Un poco de uno de los grandes:
los he descubierto hace poco y estoy realmente flipado xd (que lo mismo son hiperconocidos... lo siento si ya lo habéis puesto)
Es lo más guapo que he visto desde Casey Jones
Heave heart http://www.lastfm.es/music/Have+Heart
#992 Creo que si que son bastante conocidos, de todos modos no te preocupes por lo que pueda estar ya posteado o no, sientete libre de compartir lo que quieras. Siempre habrá alguien que no lo haya escuchado.
all you motherfuckers.... moooving!
#995, no es que sean viejos. Pero son el grupo de hardcore más importante de... ¿los últimos 10 años?.
#996 xd, cómo ya he dicho no sigo mucho la scene hc, conozco muchos grupos, pero no tengo ningún listado donde ponga este es el más importante, por eso pedí disculpas por adelantado... pero vamos, que si no quieres aceptarlas no pasa nada.
P.D.: de todas formas conozco al menos 10 grupos más importantes... o por lo menos más famosos...
#998, pero que no tienes que pedir disculpas a nadie, nadie te está echando en cara nada.
Y no creo que conozcas a diez grupos más importantes de los últimos 10 años, simplemente porque no los hay.
Aquí había, no sé, 2.000, 3.000, 5.000 personas?
PD: Nando, mira ese video y a ver si te das cuenta que salen personas que conoces jajaja
#1000, Comeback Kid son más longevos y han sacado más discos, pero no son ni de largo tan influyentes como lo han sido y lo serán Have Heart. Have Heart se fueron en todo lo alto, mientras que Comeback Kid han tenido varios cambios de formación y han sacado discos MUY dispares. Have Heart sacaron el Songs To Scream At The Sun que es un disco infinitamente más original de lo que CBK haya podido hacer nunca.
Dicho esto, CBK me encantan.
Y con 10 años me refiero a grupos modernos. Champion, Verse, Ruiner y demases.
Eres el badass del post tio
Have Heart me flipan muchisimo pero Champion telita eh...no sabria decir cual me mola mas.
BTW si tengo que estar 9 minutos fijandome en cada cara...vamos apañaos
#1005 Por poco...solo he vislumbrado 1 y ni estoy seguro lol
Que no os time NuT, el grupo mas importante de los ultimos 10 años y de la historia:
#1007 a Clara la habia visto pero al resto no, que hay mucha gente nano xd
#1010 que no, cojones.
#1011, sí, el concierto que dieron en Madrid con Cruel Hand y Carpathian debió de ser aburridísimo, la poca gente que fue se quedaba dormida.
#1012 Nut no tienes la razon universal en el mundo del hc xd. Si a mi me parecen aburridos es tan respetable como tu opinion no? xD
#1014 Si pero no te lo tomes mal xD
#1013 yo no he dicho que tenga la razón universal en nada. A Pollotrozeao le estoy vacilando y contigo puedo decir lo que pienso exactamente igual que lo haces tú, ¿no?.
jajajajajajaja no sé por qué me lo esperaba... Pareces Gelo escribiendo Have Heart de una manera distinta cada día, cada día una aventura.
#1018 lo escribo tal como suena (con mi ingles vasco), normalmente siempre lo hago asi pa todos los nombres xd
p.d. zru zru fai ftw!