Solo Rap y más Rap

Nmiekax

No me ha dejado indiferente nada. Así que me parece bastante guapo. De hecho C se la marca y el estribillo se queda grabado a la primera.

1
H
2
B

C siempre se la saca, que vengan ahora los de "crema era mejor" y me rio en vuestra puta cara pero con amor y siempre con respeto <3

5 1 respuesta
H

#39358 Y de Bones, no obstante me parece un pepino.

2
DaVNiz

NEWA$AP Ferg - New Level ft. FutureNEW

2 1 respuesta
B

#39365

1
achenese

#39363 crema era mejor

:psyduck:

1 respuesta
B

#39367 me rio en tu cara con amor y respeto

1
J_Mourinho

https://gyazo.com/b654e3a25bb1bbb7a925b0651d8536bb

Deberíamos hacer presión xDDD

1 respuesta
H

#39369 A mi el que me mola mucho de Norweside de los que están ahora activos es el Blando. De hecho me rentaría más una colabo de C con D.L. Blando a secas que mezclando a todos.

3 2 respuestas
J_Mourinho

#39370
Como en Coruña hagan algo juntos les doy mi alma en una hoja de papel. Blando es top

1
B
2
MiRtOn3
reiker-ct
1
breixone
1
c4nn4b1n0l
3
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/sadcut

No he dormido alomejor a alguien le cunde xd :'(

3
B

longlive asapyams

1
B

beef a c.tangana

2
1 comentario moderado
Jugiroo

#39380 que sí, pesado. Todos los días lo mismo. Mientras puchito llenando la sala caracol durante 3 días.

Que por cierto es lo que venía a comentar xD #39370 hay otra fecha para el concierto en madrid, a ver si pillas entrada y nos haces de reportero.

y bonus:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Jugiroo

#39382 y si compartes algo y dejas de meter mierda? Creo que ya eres mayorcito para dar tanto la nota.

1 comentario moderado
B

completo el post #39379 hay beef contra c.tangana

2 1 respuesta
Jugiroo

#39385 xDD llegas un mes tarde casi. Ya se puso por aquí y se estuvo comentando. Para mi es un payaso diciendo gilipolleces en ingles, que no quita que suene bien.

1 respuesta
B

#39386 yo me acabo de enterar hoy... la verdad que llevo tiempo que no estoy muy atento al panorama. se sabe si ha habido respuesta o algo?

1 respuesta
Jugiroo

#39387 qué va.. no ha dicho nada. Igual uno de estos días nos enteramos de que se ha llevado una yema, pero por ahora nada.

1
breixone
13
1 comentario moderado