Solo Rap y más Rap

B

$UICIDEBOY$ x POUYA - RUNNIN' THRU THE 7TH WITH MY WOADIES /new

desu

#34318 para hacer musica no hace falta ser filologo ni tener estudios, aparte anda que decir que el ritmo es solo la base tu polla ahi te la has sacado

y yo aun marcaria muchas más palabras aqui arriba como dream, peep por el principio, pero we

1 respuesta
Rolic

#34322 Ni leer sabes. He dicho que lo que aporta la música de Yung Beef es la instrumental, ya que su aporte vocal es pésimo, a las pruebas me remito:

Hace un lustro, pegar esos berridos sobre una base, hubiese sido suicidarse musicalmente, pero hoy en día está de moda lo mediocre, lo pobre.

Si a esa base de Steve Lean le pones un Etré Supreme, o un Mick Jenkins, o cualquiera que tenga voz para rapear, no como la niña del YB, sería un himno. Sería épico. Pero esa voz estridente, sin melodía alguna, que rompe todos los tonos musicales, sólo puede triunfar en la sociedad mediocre y triste del año 2015 en España. El exito de este tipo va estrictamente ligado al bache cultural que atraviesa esta sociedad. Y si me lo niegas es que no tienes ni puta idea, con todos mis respetos.

PD: y por qué me pones un temazo de Nas? Das por hecho que no me va a gustar? xDDD no entiendo tu jugada argumentativa... Estás comparando a Nas con el cateto de YB?

EDIT: Busca una acapella de YB -no la vas a encontrar, ya le he buscado yo, pero aun así, búscala-, y luego la comparas con la de Nas. Vas a ver que pro es tu ídolo xDDDDDD. Debe ser un show escuchar un tema de YB en acapella.

2 2 respuestas
funky_shit

#34323 Pero pon algun tema de rap culto que ya tengo curiosidad.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#34324 Toma culturizate

2
achenese

PD: Cansa un poco ya el debate trap, a mi no me hace especial gracia pero vamos es tan sencillo como no darle al play, que cada uno comparta lo que le apetezca mientras este dentro del genero

1
Kory

#34323 Es que no entiendes que la magia de que triunfe PXXR GVNG son las letras (ese tipo de vocabulario), el estilo, la chulería y la habilidad de Steve Lean detrás de todo, es eso???

Macho, que no lo entiendes. Ellos mismos lo quieren hacer así, ese formato triunfa, se comen 100 coños, se fuman 3000 petardos y encima se van de viaje con un montón de jamelgas bien ricas.

Y tú, aquí mientras diciendo que YB es un payaso. De verás crees que tienes algún tipo de credibilidad??

Yo ya lo he dicho, YB me la sopla (de hecho de PG me quedo con KHALED y obviamente STEVE) pero no has fluido tu con ninguna base de trap, reggaeton o flamenco fusión tan de puta madre como lo hace YB.

Aquí te quedas, si comerte BCN, reventar MÉXICO y hacer mucha pasta te parece un ejemplo de grupo basura, a partir de hoy te invito a que salgas de aquí. Mira que te he visto poner algunas cosas muy guapas, pero es que no he visto tal desconocimiento en mi vida.

Suerte y hasta luego.

1 respuesta
Rolic

#34324 No se trata de ser culto, tan sólo de no ser subnormal :D

Pero aun así, voy a tirarme el pisto:

spoiler

Ahí tienes un buen popurrí de talento. Ahora intenta compararme cualquiera de estos temas con alguno de YB, ya sea lirical, o musicalmente.

Y sin más, voy a echarme un canutillo, a ver si es el bueno y me quedo igual de tocao que el YB, a ver si triunfo y vivo de mi ignorancia. :D :D :D :D

#34327 Entiendo perfectamente que triunfan por su vocabulario, a ver si me lees, llevo un buen rato explicando que triunfan porque está de moda la mediocridad! La mediocridad de sus letras engancha a las mentes simples, vacías y vanales que les escuchan, al igual que la danza kuduro atrae a su público!

Esa capacidad lectora!

#34327 ESPERA! usemos tu lógica! Wisin y Yandel se han comido coños en los 5 continentes, se han limpiado el culo con billetes de todos los paises, por qué coño no hacemos todos como Wisin y Yandel!???!?!?!?!?!?!? jajajajajjaja lógica de parbulario la tuya tronco. No offense.

1 2 respuestas
B
-DesT-

#34328 y si no eres dj pemiere no puedes hablar de YB, k tu no has fluido como lo hace él xDD :psyduck:

funky_shit

#34328 No voy a intentar compararte nada ni a entrar al trapo de las discusiones de mierda. Ahora intenta seguir poniendo musica que te guste y dejar de llenar de tus putas opiniones el hilo.

2 1 respuesta
SuNRiSe
Kanario93

Guru - Whos there

https://www.youtube.com/watch?v=kmVOBFaaFiY

Paz !

Zoko

Que sí, que Yung Beef no vale pa na.

Sigan hateando.

