Solo Rap y más Rap

Ra1KeN

A ver si el nega responde con un temita... tanto que habla de beefs y tonterias xd.

exilorz

#35849 es que es curioso, me dice que expanda mi vision un tio que esta anclado en el mismo sonido desde los 90? No te voy a preguntar ni que escuchas pero... si te molestan los sonidos "nuevos" el que deberias expandir tu vision eres tu. Piensalo un poquito.

1 1 respuesta
prodigo

Si C. Tangana y Dellafuente no han sido originales en este panorama ¿decidme quien lo ha sido? porque te pueden gustar o no pero sonido propio tienen un poco, y no me vengáis con lo de los últimos remixes de C que #35829 lo explica muy bien.

follada a el 95% del panorama con este tema.

"Si estáis haciendo lo que hice ayer"

2 1 respuesta
Woh

Por favor que C Tangana no ha sacado ni un tema bueno xddd

esto es un trabajazo como la copa de un pino no jodamos. O por no hablar del "Kind of Red" que sacó su grupo que también está de lujo.

2
staz

#35852 si para ti c tangana o dellafuente son estilos nuevos, llegas 3 años tarde por lo menos jaja #35853 te puede gustar mas o menos pero como originalidad hablando de rap ejpañol para mi le da 1000 vueltas kefta boyz puur gan , c tanga intento de rap hippster copiando y copiando, dellafuente escucho a young bif en kefta boyz y se puso a escribir, por eso no escucho rap español ya hace tiempo es que me parece todo un intento y no llegar

2 respuestas
Jugiroo

#35850 A ver, si ya hemos dicho que esto era algo rápido que ha hecho para ir poniendo los dientes largos. Hasta él mismo lo dice. Se está reinsertando en la sociedad del rap con salsa y beef xD

aún así demuestra su estilo diferente.. por eso estamos deseando que salga lo nuevo

1
prodigo

#35855 Madre mía tío, me flipa Kefta Boyz y Yung Beef es la polla pero son los primeros que han copiado un sonido, de hecho Yung Beef es el primero que ha estado sacando durante toda su vida remixes de Future, Fetty Wap y demás, con el mismo flow exactamente, y decir eso de Dellafuente ¿en que se parece Dellafuente a Yung Beef? porque no se parece en nada y el chino lleva sacando temas desde hace muchísimo antes, que tiene hasta una colabo con el mini de los Kefta.

Dellafuente tiene un estilo único totalmente propio, porque ese no ha copiado a nadie, ha mezclado su cultura de flamenco con el autotune y su estilo y ha salido eso, no vas a encontrar a nadie sonando como Dellafuente en ninguna parte de ningún país, es como El Coleta y Supra de HH, estilo propio totalmente.

2 respuestas
exilorz

#35855 tu debes de tener algun tipo de retraso, quien te ha dicho que Tangana o Dellafuente sean nuevos? Te hablo del sonido, que no es lo que se escuchara hace años. Y no digas que Dellafuente es una copia de Beefie por Dios, no seas cazurro...

1 respuesta
staz

#35857 no voy a ponerme a buscar canciones pero para mi es una copia del chino nunca mejor dicho

melonzuelo

Para mi punto de vista, no quiero que quede la impresion de que para mi C Tangana sea una mierda, solo digo que no me parece original, para mi copia el royo americano, y asi tambien hay mas, C Terrible es tambien un Sevillano que te pronuncia Truabajando, Ruiendo, Ruemix, y me parece un forzador maximo pero me flipa como lo hace, supongo que a ti te pasara lo mismo con C Tangana pero a mi me parece un plagiador que no me llama la atencion, osea, para que me entiendas, si sale otro del estilo de C Tangana, tal vez me guste su royo, pero a mi Tangana no me llama la atencion y eso no quiere decir que tenga canciones malas o que no me guste, simplemente no le escucho.

staz

#35857 #35858 no voy a discutir mas yo respeto que os guste no pasa nada, pero teneis que respetar que la gente opine diferente, nunca me he escuchado una cancion entera de dellafuente ni lo pienso hacer

3 respuestas
1 comentario moderado
Nibelhem

Para mi C. ha sido y es el número 1 siempre. He crecido junto a su música y es como si mi gusto musical hubiese evolucionado de la misma forma que lo ha hecho él musicalmente. Desde los inicios de Crema, luego con el 'Kind of Red', 'AGZ presenta C.Tangana' y más tarde LOVE'S, hasta los temas que ha ido sacando después. Creo que nadie en todo el panorama ha tenido una evolución así, y me parece digno de admirar. No me cansa para nada, pues está en continuo cambio. Musicalmente me parece el mejor, y en cuanto a letras más de lo mismo.

3 1 respuesta
Woh

Ojo, raperos españoles copiando el royo americano, lo nunca visto.

1
staz

#35862 es que aveces te veo un poco atras y te intento ayudar, tendrias que darme las gracias

1 respuesta
prodigo

#35861 Yo respeto que no te guste de verdad, para gustos colores, lo que no respeto es que desprestigiéis de una forma tan simple a 2 tíos que tienen muy claro lo que tienen que hacer y tienen un "talento" para hacerlo. Me pasa lo mismo con Supra de HH, la gente le mete mierda porque musicalmente es raro de cojones, pero coño te pones a escuchar sus letras y es simplemente un genio, por muy peculiar que sea.

Y es que es eso, para mi hasta hace poco mi top era C. Tangana, NY, Yako Muñoz, Erik Urano y El$$o Rodriguez.

De toda la vida se ha copiado o influenciado en el estilo americano, como he dicho para mi lo único que suena en este país totalmente propio es Dellafuente, Supra y El Coleta.

2 2 respuestas
melonzuelo

Ya que estamos de salseo me gustaria opinar que el otro dia le di una oportunidad a Dellafuente y me dejo de gustar en las canciones que para mi gusto me suenan a regeton o regetony o como sea, pero esas me mataron, el resto me parecio de un royo muy tranquilo y guapo

exilorz

#35865 tranquilo, estoy bien donde estoy, no vas a venir tu a ayudarme sin tener ni puta idea.

1 respuesta
staz

#35866 te compro a elsso y yako

B
1
staz

#35868 fredo te recuerda lo que eres

exilorz

Va, no voy a perder mas mi tiempo, a pastar.

Como suena el puto Cientifico...

1
breixone

La banda del pato

H

THIS IS DE JUNGLE NIGGI!!!!!!!!!!!!!

Nah #35866 ha dado en la diana en todos sus comentarios.

EL BRILLO EN EL GUERO DE SU HABITACIÓN!

1
J_Mourinho

#35863
Resume mi sentimiento. La adolescencia la vivimos con el contándonos algo que personalmente me representaba y como dices, su estilo ha ido evolucionando de forma similar a lo que me iba molando. Solo por eso, como si quiere dedicarse al flamenco. Mi respeto lo tiene.

3
B

Otra sacada de polla e ya

QUEENS
1
B

#35861 jajajaaja sisi una cosa es opinar y otra venir aqui de "mi comentario vale, el tuyo no" y eso de las personas que sois cerraditos de mente lo cumplis el 90%.

B
exilorz

MADRE DE DIOS, JODER

2