Solo Rap y más Rap

B

#34709 estas hablando por mí sin tener ni puta idea. El autotune es una herramienta más, punto. Que te puede gustar o no pero ahi está

2
B
2
desu

#34709

"evolucion a usar autotune"
te crees que la gente copia a pxxrgvng
ignorando que ha mejorado la calidad musical, produccion, distintos sonidos, fusión con generos...
No esperes que nadie te tome enserio soltando esas gilipolleces.

Ya ha saltado el primer mochilero por cierto, 34709, marco el post por si vuelve a ver 10 páginas de mierda.

Yo llevo escuchando trap desde que pego el south en usa y eso son un par de años,dellafuente no hace trap por cierto y ahora me gusta el futuregarage de uk por ejemplo como skepta o storm que es lo que hizo tangana en su mixtape presidente+trouble o hace one path o la gente de las islas canarias que aveces se pone aqui.

Toma un tema con autotune, puto diablo que ha venido a matar la musica, lleva 30 años matandola hijo de puta autotune

(pongo funk para no desviar demasiado)
y esto es cloudrap, para que te hagas pajas

3 1 respuesta
achenese

#34713 En que parte de mi post he dicho que la gente copie a pxxr gvng? Solo he dicho que el rollo este imo se ha hecho famoso por los mataos estos, y de ahi se han hecho mas conocidos los que ya hacian ese rollo (a los cuales respeto por supuesto) mas los que se están subiendo ahora al carro (los cuales me dan bastante lastima)

Al igual que me toca bastante la moral la gente que va ahora de entendida y de super actual porque escucha dellafuente ya que lo han descubierto gracias a sus amigos los pxxr gvng que son muy "trendy"

Si a todo el que no le mole el rollo autotunero le vas a calificar como mochilero pues ole tus cojones xD

Sois todos unos modernos y unos "open minded" porque evolucionais con el raaaaaaaaaaaaaaaaps, ahora..sino te gusta el rollo es que eres un mochilero o un purista o blablabla

1 respuesta
xouba

Si esas tias son las que se follan los pxxr gvng ya le ha valido de algo la música

B
4
desu
Rolic

#34714 Un pureta.

infuwski
DonDemencia

No, en serio, necesitáis una puta taberna como los niños bobos que no saben hablar sin aportar al hilo. Si por lo menos fueran discusiones interesantes, pues mira, pero si encima es salseo mierdoso sobre quien es la piva de quien, que si tiene hijo, que si es fea... en serio, este hilo cada día va a peor

1
Meursault

A mí lo que me hace gracia es la gente que escribe "Pxr gang o como se escriba" sabiendo perfectamente como es para dárselas de tipos duros o de indiferentes.

1
AlvaroParker
B
B

Alguien sabe el sample de este clásico?

3
Sine27

Kase O CALENTITO!!

"Kase.o vuelve al panorama internacional de la música con una canción que está concebida para ser una obra de arte con forma de rap abstracto.

La obra se puede interpretar como una especie de viaje consciente al mundo de las ideas, una visita a la región de donde proviene el arte (quizá también la ciencia y la espiritualidad), un acercamiento a un espacio y tiempo sin principio ni fin, buscando generar en el oyente un concepto de Infinito.

Es una apuesta arriesgada pero conmovedora con la que Kase.o reta a su público a evolucionar con él, huyendo se fórmulas fáciles y ajeno a modas y tendencias. Una canción para disfrutar activamente y que gana con cada nueva escucha.

Un aperitivo cósmico de lo que vendrá a ser su aclamado primer disco en solitario tras su aventura jazzistica y su carrera con Violadores del Verso."

13 3 respuestas
B

#34725 pues en mi opinión ha mantenido el tipo, no sorprende pero tampoco decepciona.

Ganjuto

#34725 El tio se saca la polla como siempre

4
ElMarcos

#34709 no jeringues, es una evolucion se mire por donde se mire, bien usado, permite crear unas melodias y atmosferas mucho mas musicales que las del rap sin autotune
https://www.youtube.com/watch?v=xAVIN0XDiI8
AUTOTUNE LEGENDS

PuroHueso

Yako el mejor rapero de españa

https://www.youtube.com/watch?v=UFcGGKkQ-X0&list=PLWZAb1iO-TGWsSWDD3ctQMp_Kdozw6ynN&index=3

3
aimettijosh
6 1 respuesta
geronimo1

Me ha gustado lo de kase pero no veis la letra un poco pretenciosa? xd

todo el rato buscando enrevesarlo al máximo en lugar de meterle mas flow... nose nose

aún así top, este tío no tiene rival

Por favor que el disco sea hardcore y no esto tan suave XFAVORRRRRRRRRRRR

1
M

Chico Es3 & Bobby P. - Midnight
https://www.youtube.com/watch?v=VfeeqeJFKsI

AlvaroFelipe
infuwski

Espero que ese tema de Kase sea el peor del disco porque si no...

3
kira_y_punto

Sin Miedo a vivir SFDK
https://www.youtube.com/watch?v=jhf6BsSKTRQ

el videoclip esta hecho por el equipo de Malviviendo

1
PuNk1e

#34705 Merecía que le pusieras el videoclip a ese tema!

2
chestterzgz

#34730 A mí me ha flipado , para escuchar estas cosas tienes que tener los oídos receptivos pienso yo , hay un colega mío que siempre va con la idea de que será una puta mierda el disco y si vas con esa actitud te parecerá una mierda , a mí personalmente me ha encantado y espero que no sea de los mejores temas , el tempo , la letra y todo.

Un grande Kase , en un mes actúa en directo en las fiestas del Pilar de Zaragoza.

DuFF1

#34725 Diferencia entre letra de kase.o y dellafuente:

K: Pasaporte con mi nombre rumbo al infinito, hay mucho mito pero nadie ha vuelto y lo ha descrito, ese es mi reto, estoy saliendo ya de mi esqueleto dejando ya obsoleto el ámbito de lo concreto

Dellafuente mi celebro haciendo palomita
desconecto y tu guapa, te inrritas
te como la vida ,soy un sibarita

haters a mi

16 2 respuestas
C_Moltisanti

No está mal lo de Kase, por nostalgia será más que nada porque lo que es el flow y tal... da la sensación de que se le hubiera olvidado rapear. Habrá que ver el disco.

https://soundcloud.com/seanleon/81-prod-by-eestbound

Ra1KeN

A mi no me gusta.

2