#1200 Uy pues si, no estan nada mal
-BROKEN TEETH (Manchester, UK).
Hardcore
-SURVIVAL (Manchester, UK).
Straight Edge
-WILDLINGS (Beyond the Wall, Westeros)
Hardcore
Sala Barracudas (Calle de Brescia, 19, Madrid) <M> Parque de las avenidas
Martes 5 de Junio. 20:30 Hs.
7 € con consumicion
http://www.youtube.com/watch?v=Vp_VVEWCwsQ
http://www.youtube.com/watch?v=C62BMvSLW9E
Broken Teeth // Survival // Wildlings en Madrid | Facebook
BROKEN TEETH(UK) / SURVIVAL(UK) / WILDLINGS en Barracudas (Madrid) el 5 Jun 2012
Parece que los modernos made in south Cali han hecho una versión de la canción más profunda de Exploited
Hace cosa de un mes estuve en el concierto de Parkway Drive de Madrid y estos pavos eran unos teloneros...nunca los había escuchado, y molan xD
Ayer tocaban Refused en un festival cerca de donde estoy yo viviendo y cancelaron a la mitad de su actuación por una tormenta. Qué suerte que no fui, pagar 120€ y que me corten a Refused por la mitad... mato gente.
Lo mejor para desestresarse en época de exámenes
De regalo, un tiro en la sien con lo último de Offspring, lo pongo aquí por que no he encontrado un post sobre putamierda.
El de The Ghost inside a 320 es un cañonazo.
Dejo esto que Periphery sacan disco pronto y me he visto esta versión.
Creo que me gusta más que la original.
Creo que esto va aquí:
Los gallows han sacado material nuevo con el cantante de alexisonfire? Tiene pintaza la combinación.
-
Ando seriamente enganchado a este tema y la intro con la cita a Six feet under _
Joder, voy por putas épocas, me llega la adolescencia tarde.
Otra cosilla, ¿nadie sigue el canal de youtube de Enter Shikari? Me encantan sus resúmenes de los tours, esta gente monta unos bolazos impresionantes y están como una cabra. Tengo pensado ir a Inglaterra a verles en una sala pequeña en unos meses, a ver si todo coincide bien.
#1224 ¿Gallows + Dallas de Alexisonfire? ¿se puede escuchar algo? Me mola mucho Dallas en alexisonfire.
#1225 no no dallas no el otro el gordito el otro guitarra xD, dallas tiene su grupo City and colour pero no tiene nada que ver con lo que hacia en alexisonfire xD
#1223 Landscapes están muy muy bien en concierto, los vi en la Vigo Hardcore Party del 2010 y me gustaron mucho. Ese tema también me ha tenido enganchado 2 o 3 veces xD, tiende a enganchar con facilidad, y más si te gusta el rollo hxc modernete /more than life y así.
Ya que estoy con el tema, ¿Conocéis algún buen grupo de ese rollo? Sé que ahora hay bastantes que siguen el rollo de MTL, pero no conozco nombres.
#1227 Estoy escuchando últimamente "parecidos" a MTL: Break Even, Landscapes, Hopeless, Foxxes, Youth. Pero vamos, "parecidos" de parecidos los tres primeros.
#1228 A mi se me hacen muy del rollo a nivel lírico más que nada, la música es más tranquila, desde luego. Landscapes saca dentro de poco disco y estoy esperando como agua de mayo que se filtre, que cobran muy caros los vinilos. Aquí tienen algo --> http://cityofgoldrecords.bandcamp.com/album/life-gone-wrong
#1228 Break even? Joer pero si es bastante diferente xD, por lo menos el disco The bright side difiere bastante de ese rollo. Landscapes los conozco, tienen algo nuevo desde el EP? Le pegaré una escuchada al resto
edit: Landscapes sacaron algo desde el Reminiscence?
#1230 Joder qué bien suenan, menuda mejoría.