1 1 respuesta
Rolic

#34331 esque todo esto nace de la discusión eterna: el Trap, a pesar de ser una variante del Rap, tiene ramas que se alejan muchísimo de éste. Yo soy el primero en reconocer que hay un Trap muy ligado al Rap y que, a mí, me parece excelente en ciertas ocasiones. Pero el Trap español que triunfa a día de hoy en la sociedad, es un Trap que en nada se asemeja al verdadero Trap trabajado, y que, si no fuese por la tremenda habilidad de Steve Lean, no hubiese llegado a ningún sitio. Es decir, el triunfo del Trap de la pxxr gxng, se puede resumir en que, unos cuantos tipos sin talento -o con talento pero dispuestos a deshacerse de él, vease D. Gómez-, estaban en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Y sólo hay que ver a Steve Lean, es una persona que en absoluto encaja con la imagen de sus tres compañeros. Me atrevería a decir que si no fuese por su talento a Steve Lean le habrían dado morcilla. Lo que me hace pensar que se aprovechan de él, encima para crear un producto muyyyy malo.

La cuestión es que, a muchos de los que llevamos en este hilo desde hace años, nos molesta bastante toda la música de esa gente. Y ojo, que yo he reconocido más de una vez que hay dos o tres temas de los pobres que me parecen buenos, pero cuando el 90% de su música es una repetición continua de lo mismo, me veo incapaz de disfrutar de sus trabajos.

Y por eso se pide que se hagan dos hilos. No porque el Rap sea mejor, o el Trap sea peor. Eso, al fin y al cabo no deja de ser mi opinión. Se piden dos hilos distinguidos para que nadie moleste a nadie, y para que la gente pueda navegar más agusto por la red en busca de la música que le gusta.

Da igual quien tenga razón, es tan simple como que este hilo no le pertenece a nadie, es un hilo de Rap. Y por muy subgenero que sea el Trap del Rap, son dos estilos musicales distinguidos. No cuesta absolutamente nada tener los dos en favs, y visitar el de Trap para escuchar o compartir Trap, y el de Rap para escuchar o compartir Rap.

1 2 respuestas
TooShort

#34335 No estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que argumentas, pero desde luego me parece indiscutible que esta gente está triunfando en el momento y el lugar apropiados, haciendo una brutal apología de la mediocridad y la miseria, una miseria que probablemente ni ellos mismos vivan tan de cerca y que acaricia principalmente a mentes vacías, no hay más que ver su público, salvo excepción.

Rolic

#34334 "La droga no me quita la ansiedad"... JAJAJAJA la droga TE DA la ansiedad paleto!

1 respuesta
Zoko

#34335

Si haciendo otro hilo evitamos el leer tu absurda prepotencia yo también voto por ello.
Que pesado, colega.

1 respuesta
Rolic

#34338 Mira, ya somos dos votos a favor.

ElMarcos

#34337 La ansiedad tiene poco que ver con la droga

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34318 la conclusión es que transmite frescura, transmite un rollo que antes nadie habia hecho en España. Que yo entiendo que algunos estais estancados y os sacan fuera y no os mola, pero mira de hecho yo al principio estaba como tú preguntandome que le veia la gente a yung beef y mira a día de hoy me escucho sin problema sus mixtapes y me gustan. No tienes porque analizar la música viendo lo que te aporta o no, si disfrutas con ella ya está no hay más. Si te vas a poner como los de filmaffinity con las pelis viendo cada fallito, etc lo siento pero el que se está amargando eres tú. No te gusta? Vale pero no intentes que los demás tampoco les guste y explicar el porque nos gusta a alguien que no le gusta es como explicar la existencia de dios.

Es reggaeton, aviso y tal pero como siempre della es della xD

2
Jugiroo

#34312 Kinder malo es el bueno, y pimp flaco el malo..

creo que son familia o algo así por lo que dicen en los temas, por eso lo hacen casi igual..

Y sea como sea, se está hinchando a billetes. Por ahora ha enganchao a metro boomin, veremos a ver en el próximo qué colaboraciones tiene.. deseando verlo.

2 respuestas
Kanario93

Wu Tang Clan (Remedy) - Never Again

https://www.youtube.com/watch?v=JqTZ1PB9gps

Kanario93

#34344 Guru- Life Saver (feat Lucien)

https://www.youtube.com/watch?v=EBs4cGYYuZs

geronimo1

#34343 Verguenza me produce las visitas de este tio haciendo el gilipollas delante de la cámara xD luego nos quejamos de que este pais apesta pero tenemos lo que nos merecemos

Eeeenfin

1 respuesta
B

#34346 xdddddd

1 respuesta
Deok69

#34343 pues supongo que son diferentes, no? ajaja yo es que me meto unos buenos descojones viendo sus vídeos.

1 respuesta
geronimo1

#34347 Más me rio yo de vuestros gustos xd menuda puta basura de ruido madre mía

Mientras tanto este tio comiendose los putos mocos

eeeeeeenfin pues nada seguir idolatrando a tontos delante de la cámara

2 respuestas
Jugiroo

#34348 uhm.. son diferentes personas, sí, pero el estilo es el mismo xD. Pimp flaco más chulo y agresivo y kinder malo más ingenioso.. xD

Y a Agz le está viniendo grande los cambios en el panorama.. de verdad que como C.Tangana no saque una bomba va a quedar olvidado contra los nuevos raperos estos que sacan cancion por semana y están pillando dinero por todos lados. Una pena.

#34349 Tio, que aquí la peña escucha de todo. Que hay veces que te apetece algo para no pensar y hay veces que prefieres reflexionar sobre la vida. Pues depende de como te sientas..

1 respuesta