Solo Rap y más Rap

desu

i had a dream i had i it all
woke up really had it all

best hook 2015 lord flacko

Ra1KeN

Recordando temas antiguos y poco conocidos.

2
oskito34
1 1 respuesta
H

#38583

Que feo es el cabrón. Este vídeo es de 2012 y tela jajaja

De momento Frère es lo mejor que tiene, vaya banguer.

KaeseteJones

Damn.

1
B

ethereal mood

oskito34
1 comentario moderado
chestterzgz
2 1 respuesta
E

https://www.youtube.com/watch?v=1DEUdSylI9w

prodigo

#38589 Alguno se entera que el Seco y Foyone son amigos y le explota la cabeza :psyduck:

B
2
Halvert0

lolxd

1 respuesta
B

el tema esta hecho pal video

2
Dinity

Y os cuelo a Gatta Cattana recitando, que saca disco a principios de año xD

3
Saiko9

#38593 vaya cracks, si fueran a los gallos de ese año se hubieran violado a la mitad xDD una pena que el de beat box sea un cancer.

Dudu14
sONFIL
2 1 respuesta
PuNk1e

musica pa vasilah 2

26 2 respuestas
H

#38599 Mucho mejor que lo que hace forzando acento. Esto es lo que tendría que hacer este tío, si luego quiere que le meta autotune, pero es su estilo y lo que mejor se le ha dado siempre. Música Pa Vacilar sin ser ninguna joya era un trabajo muy fácil de digerir y muy entretenido a la escucha.

2 1 respuesta
melonzuelo

#38600 Tanto este como el yung beef los prefiero sin autotune aunque no quiere decir que no me gusten lo que hagan por otro lado, eso si, el regeton si que no me ha molao nada de nunca

1 respuesta
H

#38601 A mi Yung Beef si me mola con autotune y haciendo reggaeton tiene algún tema curioso, pero es que D Gómez ha llegado a un punto que el cabrón se carga el 90% de los temas con su trozo. Sin ir más lejos el tema de #38598 se va totalmente por las ramas por poner acento latino. Y haciendo reggaeton me da bastante asquete. A ver si con el trabajo este en solitario se deja de experimentos y hace algo que merezca la pena. Que cuando quiere es bueno y eso es innegable.

3 1 respuesta
aimettijosh

" Lo primero es lo primero y lo primero es lo negosio " y sale con 20 euros, grande personaje

Va, ya traigo yo el rap que cada día estáis mas amariconados

1 respuesta
YaZzMaN

#38603 Yo estoy quemando el nuevo disco de ihon como un loco, me gusta mucho más que depresihon y eso que me flipó cuando salió.

2
fedew
1
znome

CHICOESTRVP xd

Bomne

Pues a mí me molaba más cuando le producía Big J. :no:

1
imyehh

Buenísimo el último tema del Kaydy, a ver si se va pasando a ese rollo más para trvp jinx 2

1
PuNk1e

#38602 Lo mejor de todo es que el trozo ese suyo en el tema de los alemanes, es un copiar y pegar de otra canción de reggaeton que sacó ayer xD Vamos que no tenia ganas o iba demasiado ciego para sacarse un par de frases que decidió que cogieran las barras que tenia para otra canción xD

min 7.20 :psyduck:

1
N

#38599 muy guapo ese tema del langui.