Solo Rap y más Rap

Nmiekax

Os ponéis en evidencia solitos. Si fuera por gente como vosotros todavía estábamos anclados en los raps del 2000. Je. Vuestras bilis nada más que demuestran vuestra cerrazón auditiva y mental. Tranquilos, ya cada vez sois menos. Respertad y dejad que cada uno comparte y escuche la música que le de la real gana.

7 1 respuesta
B

#34139 Sí loco, es la polla. Es que era más lento que el rap de la costa oeste pero a ambas regiones les privaba una guitarrita o un rhodes con wahwah y los whistles todos agudos encima, tienes razón, suena a cinta que le grabaría CJ a los colegas.
A mi es que me mola fleje más ese estilo que el boombap neoyorkino: vacilas, estás con la pibita, te enrollas el lion,...to padre

Not related:

R.O.E. - Quentin Miller

Pal que haya estado de vacaciones todo el verano y no se haya enterado, Quentin Miller es el co-writer/ghostwriter de Drake. Se supone que es un freestyle, pero mi madre, el hijoputa es buenísimo

"They say money the root of evil
(Im in love with the root of evil)
It put glass in my ceiling
Leather on my seats
My daughter got new sneakers"

FlyNWeeD

#34200 disfruta también de lo de DL Blando y Wax Dee que tengo yo ganas de verlos también y que bajen por el sur lo veo difícil jajaj

#34197 ese tema sí

1
B

Dellafuente en concreto toca muchos estilos, entre ellos el reggaeton, a veces hace una mezcla rara de cojones pero ahi está el della hace todo un poco ahora si escuchais un tema pues normal xD pero esto es reggaeton tb eh? huehuehue

zeN2k6

No se porque tras 1000 páginas seguís discutiendo con gente que no es capaz de diferenciar el trap del reggaeton.

Esa misma gente que da lecciones de lo que es el rap y luego ves que a día de hoy siguen escuchando SFDK y Doble V, creen que las letras lo son todo (en español claro, que sino no se enteran), el flow, el respeto, la unidad, no conocen influencias, ni estilos, todo lo que dicen es tan jodidamente lamentable y vacio que lo mejor es sudar.

Por lo menos agradezco que haya gente por aqui que maneja y está al día, poniendo cosas muy fresquitas que, me gusten o no, siempre escucho con mucho gusto, pero me tocan los cojones esos otros usuarios cuyas únicas aportaciones son quejarse de lo que otros aportan, para luego colarnos un tema de kase O de 1998 diciendo: esto si que era raaaaap hermano.

Es que me cago en la puta premo, vaya panda.

2 1 respuesta
Meursault

A mi me la suda que discutáis la verdad es un foro de internet y cada uno tiene su opinón(y creedme que la mía suele distanciarse mucho de la vuestra). Pero tened la decencia de acompañar cada comentario con una canción, desgraciados.

5
larkkkattack

#34205 Y en este usuario vemos el fiel reflejo de la sociedad actual, unas ganas tremendas por pertenecer a X y atacar a Y. Estereotipando y encasillando para tener una imagen que atacar. Como si de blancos y negros fuera la cosa.

Respeto y unidad, efectivamente, algo muy digno de ser la bandera no ya de un género, si no de un movimiento.

2 respuestas
zeN2k6

#34207 El movimiento jip jap! Los 4 elementos! Paz hermano, nos vemos en el siglo XXI.

9
Kanario93

M.C. Breed - Ain't No Future in Yo' Frontin'

https://www.youtube.com/watch?v=sveMtjVLh34

FlyNWeeD

#34207 nada más que decir señoría, temazo jajajajaj

1
Kanario93

Ghetto Mafia - For The Good Times

https://www.youtube.com/watch?v=nuYSteLH104

muy guapo

Zoko

Vergonzosas las últimas páginas.

Seguid hateando a todo lo que se sale de vuestro concepto de rap.

13
B
desu

un poco del trap de ese que han inventao ahora con autotune y que no respeta los elements jip jop

y esta para los modernos de ahora que hacen temas con djs

:psyduck:

Kory

#34201 ¿Has vuelto o has venido para dejar la perla, el ruido y salir con la cabeza bien alta?

Menuda mixtape hijo de puta. <3

Pa' los dos locos esos que van con la bilis. Esto es más rap que lo que estáis poniendo vosotros, y seguro que viendo el nombre ya vais a vomitar. Hasta luego chulos.

Decid lo que queráis, pero a mi este tema me la lleva poniendo gorda desde hace 5 años. APOYANDO AL GÉNERO.

1 1 respuesta
exilorz

Pero como podeis ser tan jodidamente cerrados de mente por el amor de dios, estais estancadisimos.

7
Dinity

Tablo x Joey Badass

2
Nmiekax

#34215 Nunca me he ido, lo que pasa es que me da tela pereza postear. :S

larkkkattack
REAL TRAP
1
FlyNWeeD

y yo en córdoba jajaj, quienes podáis id por mi jajaj

Bomne

Estancados es poco. Ahora viene el menda con el vídeo de RAP CONTRA EL RACISMO. Manda huevos.

2 respuestas
B
infuwski

Pongo un tema de rap y de él voy saltando a las referencias que ese mismo tema hace:

4 2 respuestas
larkkkattack

#34221 ya tio, es que si no es un tema del 2016 no es guay. Mira las 2 páginas anteriores, todo mierda fresca. Es el de los hilos con más gilipolleces por metro cuadrao de todo mv.

Más mierda nueva

1 2 respuestas
exilorz

#34224 No te enteras verdad? Que da igual de cuando sea, que da puta verguenza.

1 respuesta
Kanario93

The Alamo - Never Judge A Book

https://www.youtube.com/watch?v=AaQ6KeAmGs0

larkkkattack

#34225 Perdona, voy a por algo inédito.

FlyNWeeD

#34223

#34221 no ves que nos está trolleando, tu pasa de él, ya se aburrirá

1
Bomne

#34224 A mí qué me cuentas, eres tú el que ha venido llorando porque nadie iba poniendo cosas de tu agrado. La basura que pones tú la ignoro y fuera.

ezpz

otro temaso

2 1 respuesta
Mynkon

Nunca he sido fan del rap, solo me gustan un par de artistas y otras canciones sueltas. Hace un par de años conocí a MGK. No lo escucho con frecuencia, pero sí que me suele gustar la mayoría de lo que escucho c:

Le conocí con

y también me molan las versiones que hace de otras canciones como