Y ya de paso la segunda canción que han sacado
Pero qué cojones...
Me acabo de quedar con el culo roto, no me esperaba a esta gente ahí para nada. xDDD
#2078 el single me moló, la segunda que sacaron Spoiler ps..... Hoy le daré un tiento al disco entero a ver que tal
Tripartito que ha salido desde Youth Attack, sello especializado en el Hardcore Punk más rabioso. Lo de Suburbanite especialmente suena acojonante.
#2082 Ay oma que rico. Thanks
Por cierto poco se ha hablado del nuevo disco de Converge, no es es el axe to fall pero tambien cremita.
A mi converge me parecen un Core bien grande, con los mimimi que son en metal xDD
De camino os dejo el nuevo single de los Rolos:
#2087 Si, son bastante más core xD. También es verdad que tenemos este hilo muy activo y tal jaja
#2094 El último disco de Landscapes tiene muchísimo nivel imo, para ir por la calle me gusta mucho xD. A ver si siguen sacando buena mierda
#2095 me ha pitufado el tema, yo llevaba un tiempo con el core abandonado, pero por fin he vuelto de nuevo a la senda.
#2095 la demo me flipó, sacaron el disco y me flipó. Pensé que se iban a marcar un more than life con el último disco pero se la han vuelto a sacar.
Una pena el bolo que dieron en Madrid que las guitarras estaban bajísimas...
#2098 una de mis bandas favoritas, lastima que no sigan...
Nunca he encontrado otra banda con un sonido parecido, lo más cercano los landscapes
pedazo de banda aun tengo sus vinilos la ultima vez me ofrecian bastante por ellos pero son puro amor