Solo Rap y más Rap

B
DonDemencia

Si vais a pegar chillidos de nenas id aportando por el camino.

Rolic

#34404 TRÖIKADEDRA.

2
M

#34394 Antes escuchaba a Insulino y algo de Troikadedra y escuché un tema que pusiste de kōan, así que no te cortes que lo bueno del hilo es que sea diverso.

Dolcce Rotta - A las 12 en punto (con Bhensinz y Black Ice)
https://www.youtube.com/watch?v=UvXZEyL2gCg

3
MiNmbreNoCab

Kancho - Forza balotelli

https://www.youtube.com/watch?v=4PCsU4WZG64

PuroHueso

reto a cualquiera a que ponga algo mas potente que esto

https://www.youtube.com/watch?v=ihlpQK6jm08

1 respuesta
desu

#34416 HERE IS YOUR ANSWAAAAAA

1
Hopper

Ya cansa un poco la discusión, ni rap ni trap, Space Surimi.

B
2
PuNk1e

Que pecado el autotune dios!! Luego todos nos corremos con Kendrick Lamar, cuando sus canciones tiene mil efectos de voz, y luego en concierto es uno de los tios con la voz mas grave y rasgada.

2 1 respuesta
QUEENS
1 1 respuesta
B

Joder, he tenido que dejar a medias Straigh outta compton porque se veia como el ojete, algun sitio para verla decentemente?¿?

1 2 respuestas
QUEENS

#34422 http://kat.cr/straight-outta-compton-2015-720p-new-hdrip-x264-ac3-titan-t11168778.html

3 1 respuesta
PuNk1e

#34422 A mi me paso el otro día lo mismo, mucho me temo que nos tendremos que esperar a que la saquen en España y buscar algún cine que la de en VO.

Una pena que esta tia se haya descarriado tanto y se le haya subido la fama a la cabeza. La parte del 1.40 hacia adelante es una pasada.

#34421 wOw so much thanks!

1
B

#34423 Muchas gracias tio!

franciskO

#34420 Coño pero no puedes comprar Kendrick con nadie AHAHAHAH.

1 respuesta
PuNk1e

#34426 Está claro, a nivel de letras y calidad no se puede comparar con nadie de los que se esta discutiendo, pero no vendamos que el rap es una voz, y que el autotune es denigrante, cuando tenemos probablemente al numero 1 del panorama, modificándose la voz de tal forma que en sus conciertos es casi irreconocible.

3
Zoko

Este se mea en la mitad de vuestros ídolos y tampoco me veis tocando la polla como hacéis algunos, el tolo del Rolic el primero.

1 respuesta
H
1 comentario moderado
larkkkattack

Jo, qué hilo más divertido :qq:

Ya que acusáis al otro ""bando"" de ser cerrao. Adelante, demostrad que sois OPEN MINDED y analizad esto con pura objetividad.

Y joder, contraargumentar de nuevo con "BUUUU HAS ESCUCHADO RAP VS RACISMO ES UNA CACAAA" o "FALSALARMA ES MU VIEJO TIO QUE ESTUPIDO ERES" digamos que no vale, ok? No estabamos respetando gustos? xD

vs

Podeis ir al 0.44 directamente xDD

PD: no vale contestar sin darle al play!

1 2 respuestas
H

#34431 Tío fuera coñas es que te dejas en evidencia tú solo, no solo te voy a decir que prefiero el "triki triki" de PXXR GVNG es que también has pillado aposta uno de los temas más gilipollas de PXXR GVNG para menospreciarlos, gran táctica. Por cierto ese tema que has puesto de los pobres siendo una mierda que seguramente lo escribirían a la vez que lo grabaron es bastante más potable que el último disco completo de Falsalarma (Dramática).

¿Esto es una mierda no?

Otra cosa porque hablas sin saber, ni si quiera los propios PXXR GVNG consideran sus directos conciertos, son fiestas, shows, ellos montan un espectáculo en PlayBack, es su forma de hacerlo si pagas la entrada ya sabes lo que te vas a encontrar, en américa lo hace muchísima gente desde hace tiempo. Incluso aquí vinieron DAS EFX a Barcelona e hicieron lo mismo y eso que son de los 90.

Y sinceramente me lo paso mucho mejor en un concierto como el de PXXR GVNG que en algo tipo Falsalarma con las gilipolleces esas de "si yo digo Hip vosotros decís Hop" eso si que es lamentable.

2 1 respuesta
Prostyler

#34431 A mi me gustan ambos, como es posible?

Falsalarma y los grupos así oldschool de hiphop se centran en las skills, la lírica y rimas curradas con juegos de palabras etc, nada de CALLE y gangsters.

Pxxr gvng y demás son TRAP, o rap gangster, donde su principal objetivo es vacilar, hablar de calle drogas putas etc con unos ritmos más contundentes. (El tema elegido es el más de coña que ha hecho pxxr gang en su historia pero ok.)

Ambos siendo rap son muy distintos, y que sepáis que vuestros ídolos rollo Kase.O y demás, escuchaban y escuchan mucho trap, desde antes de pxxr gvng.

2 1 respuesta
QUEENS
1
larkkkattack

#34432 Ni he elegido uno de sus peores temas porque no me los sé ni quiero menospreciarlos, ya he dicho páginas atrás que respeto a los que lo escuchan y al propio género. Comparo 2 directos donde se valoran cosas muy dispares, para evidenciar que SON movidas muy diferentes.

Y te pueden gustar ambos #34433 ? Obviamente sí. No van por ahí los tiros. Estoy continuando conversación de página atrás donde se comparaban los géneros.

Luego me los escucho que no tengo tiempo ahora Hazen. Pero intenta no ir por el "eso si que es lamentable" xDD Que esto no es un yo gano, tu pierdes. A no ser que sigamos haciendo el mongol como páginas atrás que, si no te lo tomas a pecho, también es divertido xD

2 2 respuestas
H

#34435 Cabrón si es que yo no quiero comparar jajaja, yo respeto todo lo que pongáis. Lo que me gusta ya menos es que lo acompañáis con un "esto si que es rap y no la mierda que ponéis algunos por aquí del trap ese" ahí es cuando os saltamos nosotros y se forman estas conversaciones y yo encima que soy gilipollas y entro a todos los trapos pues doy la vara jajaja.

Repito si alguien tiene Rodeo de Travis Scott en 320 que me lo pase por MP (Dinity guiño guiño)

Me esta empezando a gustar el Pimp Flaco, el cabrón es un chiwawa y es un poco troll a veces pero últimamente saca cosas guapas.

2 1 respuesta
larkkkattack

Así sí joder, con amor.

YO ME VOY A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TU DONDE VAAAAAAAAAAAAAS CULITOOOO SEXIIII

Dinity

#34436 En kat lo tienes en 320kbps, en rutracker en FLAC y si eres VIP y tienes what.cd lo tienes en todas las versiones que quieras xDD

1
MiNmbreNoCab

#34435 Que no te cuenten historias.
Anda que no hay diferencia entre los mindunguis esos y el trap de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=1612_Y7N9x4
Por ejemplo.

4 respuestas
B