Sólo Punk/Core

Markitos_182

Yo este año he tenido que pagar la entrada del Tsunami

1 respuesta
pirobiro

#2461

No jodas, el tsunami este año es bastante malo no? Si hasta van los putos arde Bogotá...

Por cierto Idles en Madrid fue bastante guapo, ya se nota que son una de las bandas que están arriba del todo.....

1 respuesta
Markitos_182

#2462 No he visto nunca a Descendents, así que... luego Bad Religion, Enter Shikari que no hay dios que les pille por aquí, Alkaline Trio...

Me queda cerca y tengo alojamiento así que sería de tontos no ir. Pero vaya, que lo he pagado a disgusto porque llevan un camino terrible.

1 respuesta
pirobiro

#2463

Si a ver, tienes toda la razón, he dicho que es una mierda pero porque es bastante peor que los anteriores, pero por precio y tal, con ver a esos que has dicho ya merece bien la pena, lo que ya no vuelvo a hacer es ir desde Madrid, alojamiento, comer etc.... Por un cartel así y menos habiendo visto ya a Bad religión y descendents

1
TheFiskal

Ya que estáis hablando de festis y demás aprovecho para decir que mañana día 6 a las 13:00 se pondrá a la venta las entradas de un solo día para el Son do Camiño en Santiago de Compostela. El cartel en general, es una completa basura (no escucho prácticamente nada). Sin embargo la excepción está en que toca Green Day (que es una leyenda del punk y pop punk a fin de cuentas y algunos le tenemos mucho cariño por ser de los primeros contactos al género y a la escena cuando eramos literalmente criajos). Y tengo entendido que solamente tocan en SdC y Madrid (creo). Además solo tocarán canciones del album de Dookie, American Idiot y otros albums como Kerplunk y 39/Smooth (los más punk rockeros, originales y trves por decirlo de algún modo).

Ya de paso aprovecho para dejar un tema de un grupo que me gusta el rumbo que va pillando con estas influencias de hardcore punk en la instrumental y voz, así como en el mensaje

1
23 días después
BlackCastlez

Que de años sin escuchar Defeater.

5
AlecHolland

Adelanto de Candy :ok_hand:

9 días después
MalaVibra
10 días después
SGG212
AlecHolland

Ojo, el segundo adelanto de Candy que suena totalmente distinto a todo lo que han hecho antes. Del sonido powerviolence de sus dos anteriores a un tema con teclados, sonido ligeramente electrónico....a ver por donde sale el disco.

MalaVibra

Against All Authority - Just An Obstruction

Keep Droppin' · The Infested

INDK - East Coast Rising

A Global threat - Work Or War

Leftover Crack-Clear Channel (Fuck Off)

1 mes después
AlecHolland

SPEED haciendo magia con una puta flauta (y un bajo matón):

Aquí el single entero:

1
19 días después
AlecHolland

Otro temilla que salió ayer de SPEED. Se está haciendo de rogar el primer LP

2
28 días después
Van_Aert

Temazo de los Portugueses

1
pirobiro

No se como catalogarles, parece que son la nueva sensación punk mundial, pero casi que les metería más dentro del britpop, aún así suenan que se te va la olla, la primera escucha no me gustó, la segunda escucha me ganaron totalmente...

Y en concierto parece que mejoran la ostia, bastante "violentos" incluso haciendo pop

3
El_Villano

ami la idea que han hecho de un rollo mas lento no me disgusta, pero me parece tan parecido todo el disco...

El_Villano

Muy en su linea, espero que varíen en el disco un poco, ya que me gustan bastante en general

nuevo ep

estos les tengo que dar una mejor escucha pero no me pintaron mal

1 mes después
pirobiro

Vaya tremendo bolito se marcaron ayer los canadienses Home Front en el wurli

1
10 días después
Cirice

Álbum de hardcore madrileño güeno güeno. Los decubrí este año por el resu y desde entonces no paro de ponerme este disco en bucle, recomiendo en particular El duro adios y Atrapado bajo el hielo

1 1 respuesta
STILES

#2479 de toda la vida del señor
prueba con VERSUS tb de Madrid(más rollito metal, clevo, etc)

1 respuesta
K

Me sorprende no ver a Brux por aquí con lo que lo están petando. Aunque son más conocidos con su otro grupo Prison Affair pero no es mi estilo.

En Euskadi hay bandas en los últimos años como Cuero o Ogro que son bien frescas

Cirice

#2480 Pos les he estado dando y me han gustado. Conforme escuché el sample de una escopeta recargándose para abrir la canción de Verdugo sabía que iba a ser buena mandanga. Y es una pena que el disco del 98 no esté grabado en las mejores condiciones, porque hay veces que me cuesta entender que están cantando. Pero buena recomendación, sí señor

1 1 respuesta
STILES

#2482 el Insurrección es imprescindible compadre :muscle:

1
8 días después
pirobiro

Un par de listas de spoti, hay cosas muy buenas, pero también se que hay cosas muy malas jaja

Lista de punk español, punk en general, sin complicaciones de géneros

Lista punk español en Spotify

Y una lista de Midwest emo que creo que ya pase por aquí pero no está de mal recordar

Lista Midwest Emo en Spotify

2
AlecHolland

Y otro temazo de Biznaga, madre de Dios, están on fire. Lástima que se hayan cascado un vídeo de pura mierda con IA.

La gran renuncia es en realidad
No querer aceptar la posibilidad
De renunciar al estado de malestar
Vivir para vivir, no para trabajar

2
Van_Aert

Se viene nuevo disco de Stick To Your Guns

2 1 respuesta
EspY

#2486 A ver si remontan, porque el último disco no me gustó demasiado y eso que STYG es de mis bandas favoritas con diferencia. Creo que Jesse últimamente está más a otras cosas que con la banda y eso que no paran de girar, pero bueno, opinión. Estarán por aquí en enero y ahí estaré casi seguro, una pena que la gira de Diamond 10o aniversario no pasara por aquí.

1