#900, #898 también les vio en directo este verano. En serio, a mi me defraudaron mucho. Eran uno de los grupos que más ganas tenía de ver en el Fluff y al final no están ni entre los 20 que más me gustaron...
Cortesía de xPenax. Los estoy empezando a escuchar y tienen una pintaza tremenda, seguramente muchos ya los conozcan, aunque si no los conocéis y os mola el hardcore pure de ahora con cosas como cbk, have heart y movidas así, os recomiendo bastante escucharlos.
#908 Ya pero no sé, a mí me dan esa impresión, no me preguntes por qué xDD. Aunque a killing the dream tampoco les veo tantísimo parecido, estos son bastante menos duros.
#907 Te sigo diciendo que a mí me recuerdan mas a bandas como Killing the dream o Gallows mucho antes que a CBK o a Have Heart, pero vale xD
#911 Lastima que por aqui dudo que se pasen algun dia..
Grupo divertidisimo que canta en catalan. Habla de gafapastas, putas, series que veiamos la generacion de los 90', zombis.. recomendadisimo, ademas tocan en barcelona con The Get Up Kids este octubre!
#919 Espera sale un tio con la cabeza rapado como un monje¿? xDDDDDDDDDDDDDD Los videos de Ceremony son de lo mejor que he visto en mucho tiempo