Solo Rap y más Rap

Deok69

Una cosa, esto que es. trap, rap, mezcla? Tengo hasta miedo ya de postearlo ajajaj abro paraguas.

2
B

#34349 la diferencia es que a mi me la suda lo que piensen los demás acerca de lo que me gusta y deja de gustar al igual que me da igual lo que le gusta a los demás musicalmente. Que si me parece una mierda lo diré pero no iré en plan de vuestro rollito "lo mio mola y lo tuyo no y vosotros sois peores jeje"

2 1 respuesta
Kanario93

#34352 Si total al final va a ser imposible abrir 2 hilos para trap y rap con el tiempo que lleva este hilo abierto lo mejor que cada uno postee libremente y ya.

paz !

geronimo1

Vale si me parece muy bien xd yo simplemente suelto que me parece una puta basura (que lo es, objetivamente es PURA BASURA) que me da pena que esa gente sea la que gane dinero en este mundillo y ya está... escuchar lo que os salga de la polla ya ves tu xDDD

Yo sigo a lo mio, ya dejo el hate sorry xd enserio respeto los gustos de cada uno pero me da pena... a mí me gusta el RAP tipico de toda la vida con su mensajito y sus bases sencillas y veo poco de eso por aquí y supongo que de ahí vendra todo el hate, paz

Yo sigo a lo mio

https://www.youtube.com/watch?v=XjFzFb7H6Rc

2
Deok69

Pero vamos a ver, ¿Que hay de descabellado en abrir un hilo solo de trap?

Desde hace años escucho otro genero musical totalmente diferente, Drum and Bass. De este genero nació un subgénero conocido como Liquid DnB. Se creo hilo a parte y a los que nos flipaba el rollo posteabamos allí sin discusiones.

Quizás no controle tanto como todos vosotros de RAP, ni la mitad de la mitad. Pero coño, no veo mas que discusiones siempre que entro aquí. Muchas veces da hasta miedo postear algo, no vaya a ser que sea esa basura que algunos llaman, temiendo la bilis que vomitais por la boca algunos...

QUEENS
infuwski

#34350 La música no es una competición. No se trata de adaptarse o no al panorama, se trata de buscar tu propio estilo, conocer tus capacidades y buscar cada vez un ritmo y un sonido musical más cercano a tu idea de perfección o belleza.

C.Tangana no es el típico que saca mierda por sacar. Hace un trabajo meditado, difícil en algunos aspectos incluso. Por supuesto en el arte también hay etapas de inspiración y sequía, pero sin duda Agz para mí cada vez que lo escucho me resulta sorprendente en algún nuevo aspecto que antes había pasado desapercibido a mis sentidos.

2 1 respuesta
larkkkattack

Dejad de llamar estancados a los que exigen un poquito más al género. Tirarme un pedo y que le metan autotune no se diferencia mucho rimar polla con gilipollas con voz atravesada.

1 3 respuestas
B

#34358 exigir? xDDDDDDDDDDDDDDDDD a donde vas chaval, exigir dice jajaja y después pones rap vs racismo, como temaso no? ajajajaj anda y vete a la mierda anda

3 1 respuesta
larkkkattack

#34359 me parece que ese video está lleno de gente que a capella se come a cualquier afónico retrasado que ponéis por aquí XD

B
1
QUEENS
1
N

Tenéis por ahí el vídeo de marco Italia con ozito en uno de los bukakes de torbe?

Ra1KeN

#34304 Y a mi el cabron del sr gris no me acepta para seguirlo. Despues de venirme hablando para que quitase los comentarios de una acapella suya...

oskito34

ErikUrano&Zar1 en Barna por las fiestas de la mercé!

2
kafig

Joder, menuda chapa que da pasarse por aquí últimamente y leer opiniones que importan una mierda, podíamos irnos a un hilo de solo rap y trap para estar tranquilos y mandar este hilo al vacío

2
susto93

Dando lecciones sobre gustos musicales mientras escuchas Rap VS Racismo, debe ser una puta broma no?

Y esto no es que dé mil vueltas a la mayoría de mierda que se cataloga fácilmente como rap (que también), es que es MÚSICA y punto. Las etiquetas han podrido la forma de disfrutar la música. El 95% del rap en España da puta pena, dejad de dar la lata con el Trap VS Rap, es música buena VS bazofia para niños de 13 años.

1
H

Cuando os enteréis que Erik Urano adora a Soto A$a lo mismo os suicidáis. Lo mismo os jode que un rapero como Erik adore a un trapero. Un Beso, lo que he dicho será 2050 y seguiréis con la mochila.

Y estoy hasta la polla de vosotros que sí que Illmatic de Nas e Infamous también fue un discazo, pero cojones actualizaros que el disco se lo sabe hasta mi madre de memoria. Os sacan del bombo caja y os pensáis que estáis en el Siglo XXIII.

1 respuesta
oskito34

#34368 Voy a dejar de escuchar a Erik Urano, gracias por la información.

1 respuesta
H

#34369 No tiene nada que ver colega, y tu eres un tío que generalmente pones cosas guapas de la época que me flipán y te respeto. El problema es que tenéis una "fobia" a lo nuevo bastante curiosa.

A ver si os enteráis que el autotune es una herramienta como otra cualquiera.

pd: no tengo manitas si no me quedaba sin ellas, Gero cabrón que el Jona es la polla pero hazme caso, que no te va a entrar cáncer de oreja por escuchar al Dellafuente.

1 respuesta
Meursault
H

Admin cabeza polla.

2
oskito34

Que rule!

2
Kanario93

#34370 El autotune es una herramienta como otra cualquiera si tienes razón pero a mi eso de rap con autotune no me mola nada, y sinceramente prefiero lo antiguo al rap comercial de hoy en día.

Bomne
2
1 comentario moderado
B

#34376 yo ya paso de discutir mas contigo porque estas en tus trece y sigues igual xD tu mismo tete

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34378 que te puede no gustar pesao! deja de dar ya por culo que ya sabemos que no te gusta, pero ni vas a ser mejor que nadie, ni vas a cambiar la opinión de otros

2 1 respuesta
Rolic

#34379 Si yo no he dicho que a ti no te pueda gustar, sólo estoy diciendo que, ni yung beef trae frescura a la escena -porque hace lo que ya hicieron 20000-, ni dellafuente es rap. Y bueno, yung tampoco. Llamad al subgenero como queráis, pero no es rap.

Cualquiera lo entendería. A veces resulta complicado distinguir el blues del jazz, pero siguen siendo dos géneros distintos, a pesar de nacer del mismo seno, no? pues esto es igual.

1 1 respuesta