#1320 Suenan muy muy bien, ese temita me ha molado pero ya había escuchado algo previamente. Habrá que descargarse algo a ver qué tal.
Bueno, pongo esta cancioncilla en honor a Mitch Lucker, cantante de Suicide Silence, que falleció el pasado 31 de octubre en un accidente de moto :_(
RIP
Esto es hardcore y no los zurullos que lleváis poniendo 2 años. ¿Screamo? ¿Metal-core? ¿Grind-core? Que coño.......quitad la palabra punk del título que dan ganas de llorar
Hombre, entrar a dar lecciones y poner a Black Flag y NFAA es como si yo voy a un entrenamiento del Barça y les llamo retrasados porque no están explicando el fuera de juego.
El nuevo de Code Orange Kids en streaming, enterito: http://www.brooklynvegan.com/archives/2012/11/code_orange_kid_1.html
#1343 Pues eso, musica que te alegra el dia y sales con una sonrisa en la cara. Siempre hace falta
#1348 Yo no solo oigo punk,tambien me gusta la musica clasica, el jazz, el swing, el rap , el ska , el flamenco, las bandas sonoras. Me da igual lo que haga la gente o los punks esos que dices.
#1348 No creo que hayas aportado nada a este hilo desde que se creó, tu opinión es como poco irrelevante