Solo Rap y más Rap

Nmiekax

Estábamos mejor con el recuerdo de lo que significó para todos.

7
desu

A mi me ha parecido mejor que mucha mierda que poneis aqui del mismo rollo boombap, pero evolución? musical nula, y para viajes cósmicos los de erik xd, cambiar la temática de las letras pero usar el mismo estilo y el mismo boombap no es evolución en mi opinión... Pero tengo ganas del disco.

#34738 Te analizo el flow de ambos gráficamente, kase o con el monotono tipico español de hacer rimas internas durante horas(te/to). Dellafuente en esas 3 lineas en concreto ya usa un recurso musical más(aparte de la interna con las t), que de hecho, kase o lo ha intentado hacer en otras partes del tema, pero es incapaz de sacar más recursos porqué no sabe.

saludos compañero

8
fLeKy
3
Aythami27

Kase O quiere ser un cortesano neoplatónico del Renacimiento, el concepto me parece bien, sustituir arte por calle (Kase está ya maduro para hablar de calle), pero tanto la instrumental (algo sosa) como la métrica (ágil pero conservadora en él) y el empleo de ciertos cultismos gastados... No sé, es un intento de rap culto a lo grecolatino, ya que a Kase siempre le gustó lo clásico: Cicerón, Virgilio, etc. (De esto todo el mundo debería tomar ejemplo). Pero este tema en concreto, y según mi punto de vista actual, tanto por la excesiva repetición del estribillo a lo vieja escuela como por la reiteración en el estilo de Jazz Magnetism (Kase siempre destacó por innovar y por su versatilidad, por vacilar y expresar su decadencia, emociones turbias y crisis), yo me esperaba algo más sorprendente que una colección de rimas abstractas sobre lo inmaterial e inconcreto y demás clichés poéticos. Seguramente tenga temas más guapos que publicará a posteriori. De momento creo que en estos últimos tiempos Capaz Fernández de Hablando en Plata ha sido técnicamente más brillante y moderno que Kase O, que ya es y será, como él mismo se autodefine, un clásico del rap español que no tuvo rival ni tendrá sucesor en su trayectoria. Todo mi respeto para Kase O, que le haga una crítica no quiere decir que yo lo fuera a hacer mejor que él, es simplemente la opinión de un fan que también creció con él. Eso sí, es un rap mucho más adulto y maduro que hablar de alcohol, tías y competición. La dirección es conjugar esa cultura con estilos y bases más modernas, atrevidas, o elaboradas. Pero, bueno, no soy nadie para hablar, solo es un comentario de Youtube. Paz y a ver los próximos temas de este genio del rap.

6 1 respuesta
chestterzgz

Me parece cojonudo este nuevo tema del tote

1
davidco

joder lo de kaseo es penosísimo, pero me alegro mucho porque el rap mochilero acaba de morir junto con él,
kaseo toyaco de toyacos.

qué malo es el cabrón, da mucha vergüenza ajena

1
B

A mi lo del tote ni fu ni fa

1
geronimo1

Pues a mi casi se me cae una lagrimilla al escuchar esta mañana lo de kase y recordar que con él empecé a escuchar rap y como pasa el tiempo y ahí estaba en el coche oyendolo en 2015...

feels

3
H

Lo de Kase O sin más, para mi decepción. Esperemos que sea con diferencia lo peor que va a sacar. Aunque me da que todos los temas van a ser muy de ese tipo.

4
infuwski

Yo a los 10 años también escuchaba Doble V, pero cuando los que te escuchan tienen que soltar tantas gilipolleces como el comentario que ha puesto #34744 es que has sacado una mierda de tema. Una mierda de tema de aquí a China y punto.

Y que rap culto a lo grecolatino. Me parto la polla.

3 1 respuesta
prodigo

Si eso es lo mejor que puede hacer Kase O hoy en día mejor que se ahorre sacar disco, vaya coñazo de tema, y no porque el tema sea malo en sí, pero es un tema que puede sacar El Chojin perfectamente, no me ha gustado ni el beat, ni la letra, ni si quiera el estilo que me ha sonado oxidadísimo y eso que estamos hablando de un tío que sabe fluir en un beat con la punta de la polla.

1
dzr

#34750 HAHAHAHAHAHAHA Estoy llorando xddddddddddddddddddddddd.

