Solo Rap y más Rap

paketiyo

Temazo como siempre pedrito
Pedrito LaDroga _ N-O-S-É (Prod. Jeke Mamoneos)

https://www.youtube.com/watch?v=IUgJ1awTWuM
Nose si desconectar mas o conectarme

6 1 respuesta
B

#38611 te la pico..

para mi whitejode de las revelaciones del año...

1 1 respuesta
paketiyo

#38612 Pues no lo conocía y veo que tiene temas
Por fin - Virtual Money Ft Fran Lauren (Prod. by Jaycas)

https://www.youtube.com/watch?v=ridz7QBEcMA

noisE

Video de un chaval de mi barrio, creo que posteo y lo baneasteis pero teneis que ver este video XD
ami personalmente me gusta porque lo conozco y se como es, cada uno que opine lo que tenga que opinar..

Saludos :cool:

1 respuesta
desu

Que alguien ponga lo nuevo del dani xd entre el y el seco enterrando rapers xd

Heliopolo

#38614 Hay q estar desesperaillo pa postear eso, vaya toyakones

melonzuelo

Dios xk todos los q hacen trap sacan las mismas letras q los pxxr? ...

1 respuesta
Nibelhem

Estoy buscando un tema en francés donde el vídeo narra la historia de dos chavales jóvenes que son camellos, uno blanco y otro negro, y se ve como se desarrolla su día a día robando y pasando, y acaban apuñalando al negro. ¿alguno sabe el título?

dejo de paso el último tema de un colega. check it

2 respuestas
M

#38617 El trap tiene un tipo concreto de letras.

1 respuesta
desu

BENDICIONES

1
melonzuelo

#38619 Yo me refiero al tema de molly, raxe y toda las cosas que usan estos, que vaya me da igual porque me parece una basura el chaval este pero que encima la mayoria salen imitandolos...

En el trap americano tendra lo que hablas de un tipo de letras, pero no se copian tan basto los unos a los otros como aqui que si el yung beef dice en 3 canciones "pico" lo estas escuchando en todos los traperos españoles

1 1 respuesta
C_Moltisanti

#38618
Jo Le Pheno - La rue [CLIP OFFICIEL]
https://www.youtube.com/watch?v=PyLbs6PHIkM

2 1 respuesta
M

#38621 Vale, vale, ahora entiendo lo que dices y creo que tienes razón.

1
breixone

D.GOMEZ QUE COMES COJONES!

Menudo crack joder

1 respuesta
desu

#38624 para mi dgomez es el mejor rapero de españa, la pena es que no hace rap casi nunca.

él y dellafuente los unicos trabajos que he pagado en español creo. en trap es malo el cabron, en reggeton se defiende pero cuando se pone la mochila... puff.

2 respuestas
K

https://twitter.com/pimpflaco/status/680844108223647744

se avecina colabo? la verdad es que no estaria mal

M

#38625 D. Gómez no tiene nada de mochila. Comenté qué es mochila en #38490.

Esto sería un tema backpacker. ¿Recuerdas que pusiste una imagen en la que se indicaba la variedad del vocabulario de bastantes raperos? Este era el primero.

2 respuestas
FlyNWeeD

#38627 siguiendo esa premisa, erik urano es backpacker?

2 1 respuesta
oskito34

#38625 Lo dices en coña o hablas enserio?

1 1 respuesta
desu

#38627 en españa ni mochila ni swag ni muchas cosas significan lo mismo que en usa.

#38629

solo me viene tangana cuando dejó de ser un fake, rap como tal ahora mismo no se me ocurre nadie más si nadie hace rap ya xd, d gomez siempre ha hecho rap.
de los tops nacionales del otro dia creo quien era sonida rap? pues eso, tangana.

1 respuesta
YaZzMaN
Gazzlikk

Pues no te falta calle ni nada ati desu para decir que los únicos que hacen rap han sido d y tángana en su día xd

1 respuesta
K
zaki

Erick Hervé - EASY BARS #1

Kanario93
1
Meursault

Discusión de quien vivió en el peor ghetto inc

2
Zoko
8
M

#38628 Podría serlo, con el rollo que lleva o lo es o no anda lejos. Quizás Elphomega, Nirban... le tengo que pegar la oreja a muchas movidas.
#38630 Bueno, muchas cosas se desvirtúan al traerlas aquí.

desu

#38632 saca nombres, yo no conozco mucha más gente que hace 8 años lo hiciese(90s,dinero,putas,LOLIFE, vamos real en aquella epoca) y a dia de hoy sigue real, no hablo de más antiguos como perros,china o el yako.. la gente del norte elecesar,watios que hacen rap son muy suaves, los toffana que solo sacaron un trabajo ni los cuento.. y como ellos muchos, los danzziani eran swag. "vestimos marca porque caen del camion" xd es normal que no sigan rapeando si entonces en españa no sabian rapear, para mucha gente no consiste en hacer dinero, pues oc.

mis 2cts

^este chaman era el real, lastima que se llamase como el fake.

2 1 respuesta
oskito34

Risto me da un asco que no es ni normal.

1 2 respuestas