Solo Rap y más Rap

aimettijosh

pero os vais a pegar o algo? si es así abrir un hilo y quedar, aquí no rayeis :)

2
desu

#39380 y esto un subforo de música, si no tienes ni zorra ya sabes, hablo en serio

frank el disco cabron

2
1 comentario moderado
paketiyo

$pace $urimi♦♦→DOLPHIN $TYLE√√
https://www.youtube.com/watch?v=l1OT2YASY2Q

Podria haber sido albañil, fontanero, linier, carpintero o incluso bombero torero de haber sido como el langui sería cuponero pero el destino es caprichoso y al final soy rapero

DELLAFUENTE - DEMASIAO

https://www.youtube.com/watch?v=eZVr3dfyNnA

3 1 respuesta
B

#39393

breixone

#39393 Esos es dubstep inútil

1 respuesta
DonDemencia

Todo lo que haga será inferior a esto, pero...

Jugiroo

y aún esperan que la gente se vaya a otro hilo después de 1000 páginas sólo porque se pongan a patalear..

1 respuesta
1 comentario moderado
Jugiroo

#39394

te inserto, qué top xd

2
B

#39398 son trolls o retrasados, o ambas jeje

1 respuesta
DonDemencia

#39401 si te pones a su nivel y los insultas, no eres muy diferente a ellos

1 respuesta
H

#39381 Pues mira me dijeron en un grupo de Whatsapp que iba a la Caracol C. Tangana y cuando fuimos a pillarlas ya estaba llena, total que anteayer lo mismo, nos enteramos que el Domingo hace otro bolo y decimos "venga pues a este vamos" y nada más enterarnos resulta que también la ha llenado.

Mira que la Caracol no es una sala grande pero que en menos de 1 hora haya vendido las entradas para 2 días tiene tela.

1 respuesta
B

Les moló lo nuevo del Della? El beat es de un amigo mío, Ellegas. Síganle en soundcloud para más dopeness

https://soundcloud.com/ellegas/tell-me-ft-dae-bryson-choclock
Ellegas - Tell me ft. Dae Bryson & Choclock

4
Jugiroo

#39403 ahora hay otro día más. No sé si se habrá acabao también, creo que ñas entradas salieron hace una hora.

edit: pues ya ha vendido todas las entradas para el tercer día en madrid 15 de feb.

1 respuesta
H

#39405 Really? voy a mirar entonces que acabo de llegar de clases.

#39380 El rap esta pa tras ahora escuchamos música flowklorika.

1 respuesta
B

#39402 me viene sudando la polla como quedo en internet a estas alturas, de todas maneras no me tomo en serio esto para discutir xdd cuando claramente son trolls o retrasados como digo

1 respuesta
Jugiroo

#39406

tarde... 30 min han tardado..

1 respuesta
H

#39408 Te lo iba a decir jajajaj hostia puta las estaba comprando sin pensarlo y sin consultar y me pone que agotado. Que subrealista, ni el tomorrowland.

1
cliforjose

#39407 tus argumentos han sido meterte con mi madre y llamarme retrasado lo cual denota que tienes 16 años a lo sumo, te voy a enseñar con lo creci YO y lo que se considera rap

mientras tu posiblemente ni hubieras nacido, las cosas evolucionan evidentemenete pero no en esos cagaos con autotune repito ESO NO ES RAP, meterme mierda, llorad o pelarosla segun os apetezca :D

2 respuestas
prodigo

#39410 Vamos que te has tragado el cuento del rap español que nos llevan contando en este país toda la vida y encima te das el lujo de ir de guru. Ok xDDDD

2
Jugiroo

Dejadlo ya hombre, que bastante tiene con tener el gusto en el culo como para encima tener que pelearse con jovencitos en un foro.

2 1 respuesta
oskito34

Joder como me flipa esta base dano es un jodido geniiiiiiio en todos los ambitosss

3
B

#39410 tu problema es que caes en lo típico. Esto es rap, esto no. Y encima te la das de entendido, crees saber pero no. No eres el primero ni serás el último que venga del rollo "rap real" que a ti te mola pues guay pero imponer como haces tú pues a mi al menos no me la cuelas, sorry xdd

2 comentarios moderados
prodigo

#39415 A mi o me argumentas al menos tu postura o mejor paras de decir gilipolleces. Al menos pon un tema de lo que para ti es digno de este maravilloso hilo. Porque ni eso has hecho bien.

:psyduck:

B

Me parece genial que no os pongáis de acuerdo sobre que es rap o no es rap sobre todo al tener temática de hilo único y el debate me parece genial pero intentar moderar las faltas de respeto y los desvíos de tema porque sino me toca moderar a mi.

Así que sigamos al tema

1 respuesta
desu

nadie que te ha leido ha pensado que ibas a poner little brother, outkast, gangstar o wu tang, nadie.

1 1 respuesta
1 comentario moderado