver por cuarta vez a No Turning Back, y por primera a los jodidos Landscapes y a Your Demise!
#382, sí señor. Locurón. Lo malo de eso es que The Carrier y The Effort hacen una gira europea que consiste en 10 conciertos en Alemania, 5 en Bélgica, 10 en UK y pa casa. Y a Francia y a España que nos den por culo.
Throats se separan y Make Do and Mend cancelan gira europea... pero esto que es? pero esto que es? pero esto-que-eeeeeeeeees?
Pues como siempre
Por cierto ya lo ha dicho Nut, pero lo recalco xD recomendadisimo el ultimo de The Carrier:
La promo del ultimo de The Carrier que puse antes es la hostia. Sale el cantante metiendole un puñetazo a uno en medio de un concierto xddd
Lo mas probable es que a principios de año este viendolos con The Effort ( principalmente por los que voy), Abolition y Ark of the Covenant en Londres
http://www.lastfm.es/event/1736507+The+Carrier+-+LDN
Queria ir al de fin de año en Alemania pero el pueblo esta perdido de la mano de Dios y no he averiguado como llegar desde un aeropuerto.
#388 creo que van a ir unos amigos desde Madrid a The Carrier + The Effort en Londres, yo no creo que pueda pero a lo mejor voy al Ieper Winterfest.