Lo de Kase a mi si que me ha gustado, pero es verdad que se esperaba algo más. Pero bueno, me gusta verlo de nuevo por aqui y eso es muy positivo.

Y lo de Tote puffff, que tio mas lineal por dios. Se hace discos hablando de lo mismo que hace 3/4 años tronco. Ni cambia el tono, ni el mensaje, que si politica, que si famosos, mas de lo mismo.

B
1
Kory

#34738 Mira no quería caer porque has ido a poner dos estilos totalmente distintos, pero me has tocado los huevos.

Te lo voy a poner fácil y con una sola canción. ¿No vacilabas de letras?

Ahora vas y me lo cuentas por MP. Y encima con el doble de flow, o el tríple. El veneno de L-BERR es más potente, pero quizás me paso de lección.

9 1 respuesta
H

#34754 A ver si saca algún trabajo currado la gente de Asës y Ebano, que esos tíos tienen tablas de sobra para sacar un EP/LP top.

2 1 respuesta
Kory

#34755 De ASËS con ansias, porque L-BERR es un figura, pero Suyana no se queda atrás.

De Ébano pues lo último que escuché fue de lo de ZLH IN SHOBOGENZO. Me gustó, pero ya ves, canción y media. :/

Y de los que me quedan por citar, pues espero algo así otra vez.

PUTAS ME LA COMEN EN RÁFAGAS

ZorteX

Me volvi a enganchar al tema

Fuck modernitos. fuego rutty y rober.

LiuM

Yo soy muy fan de KaseO pero no me gusta desde que le metió ese toque de jazz a las canciones. Acabará recitando poemas, me gustaba más hardcore y con más cambios. Demasiado plano para el mito que es.

melonzuelo

Pues nada frito por que salga lo del Tote, no se si tendré que abrir paraguas pero bueno, me gusta desde su primer disco y me pasa como con SFDK por muy viejo que sea siempre tendrán mi respeto aunque este claro que no están en el lugar de antes.

1 respuesta
Zoko

Bastante flojeras lo de Kase.O , sinceramente creo que a los que os ha parecido bueno es por la nostalgia y el recuerdo.

Si no es el tema que más he oído en los últimos meses, está cerca de ello:

Grande Drake.

6 1 respuesta
B

#34759 yo opino lo mismo, tote es de los pocos que haga lo que haga siempre lo escucho y a veces sorprende

1
desu

#34760 me too, drake se pasa

2
Zoko

Y un poco más de lo que algunos pueden considerar que no es rap, pero que a mi sinceramente me flipa:

1
J_Mourinho

Lo de Kase es mierda para gente que se ha quedado hace 10 años. Que vuelva al Jazz please, que al menos usa la mierda antigua.

bardo_01

Esta claro que lo del Kase iba a traer este tipo de reacciones, que si esta anticuado, que si es es pobre de flow, que si es grecolatino (jajaj..)... En verdad yo no me esperaba al Kase rapeando sobre raxets y josiar, y ya con la foto que sacó hace unas semanas se sabia que iba a ser introspectivo de cojones. Y además, temo que el panorama haya cambiado demasiado para que lo valoremos en su justa medida. Yo esperaba algo como lo que ha sacado, pero he de reconocer que también decepciona un tanto. Todos esperamos algo mas de kase, porque sabemos que puede sonar mucho más hardcore y más crudo. En cualquier caso, espereramos al resto de temas.

1
B

Yo lo dije que a muchos os iba a decepcionar a mi como digo ni me ha decepcionado pero tampoco he flipado, un tema mas de el que pasara sin pena ni gloria

desu

Yo siendo Kase O hubiese sacado un tema con su estilo de antes tirandole beef hasta al kratoswar si me apuras, a dellafuente, pobres, natosywaor, agz, ny, toda la nueva escuela a tomar por culo, hubiese sido epico 6 minutos insultando a todos y diciendo que han jodido el rap y que hagan gargaras con su semen a ritmo de boombap mientras predican Respecto Actitud y Poesia.

19 3 respuestas
aimettijosh

El rey rubio 10/10

1
B

#34767 xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
H

#34767 Lo peor de todo es que después de leerte pienso que es con diferencia lo mejor que podría haber hecho, vamos pagaría por verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas