Solo Rap y más Rap

Dinity

#34439 EDM Trap =/= Trap

2 1 respuesta
B

#34439 eso de trap no tiene mucho eh? diría que es un subgénero del trap
Edit: veo que exactamente es un subgénero xD

MiNmbreNoCab

#34441 Por que tu lo digas.

w/e pa ti la perra gorda.

Dinity

En este hilo cada vez hay mas tonticos... Algo que se comprueba leyendo wikipedia en 2 minutos, y ni se molestan en hacer eso, mucho mejor decir "para ti la perra gorda" xD

8
B
5 1 respuesta
B
zeN2k6

#34439

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34447 ¿Que me quieres decir con eso? Ya se que es un remix la que he puesto.

EDM Trap = TRAP.

Que aqui hagan mierda (hablo de los PXXR y esos mindunguis) en comparacion al EDM, que es el bueno no lo convierte en el Trap ni en un subgenero le pese a quien le pese.
Si fuesen buenos no tendria ningun problema tronco, pero es que esa bazofia no hay por donde cogerla.

Yo tambien se jugar:

https://www.youtube.com/watch?v=ITpET0puPcQ

¿Eso tampoco es trap no?

melonzuelo

Quee pesaitos con los niñatos pobres y los abuelos rapers, que cada uno escuche lo que quiera que para eso está el panorama como está haciendose música buena para todos los públicos.

Evolucion se llama, pero por favor, vaya panda de haters y de niñatos q se ven aqui.

3
Jugiroo

#34357 Y tanto que es una competición. Aquí la peña se quiere ganar la vida rapeando, y mientras los pobres lo están haciendo, Agz no. Y como sigan así, no lo harán nunca. Claro que quedarán en la historia del rap de España, que está muy bien, pero que van a tener que buscarse la vida con otra cosa como NY u otros del estilo.

Ejemplo de alguien que se está adaptando más: Dano.

Que yo soy el primero que quiere que Agz se gane la vida con esto, eh. Pero como sigan así.. supongo que C estará esperando a acabar la uni para ponerse más en serio.. no sé.

V

EDM trap = trap................ lo que hay que llegar a oir jajajjajajajajajajajajjjajaj

https://www.youtube.com/watch?v=6jTlctkC2YU

B

A mi me gusta mas el remix

Damnedlove

Cansais un poquito con el tema del trap, ya somos varios los que hemos dicho en el hilo algunas veces que se mereceria un hilo aparte para que los fans de pxxr y demas musica de ese estilo la pongais alli, y no vengais a ensuciar este hilo, estariamos todos contentos no? los del trap con los del trap, y los del rap con el rap mas tradicional en este.

2 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#34453 This, lo que tiene cojones es que encima de poner la puta basura esa (PXXR Gang o como sea.) luego salten con "Puretas" "mochileros" y demas mierdas, cuando lo que ponen no saben ni de donde viene ni que es.

biggie ft bob marley, Canela en rama:

https://www.youtube.com/watch?v=vqbD-DTObFo

1 respuesta
V

haceros un hilo pa los que os gustan solo mierdas como duo kie, nach ,sfdk y demas mamarrachadas que no son rap ni trap ni ningun estilo musical son basura que os han metido en la cabeza y vosotros tan felices os creeis que esa mierda es hip hop??? madre mia..... y asi los demas no tenemos que aguantar ver mierdas y seguimos poniendo aqui rap trap o lo que a la gente le salga del nabo escuchar, iros con vuestros pantalones anchos y vuestra letras de poeta y bases mas aburridas que las que podria hacer mi abuela si aprendiera a producir. asi los demas esucharemos rap trap o lo que nos apetezca escuchar sin tener que aguantar a tios que se creen con derecho a decir lo que puede gustar o no
paz pa tos'
https://www.youtube.com/watch?v=QIerEVkEsFs

2 1 respuesta
B

Hay que decirlo en chino o que? Ya se ha intentado y el hilo esta muerto de risas por ahi

1 respuesta
desu

#34455 has escrito lo mismo que yo a la vez haha mis dies
#34453 si ya sois varios cread un hilo de boombap español, normas todo lo que sea posterior a 2005 reporte :psyduck: la discusión empieza cuando llega alguien como tú y dice eso no es rap, rap solo es lo mio que es mejor, R.A.P respeto actitud y poesia

3
H

#34453 Si nos ponemos así también podemos dividir el género en muchos hilos jejeje, uno para los 80, otro 90, otro Siglo XXI, otro pa los temas de SCREWED & CHOPPED, otro pa los beats, otro para el trap, otro pa el dirty, otro pa temas donde sale un rastafari haciendo un estribillo de dancehall. otro para el rap con jazz, otro pa temática de drama, otro pa rap más alegre, otro para la gente que hable de porros, otro pa el vaporwave y así podríamos hacer unos 200 hilos más o menos, todo mucho más organizado y nos evitaremos discusiones. :psyduck:

Notesé la ironía.

