Solo Rap y más Rap

A
M

En fin, llevo toda la tarde escuchando MDE Click, por fin me entra, sabia que esto tenia que gustarme, 2 días mas y paja xD

1 respuesta
xouba

#4686 obviamente no es lo nuevo de CB eso lo saco por separado con el tipo ese que no conozco

A

Tokarev

1 respuesta
M

#4714 Que temazo y que pedazo de pistola jajajaja

#4716 Llevan años diciendo eso... Habra que esperar a ver que dice Purga porque dudo que hagan mucha publi

2 respuestas
A

sisi muy grande ñete.
pd. sabes algo de lo nuevo de la sdj crew xD ? yo no, que nerviosismo jajaja

1 respuesta
dzl7

so old! WHATS UP DOC?!

1 respuesta
raposo
oRxt
R

http://www.youtube.com/watch?v=HtQDZT_RfVM

P

#4715 en teoria sale mañana ,pero ya sabemos como son estas cosas .... igual psan un par de meses mas y nada ...jajja

1 respuesta
M

#4721 No seas capullo no digas eso, ahora lo queremos xD

Nibelhem

los de Madrid si queréis pasar un muy buen rato, os lo recomiendo muchísimo:

2
zaki

http://www.youtube.com/watch?v=bjMctRZkHAo&feature=related Nega - Baile de máscaras

franzo
2
ekOO
O

edit xddd

D-DaRkSt0rM

¿Alguien sabe si esta gente tiene trabajillos por ahí rulando?

KueS

Te puede gustar mas o menos, pero Rayden pega 0 en la canción xDDD

franzo

Algo de Alicante..

p4l0m0
3
M

LaSDJCREW
Tengo el orgullo de poder decir que estamos okei. ahora solo pizka bat de paciencia para envolverlo. mil ezker Ruan.
Me gusta · · Hace aproximadamente una hora.

1 2 respuestas
A

donde pone eso ? uff madremia

1 respuesta
M

#4733 En su facebook, hoy puede ser el dia, llevo desde que era pequeño esperando este momento :qq:

MendozaH

Menuda flipada la base de 300 Violins del Jorge Quintero.. Me encanta como queda en este mix

1
P

#4712 jajajaj ahora ya te gusta mas el cartel del summer end o no? jajajaj enga aver si hoy es el dia que nos alegra la sdj que yo aun no se si creerme que sacan algo nuevo hoy ...

1 respuesta
M

#4736 Jajajajaja un poco, ahora ya me gustan 3 grupos xD

B

Mejor, te pongo un tema de LOM-C original como siempre y lo mejor, ¡SIN DISCOGRAFICA!

Solo llamarse alberto gambino y hacer esa musica es un insulto a alberto gambino, el original.

Putos toyacos :yawn:!

3 1 respuesta
krm

Esta pidiendo un Banhammer a gritos.

1 1 respuesta
tute07011988

#4738 paso de ti, salvador del jip-jap

1 1 respuesta