Sólo Punk/Core

NuT

#900, #898 también les vio en directo este verano. En serio, a mi me defraudaron mucho. Eran uno de los grupos que más ganas tenía de ver en el Fluff y al final no están ni entre los 20 que más me gustaron...

8 días después
SuGaRaY
MrJ

The Air I Breathe - Deliverance

NuT

no hase falta desir nada mas

1 respuesta
kakarikez

#904 tiene tela que el cacho que mejor suene es cuando el cantante ha perdido el micro xdddddddddddddd

2
NuT

xddddd

Zerokkk

Cortesía de xPenax. Los estoy empezando a escuchar y tienen una pintaza tremenda, seguramente muchos ya los conozcan, aunque si no los conocéis y os mola el hardcore pure de ahora con cosas como cbk, have heart y movidas así, os recomiendo bastante escucharlos.

#908 Ya pero no sé, a mí me dan esa impresión, no me preguntes por qué xDD. Aunque a killing the dream tampoco les veo tantísimo parecido, estos son bastante menos duros.

1 respuesta
xPenax

#907 Te sigo diciendo que a mí me recuerdan mas a bandas como Killing the dream o Gallows mucho antes que a CBK o a Have Heart, pero vale xD

1 respuesta
NuT

A Gallows? En serio?

Vamos a ponernos serios:

1
Ripp3rJack

No sé si estarán ya, pero por si acaso:

NuT

Tengo que conseguir ver a Propagandhi en directo de alguna manera...

1 respuesta
koqazo

<3

3
kakarikez

resulta que samsara ha sacao disco nuevo, y yo sin enterarme, a ver si consigo los apuntes

SuGaRaY

#911 Lastima que por aqui dudo que se pasen algun dia..

Grupo divertidisimo que canta en catalan. Habla de gafapastas, putas, series que veiamos la generacion de los 90', zombis.. recomendadisimo, ademas tocan en barcelona con The Get Up Kids este octubre!

http://pittmarvel.bandcamp.com/

NuT
Ripp3rJack

Memphis May Fire

iwrestledabearonce

Asking Alexandria

Zerokkk
NuT

Pegadle una oída a esto: http://raptures.bandcamp.com/

NuT

Y para los que aún no lo hayáis visto:

Sí, el que canta es Davey Havok, de AFI.

2 2 respuestas
ukuki

#919 Joder como se le abalanzan xD y como aguanta el cabrón.

1 respuesta
NuT

#920, muy buenos The Saddest Landscape.

No sé si los conocéis, pero son una pasada.

N

#919 Espera sale un tio con la cabeza rapado como un monje¿? xDDDDDDDDDDDDDD Los videos de Ceremony son de lo mejor que he visto en mucho tiempo

N

Venga ya que esoty algunos videos nuevos:

Title Fight - Shed


Underoath - Driftwood

1 respuesta
NuT

El video de Shed no me guhta un cagau

Ripp3rJack

#923 Cada vez que escucho el ultimo cd de Underoath me gusta más.

1
kakarikez
NuT

Perro flautas, sí, pero un grupazo como la copa de un pino.

NuT

se reunen give up the ghost/american nightmare

1
NuT

Un regalito de RATM:

kakarikez

lo saque de tu fb mijelito, simplemente awesome xd

e investigando he conseguido lo que sale de unos chilenos intentando hacer lo mismo xddddd