Solo Rap y más Rap

Mr-Carradine

Ratatat Remixes Vol II

Os pongo solo mis cuatro preferidos, pero os recomiendo los dos volúmenes enteros.

1
Superzipoton

si no fuera por el estribilo seria perfecta

http://www.youtube.com/watch?v=vRRsuoNYEMM&NR=1 (insertar)

1 respuesta
YaZzMaN

#4682

1
B
1
golfomad

#4645 Puta crema del barrio, death rap de bien cerquita

soulsville

#4680

¿Era esto lo que iba a salir de CB? pensé que sería el vol2.

Habrá que escucharlo.

1 respuesta
A

vigilando mis pasos

1 respuesta
MendozaH

#4687
Subido por mí jajajaja

1 respuesta
A

#4688
jajaja que casualidad, ya me he encontrado 3 temas subidos por gente de MV
PD. me suscribo a tu canal

1 respuesta
MendozaH

#4689

Ese no le uso ya, no me acuerdo de la contraseña de YouTube ni de Gmail xDD. Ahora uso este

http://www.youtube.com/user/Madriz28020

A ver si subo unos cuantos temillas más. Tengo uno de Baboon pero no se porqué el Movie Maker me dice que está dañado :S

1 respuesta
M

#4690 Megaupload!

franzo

El nuevo Black Ops..

Y el nuevo clip de A.Gambino

B

a. gambino es dancehall, la puta mierda mas comercial que hay.

No ensucies la imagen del rap.

1 2 respuestas
tute07011988

#4693 ahora sólo falta que nos pongas un tema de Arma Blanca para salvar la imagen del rap, R4LIFE!!

4 2 respuestas
O

#4693 Conciertos de Dancehall > conciertos de rap.
Que manía con centrarse a escuchar únicamente rap.

1 respuesta
B

#4694

Y este de regalo (americano)

#4695 solo digo que no mezcleis dancehall con rap, auqi pone "solo rap y mas rap" y me jode que la gente diga que el rap son tias perreando mientras un tio viste con estetica rapper mientras dice gilipolleces que no importan a nadie.

Es como si me meto ahora al hilo de drum and bass y pongo house... WTF!?

pd: con 14 años estos reventaban a muchos con 30.

http://www.youtube.com/watch?v=xZqJu4FdTHU&feature=player_detailpage

3 respuestas
M

#4696 Ostia soy de aragon xD Hacia años que no la veía por ahí

susto93

#4696 Qué mítico el puto Kase.O con 15 años joder...

O

#4696 Gambino es rap mezclado con dancehall. Y no, no me gusta gambino, pero tampoco es plan de ponerse a insultar a otros géneros musicales sin venir a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=X8OmIuxFPqE

1 respuesta
B

#4699 Fantastico es ese amor salao, me encanta ver como el bañador se te queda marcao. Pedazo de tema de rap, menuda tematica tan buena...

No es por insultar a otros users. No es por insultar a otros generos. Es que me toca los cojones que gente, con premisas de hiphop/rap, vayan de tal, cuando realmente son lo mas comercial, vendido y lo mejor, es que no tiene ninguna relación con el rap.

El rap verdadero sigue en el underground.

1 respuesta
O

#4700 Entonces olvídate del kase.o de ahora, del tote de ahora y de todos esos que antes escuchabas y ahora son comerciales ah y de la mayoría de raperos americanos que antes escuchabas y ahora son comerciales.

2 respuestas
M

#4701 Eso hacemos ;)

4
franzo

Esta muy bien todo lo que decis pero os olvidais que se tienen que ganar la vida, todos cuando empiezan lo hacen muy guapo,muy underground y oscuro pero van creciendo y necesitan pasta y si tienen que vivir de eso dilatan el ojete.
A todos nos mola el rollo madriz, zaragoza, rap de calle y demas pero es lo que hay.
Ya me gustaria saber a mi cuantos comprais los cd's originales..

1 respuesta
B

#4701 Me da igual, y te voy a explicar por qué.

Kase.o ahora hace jazz. Y el jazz me gusta. Todos los raperos que escucho yo, la mayoria están muertos, y la otra mayoria rap comercial. Y aun asi, dia tras dia encuentro nuevos temas, que van desde 1980 hasta el 2000.

Y hace 3 semanas fui a un concierto de rap donde la gente aun bailaba como en los noventa (baile negrata) y se hacian rimas a velocidades de acojone. Cosa que ni tote, ni juani, ni shotta, ni ninguno de los archiconocidos hace. Excepto kase.o (concretamente en el tema del nuevo cd de sho-hai).

¿Os gusta el dancehall? Muy bien, a mi me da igual lo que os guste a cada uno, pero lo que si me importa es que la imagen del rap permanezca original. Si eso es reggaeton, es reggaeton, si es dancehall, es dancehall, y si es rap comercial, es rap comercial.

Otra muestra de rap original, real. Y aunque no lo creas hay gente que lo practica, y que le da vida.

http://www.youtube.com/watch?v=kT4jQld_FiE

#4703 nada de lo que escucho yo se puede encontrar en CD, como mucho en vinilo, y los CDs dificiles de encontrar.

1 respuesta
O

#4704 Yo la mayoría del rap que escucho no pasa de los 2000 y tanto, pero solo te digo que según has dicho "viva el rap underground" para mi alguien que está en boa no me parece muy underground eh?

(Hablaba del rap en español)

dabolbi

#4645 lo escuché ayer y es pepino pepino

MORUSATO

Gambino esta subio al carro desde la mierda esa de purpurina que saco, no oseis llamarlo rap, o Mc Hammer vendra y os castigara.

Privatovic

La verdad que deberíais de dejar de hacer el parguela con lo de las fechas, porque si a partir del 2000 no escucháis os perdéis historias como éstas:

Así a ojo.

krm

Madre mia , levantas una piedra y sale un purista.

Antes Sur vs Norte , ahora Rap vs "Dancehall" . No dejaís a nadie hacer su mierda tranquilo.
Y eso de no escucho nada +2000 , es una bobada al igual de dejar de esuchar a un tío por sacar su cd a la venta.

Me parecío flipante :o_o:

:ninjaedit: No sé quien posteó el link de la maqueta Natos y Waor - Por la jeta pero gracias , ma' encantao'

1
susto93

Si no escucháis nada +2000 os habéis perdido Vicios y virtudes, pobre de vosotros.