si alguno va al concierto en valencia que avise
Se acaba de cascar un concierto más que digno Against Me! en los madriles. Principalmente gracias a su último disco sorpresivamente bueno.
Y otro grupo que también ha sacado discazo
TENSIÓN punk hardcore con aires oscuros desde Madrid.
Escucha y descarga su maqueta:
https://tensionpunk.bandcamp.com/releases
Sigueles en:
https://www.facebook.com/tensionpunk?fref=ts
the best song ever
ojalá pudiera haber vivido un concierto de alexisonfire en vivo ;-; , con la gira de 2015 sería posible pero pasan por sitios muy lejanos
#1897 Yo tuve la suerte de verlos en Bilbao hará unos 5 años junto a Antiflag! Una locura en directo!
He visto compararlo con el Hail to the King de los Sevenfold... vamos esto es más suave de lo normal pero no me parece para tanto.
#1902 Menudo santo bolazo fue aquel, Alexisonfire+Anti-flag+Four year strong+The ghost of a thousand.
Salvo Four Year Strong, que yo no les encuentro la gracia por ninguna parte.
Pues el último de FYS tiene 5 o 6 temas muy interesantes. Ese bolo de AOF fue la polla. No fue un Antidote Tour?
Yo estoy muy viciado a lo nuevo de Man Overboard ahora mismo. Otras mierdas que no paran de sonar son el último de Lowbrow (melódico técnico a lo Handheld o Mute), lo último de Silverstein y The Story So Far, los dos últimos de Red City Radio, y el último de The Decline, australianos en la línea de Frenzal Rhomb, NOFX o NUFAN, por decir algunos referentes. Vienen a Barcelona en un par de semanas. Al loro!
Yo igual voy a Bilbao, tengo que pensar a ver si me compensa. Lo cojonudo es que de ir voy mayormente por a Berri Txarrak, con el plus de que tocarán Denak Ez Du Balio con el de Rise Against.
Este 14 tocan en las fiestas de Donosti, me acercaré también:
Ayer tocaron Unaxmanoxalxcuello en Vigo y fue un bolazo tremendo. ¡Si tenéis oportunidad de verlos y os gusta la powerviolensia ya sabéis!
#1918 Yo los vi en A Guarda en un conci super familiar y opino lo mismo, que gente más tremenda un placer y un sonido bien guapo.