Solo Rap y más Rap

larkkkattack

#34229

1 respuesta
Kanario93

Temazo

Mobb Deep - Hell On Earth (Front Lines)

https://www.youtube.com/watch?v=Qx4-8zxRj3U

1
B

#34231 tio que nadie va a cambiar por tu opinión, asumelo de una puta vez xdd

1 respuesta
larkkkattack

#34233 te voy a echar azucar en la moto

ekuDmekuN

Se nos ha ido el samer

2
B
2
PuNk1e
5 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Oye, pues no sé si el hate que os tenéis entre vosotros os da vidilla o qué, pero nunca había visto este hilo con tanto movimiento y con tantas aportaciones. Por mí podéis mantener este nivel, panda de haterinhos <3

1 respuesta
larkkkattack

#34238 tu te caias la voka o te tiro rap real

Rolic

Sólo digo que el único trap español fumable, es etré. Lo demás, con muy poquitas excepciones, son GITANADAS, CAGADAS DE FRACASO ESCOLAR SIN MATERIA GRIS, MÚSICA DE FERIA... ETC ETC... Que pretenden sonar como el bueno de kendrick, Mick jenkins, ASAP y toda esa peña que puede hacer rap porque está en el contexto. Ver a la pxxr gxng hacer trap es como ver japoneses cantando y bailando flamenco.

No os piqueis, sois unos hipócritas, seguro que criticáis salvame y todas esas mierdas de telecinco, pero la pxxr gxng y el dellafuente son hijos directos de esa incultura, tanto social como musical.

En serio, os puede gustar, yo no digo que no, pero es como darle el micrófono a un retrasado. Que el yonki mellao del young beef haya triunfado tanto sólo se debe a la tremenda ola de incultura, mediocridad, y falta de valores que asola a la juventud española. Esque joder, son jodidamente retrasados! No han tocado un puto libro en su vida... Por eso, no os podéis enfadar si comparan ese trap que os gusta con el reggaeton, porque ambos son igual de insustanciales y vacíos, única y exclusivamente enfocado hacía el pachangeo y el perreo, como el reggaeton. Y el rap y la cultura hip hop siempre ha sido un mensaje, o una voz, o un golpe en la mesa. En definitiva, un movimiento social justificado y con argumentos, listo para defenderse por si mismo. El trap no hay por donde cogerlo.

En definitiva, vale que os mole, pero podríais iros con la música a otro lado. Si de verdad os importa un poquito la estabilidad del hilo. Si no seguid llenandoll de mierda y yo seguiré ignorandola.

4
Kanario93

#34237 jajaja si no le meto autotune pues vamos dice jaja falta evidente de canto es lo que veo yo a esta gente sin autotune

La mafia del amor jajaja reggeaton puro después dicen . . .

vaya tela xDDD

B
10
Dinity

Uhú neeena, voy a ser una rock and roll star~

3
exilorz

Eh hay que cuidar los elementos del RAP ( que todos sabemos que significa Revolucion Actitud Poesia ) . No me jodas xDDDDDD Lo curioso de todo esto es que hemos estado muchos meses poniendo trap, Dellafuente o lo que fuera y aqui no pasaba nada y se convivia sin ningun problema hasta que han llegado los crios en verano, me dais un asco del copon

Nmiekax

Mi abuelo decía lo mismo de cualquier música que no fuese copla: "malditos punkis que no han cogido un libro en su vida"

1
larkkkattack

b000000000000000000000000000000000000m

Meursault

#34223 Muy buen tema, apunto un par más de detallitos.

El "What u gonna do when u grow up" que suena a lo largo de la canción es Little Ghetto Boy de Donny Hathaway, tema tambien empleado para samplear en la canción de WTC con el mismo nombre.

"Atormentados como Marvin Gaye" se refiere al estado depresivo del príncipe del soul cuando murió su compañera Tammi Terrel o su posterior estado maníaco.
Archiconocida canción: (NO RAP)

La conversación del final es de la pelicula "Bolivia"

6 1 respuesta
Rolic

Exilorz pero si es precisamente a los niñatos a los que le mola el trap barato xDDDDDDD

Por cierto, llevo años visitando este post, antes del boom del trap, muuuuuucho antes. Y no, no tengo vacaciones XDDDD

1 respuesta
exilorz

#34248 a ti te he visto muchas veces dar tu opinion por aqui y aunque no la comparto al menos respeto que no vengas por primera vez al hilo a meter mierda. El problema viene con todos los chavalillos de colegio que se pasan por aqui en verano y como se postee algo que no les gusta te dicen que aqui no va y blablabla.

1 respuesta
larkkkattack

#34142 MOLA

y basón por cierto

#34249

1 respuesta
exilorz

#34250

1 1 respuesta
larkkkattack

#34251

1 respuesta
exilorz

#34252 enhorabuena, es tu mejor aportacion al hilo con MUCHA diferencia

2 respuestas
larkkkattack

#34253 la verdad es que mola tío

DonDemencia

Y yo perdiéndome el espectáculo

PD: No sé quién es peor, pero manda huevos que el argumento del trap sea "VDV Kaseo Zatu cuadriculados jip jop respeto paz amor letras huehuehue vivís en el pasado encerrados en un cuarto". Usad argumentos, no sida de palabras

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Yo me pensaba lo de irnos a un hilo de TRAP, si asi me libro de SFDK y Duo Kie contad conmigo, ke se keden aki los 3 ke se comen las pollas

2
larkkkattack

#34255 en #34178 hay ganas de hablar en serio pero veo que no va con ellos. Aunque por otra parte es un hecho coherente dadas las letras de sus canciones favoritas xDD

Una cosa diferente:

1 respuesta
infuwski

#34247 Eres un maestro tío, muchas gracias por tomarte el tiempo y seguir aportando.

Lo bueno del buen hiphop, conoces la salida, empiezas el viaje, pero no sabes donde vas a llegar

3 1 respuesta
last1devil

#34253

Pon algo mas de ese estilo.

B

Yo entiendo que haya gente que no le guste, a mi el rap, trap, reggeaton y lo que sea a día de hoy me gusta de todo, y cuando digo de todo es de todo. El trap seguirá sonando cada vez más, y fijo que mas artistas nacionales incluso los viejos creo que "jugaran" un poco con el tema. Lo que no se puede pretender es imponer la opinión aquí y si no me gusta "es que debería ir a otro hilo, es que eso no es rap". La cosa es que muchos o el tema tiene buena letra o es una mierda, y eso no es así, la música va mas allá de simplemente contar cosas. Alguien que no dice nada puede hacerte fliparte en colores y alguien que te cuente su vida te puede aburrir de cojones y decir que su tema es una puta basura. Vamos que a lo que voy que tanto en el rap como en los demás géneros o al menos en mi opinión va más allá que simplemente contar cosas y creo que hay para cada momento.

5