este tema es Jesucristo.
nunca me canso de escucharlo.
Acaba de salir este videoclip que es C.R.E.A.M.
Ivan Nieto o The Louk, es que los 2 vienen a Vigo y nose a cual ir?
#5345 Es que la sala de Ivan Nieto es mejor por lo que oí que nunca fui y la otra es un poco cuchitril xD
#5347 jaja prefiero que opine a alguien que le gusten los 2 porque sino muy objetivo no es.
jajaj yo iria a the louk mas que nada porque de ivan nieto e escuchado pocos temas y no me han gustado..
#5344 A mi me gustan los dos, y no tienen nada q ver. Y tampoco he visto a ninguno en directo, pero yo creo que con the louk te lo pasaras mejor. Va Ivan nieto solo o con alguno de Grimey?? A mi ivan nieto desde fiebre, no me ha convencido nada de lo que ha hecho.
Vivo en cuatro caminos desde que naci y es todo pelicula de videoclips, hay negros? claro, hay latinos? tambien, y tambien hay muchos blancos y no pasa nada, a ver.. si callejeais por hernani o por ahi solos a deshoras pues os puede pasar lo mismo que en tirso o en lavapies o mismamente en usera...
#5349 A mi me gustan ambos pero tiene q estar mejor el de ivan. En the louk a lo mejor te lo pasas mejor, pero pf, nose xD Con the louk te vas a encontrar alomejor a bastante niñato eee
#5351 Creo que voy a ir a ver a Ivan porque la sala es mejor y The louk tampoco se si tienen algun telonero o algo
#5344 yo diria que duddi wallace lo parte incluso más que ivan nieto asi que ve a ese, seguro que la lian
#5350 eso es lo que digo. Claro que pueden haber zonas "chungas" con moros, latinos y demás, y claro que te pueden robar o lo que sea si vas solo a las 2 de la madrugada, pero como en todos lados.
Una cosa es que sea un barrio no muy seguro y otra es tratarlo como si fuera Harlem o Compton.
Siguiendo con el rap francés que estoy que lo flipo:
#5352 http://www.youtube.com/watch?v=TYrco1d_QLI
Si el de the louk es tipo esto, yo no me lo pensaba eh! 0.40
#5365 Tienes la nueva tambien de Costa - Alma sucia, beat de ikki de los zombie kids, y el nuevo disco de Costa seguramente vayan todos los temas de ese palo, ya q gran parte esta producido por ikki segun comentó.