Solo Rap y más Rap

AlvaroParker
1
B

Bones - TheyNeverSeemToLearn (3/7) (Prod. by Cat Soup)

https://soundcloud.com/teamsesh/sets/bones-frayed

PuroHueso

el parrafo que mas me gusta del della

https://www.youtube.com/watch?v=wuH0r5qnd3k

Jugiroo

Ya llega..

20 3 respuestas
desu

#35824 He hecho el comentario más gracioso en mi vida en youtube.

grande puchito praw praw BLOCKA BLOCKA y según ellos en la entrevista esto no se lo curran nada, solo es promo que hacen rápido y no vale la pena. xd

Jugiroo

top

12 1 respuesta
KueS

#35826 Es el puto jefe xDDD

staz

#35824 es el nuevo drake?

H

Es una máquina, como estrategia de promoción para dejarte con los dientes largos es top, el tío esta haciéndose remixes de Drake and company, que se escribirá en 10 minutos generando salseo para que cuando saque su trabajo estemos todos atentos a él.

3 3 respuestas
staz

#35829 hombre los dientes largos te los dejara a ti por que yo lo escucho y me quedo igual xd

1 1 respuesta
H

#35830 Me parece que siempre que ha querido ha estado arriba, como te he dicho esto se lo ha hecho en 10 minutos, si sale algún trabajo seguro que sorprenderá, si no te gusta C ya es cuestión de gustos, a mi siempre me ha parecido un tío que ha sabido reinventarse siempre que ha querido.

2
Jugiroo

#35829 "Voy a copar dos semanas enteras tu twitter, tu facebook, tu whatsapp, espera.. todavía no.."

"Si tengo envidia, seguro es sana"

Otro guiño de puchito a dellafuente

3
H

Joder lo he escuchado un par de veces más y es la puta polla, todo es vs el Nega, desde el vídeo de LCDM con el Cocodrilo. Estoy casi sin dormir y al principio pensaba que el beef era únicamente cuando dice lo de "como cualquier patrón de mierda" y para nada es el tema entero, vaya vacilada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mantengo fan.

1
geronimo1

Avisar cuando se pase la moda del delafuente este

asias

7
1 comentario moderado
staz

#35835

1 respuesta
geronimo1

Avisad cuando escucheis rap de verdad, un besi.

seguir dandole visitas al autotuneman este con una letra escrita por mi primo de 6 años mientras caga

vengo a limpiaros los oidos, una pena la mierda de voz que tiene el Dani pero para mi de los gallos que mejores temas saca y que vale para este mundillo

https://www.youtube.com/watch?v=0RMJpHLbxkw

1 respuesta
exilorz

Los gallos molan.

#35836

2
staz
prodigo

#35837 Pierdes toda la credibilidad que puedas tener desprestigiando a Dellafuente cuando para demostrar lo mucho que sabes de rap pones un tema de un matado de las batallas de gallos :psyduck:

1 respuesta
melonzuelo

#35824 Ya está bien con el chaval que ha sacao un tema guapo pero ya, no se que mas quiere haciendo canciones con bases de drake y copiando flows :S

#35840 Nada de acuerdo con lo que dices cuando de ahi han salido bombas como Piezas, Celedonio (C Terrible), Dano, Waor, Rayden, Arkano...

1 1 respuesta
prodigo

#35841 JAJAJAJAJAJA Piezas, Waor, Rayden, Arkano ..... vale tío xDDDD lo que digo, una mierda.

Dano y C. Terrible te lo compro y C. Terrible porque se dejo de tonterías y empezó a pillar una movida lejos de todo ese circo.

Pero que me digas que el resto son buenos.

Es que manda huevos.

1 1 respuesta
exilorz

Y ahora estais diciendo que C. Tangana solo ha sacado un tema guapo? OKAY

3 2 respuestas
staz

biba arcano jajaj #35843 hombre eso de que ha sacado un tema guapo no se pero para mi ni 1

1 respuesta
melonzuelo

#35842 Que me quieras vender que un crio que se ha follado al panorama español de MC's reales que improvisan y lo definas como mierda define tu respeto sobre lo que escuchas.

Vaya, no voy a perder mas tiempo contigo basicamente y de la lista que te he dado de los raperos de antes, solo escucho al C Terrible y eso no quita que los otros sean unos fieras.

#35843 Tiene mas de un tema guapo para mi pero no me parece original copiar la base :S

3 respuestas
exilorz

#35844 ya, es que viendo el gusto de puta mierda que tienes pues la verdad es que no me soprende, pero que le vamos a hacer, tiene que haber personas para todo.

#35845 no es ni el primero ni el ultimo que reutiliza una base y no hablo de Don Nadies. Simplemente de los "grandes" no os enterais.

2 1 respuesta
Jugiroo

#35845 Retírate ahora que puedes..

Un tema guapo..

2 1 respuesta
prodigo

#35845 Pero si Arkano es malo hasta en las batallas que es el niño mimado de RedBull, mira que odio las batallas pero tengo un par de amigos que me la pusieron este año y se lo follo un tío en cuartos que dio gusto.

El que no va a discutir soy yo diciéndome que la pseudomierda de Arkano y compañía es buena, ni al Porta le llega a los talones.

Rayden mejor que se vaya a colaborar con Dani Martín, otro paquete amariconado y Waor mira, me puedo escuchar 400 temas suyos que siempre va a mencionar a su EX, que se suicide y haga algo productivo con su vida.

Algunos aun diréis eso de Crema >>>>>>>>>> C. Tangana

staz

#35846 yo respeto que te gusten raperos de pegatina como dellafuente o c tanga no pasa nada cada uno le gusta lo suyo, expande tu vision y a lo mejor conoces la originalidad

1 respuesta
melonzuelo

#35847 No pienso retirar que me parezca 0 original hahah.

1 respuesta