#34454 Tú estas loquísimo, que haces poniendo a Bob Marley en un hilo de puro hip hap, reportado por ensuciar el hilo.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34458 Que diseh, corgao, si es solo el estribillo

PD : ¿Nadie ha puesto a sicario?
https://www.youtube.com/watch?v=lNB8OlVNqDA

1 comentario moderado
B

#34460 venga, cada uno a su rollo y que cada uno postee lo que le salga de la polla. Por algo será dice, pues por algo tan simple que como que dividir subgeneros es una gilipollez xD

3 respuestas
H

#34460 Esta muerto de risa porque a mi no me sale de la polla irme a otro hilo porque tú lo digas. Crea tú otro para los subcriptores de BOA y similares e ir allí a intercambiar poesía. :psyduck:

3 2 respuestas
Damnedlove

#34461 Si siempre ha sido asi, de hecho no me atrae nada grupos tipo pxxr, ponen los temas, sudo de abrir el video y ya esta, pero cuando empiezan a tocar los huevos criticando a gente como kaseo, nach, sfdk etc... pues salto , y ademas sigo siendo partidario de la division del hilo, porque se ha demostrado mas veces, que no sabemos convivir aqui, ya que esta disputa sale cada x tiempo.

ea ea ya pasó #34462

2 respuestas
desu

#34461 llevo 1 año y se ha discutido esto como 3 o 4 veces, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VECES ha sido alguien poniendo un tema español que no es ni rap y diciendo que lo suyo era rap de verdad .. yo a partir de ahora reporte a cada uno que toque los huevos con lo que sea.
#34463 pues no empeceis la discusion, la gente que pone cosas frescas se la suda kase nach sfdk, y no hace falta que digan por internet que es mierda

6 1 respuesta
H

#34463 Pero cabrones si los que os quejáis sois vosotros, a mi me da igual que me pongas a Nach, a Zatu o a Camela haciendo un doble tempo, no lo escucho y ya esta. Sois vosotros lo que en cuanto veis la palabra "trap" o escucháis algo que tenga autotune saltáis al cuello.

B

#34464 this, la gente que empieza a meter mierda son los "rial rappers" a mi me suda la pollisima como si poneis nach que yo sudaré del tema. Pero las cosas como son, los que empiezan con la discusión de los cojones son los que odian a pxxr gvng y demas peña

1
V

el hilo del trap esta muerto de risa porque tenemos dos putos dedos de frente para saber que el trap(de USA, no el trap edm que es otro estilo totalmente diferente) es una puta evolucion del rap (de usa , porque el rap spain rollo sfdk nach tote y esas cosas no es rap es otro estilo cutre totalmente diferente) y es mas que logico que este en el mismo hilo. Yo conozco mas de trap que de rap pero gracias a este hilo voy encontrandome con joyas de rap y asi me culturizo musicalmente, y si tambien me da sida algun tema de pxxr gnvg (aunque otros me gustan) pero cuando algo no me gusta soy capaz de asimilar que aunque no me gusta entra dentro del mismo estilo musical y por lo tanto es normal que este aqui, en vez de intentar echarlo del sitio donde estoy estoy simplemente porque a mi no me gusta.Abrid la puta cabeza y pensar un poco tronco, y respetar todo,bueno menos nach tote sfdk y toda esa puta mierda de gente eso no lo respeteis porque gracias a la incultura de esos señores miles de personas en españa se creen que el rap es esa puta mierda que ellos hacian y no no es asi el rap es otra cosa no esa mierda que os han venvido en españa, aunque gracias a dios veo aqui a gente que sabe mucho de rap de verda y yo gracias a ello me aprovecho y me guardo temazos y aprendo cosas
https://www.youtube.com/watch?v=sebHq4Vq3IM

3 1 respuesta
Damnedlove

#34467 Abrid la puta cabeza y pensar un poco tronco, y respetar todo,bueno menos nach tote sfdk y toda esa puta mierda de gente eso no lo respeteis porque gracias a la incultura de esos señores miles de personas en españa se creen que el rap es esa puta mierda que ellos hacian y no no es asi el rap es otra cosa no esa mierda que os han venvido en españa

Y ahi teneis el respeto del que tanto hacen mucho aqui gala, para lo demas, no voy a ensuciar mas el hilo, aqui se viene a poner videos. Disfruten.

2
Dinity

Pues la mafia del amor acaba de sacar mixtape, estas discusiones van para largo xDD

"Un blanquIamiento de ano" es el nombre de canción mas random de la historia

Además mal escrito xDD

V

jajajajaja entiendo tu actitud y que me contestes eso al yo pedir respeto , a diferencia de la gente de aqui me gusta debatir y no enfadarme y cerrarme en mi actitud ajajajajjaja
tienes razon no se puede pedir respeto incitando al no respeto como yo jajajaj

pero tio yo lo siento mucho si os duele o no os duele pero nach tote sfdk y los real rappers que os gustan no son rap, son una cosa que proviene del rap y que creo un estilo propio aqui en esppaña. pero un tio ablando de poesia no es rap , un tio rapeando con una base que no tiene nada musicalmente hablando ni siquiera ritmo no es rap, esas pintas de subnoramales con pantalones anchos y camisetas xxl y toda esa mierda de moda de españa no es rap. Entiendo que no te pueda gustar la pxxr gnvg o dellafuente por ejemplo, (que ami tampoco) pero intenta entenderme a mi

y es que tio gracias a ese puto pseudo rap de mierda q se hizo españa mucha gente tiene la idea de que el rap es frikis de 30 años bebiendo litronas y ablando de que la sociedad no les comprende para vender disco y engañaar adoslescentes sin cabeza , y es lo que hay que cambiar que la gente aprenda lo que es rap de verda, no la mierda que representan cuatros viejos que vieron el negocio y os quuisieron sacar el dinero en su epoca
https://www.youtube.com/watch?v=L6urRX_szKQ