Solo Rap y más Rap

Nibelhem

este tema es Jesucristo.

nunca me canso de escucharlo.

2 1 respuesta
susto93

#5341 Lo que molaría verlo en concierto jodeer.

1 1 respuesta
krm
xouba

Acaba de salir este videoclip que es C.R.E.A.M.

Ivan Nieto o The Louk, es que los 2 vienen a Vigo y nose a cual ir?

5 respuestas
A

#5344
the louk sin duda

1 1 respuesta
xouba

#5345 Es que la sala de Ivan Nieto es mejor por lo que oí que nunca fui y la otra es un poco cuchitril xD
#5347 jaja prefiero que opine a alguien que le gusten los 2 porque sino muy objetivo no es.

1 respuesta
A

#5346
jajaj yo iria a the louk mas que nada porque de ivan nieto e escuchado pocos temas y no me han gustado..

1 respuesta
x1gorzz

#5344 A mi me gustan los dos, y no tienen nada q ver. Y tampoco he visto a ninguno en directo, pero yo creo que con the louk te lo pasaras mejor. Va Ivan nieto solo o con alguno de Grimey?? A mi ivan nieto desde fiebre, no me ha convencido nada de lo que ha hecho.

1 respuesta
xouba

#5348 va con Carmona y duddi creo

1 respuesta
L

Vivo en cuatro caminos desde que naci y es todo pelicula de videoclips, hay negros? claro, hay latinos? tambien, y tambien hay muchos blancos y no pasa nada, a ver.. si callejeais por hernani o por ahi solos a deshoras pues os puede pasar lo mismo que en tirso o en lavapies o mismamente en usera...

1 respuesta
x1gorzz

#5349 A mi me gustan ambos pero tiene q estar mejor el de ivan. En the louk a lo mejor te lo pasas mejor, pero pf, nose xD Con the louk te vas a encontrar alomejor a bastante niñato eee

1 respuesta
xouba

#5351 Creo que voy a ir a ver a Ivan porque la sala es mejor y The louk tampoco se si tienen algun telonero o algo

2 respuestas
achenese

#5309 pues en concierto es impresionante este tio, capman digo

R

#5344 yo diria que duddi wallace lo parte incluso más que ivan nieto asi que ve a ese, seguro que la lian

MiRtOn3
p4l0m0

#5344 cacho de base..........

B
soulsville

No me cansa, sssssssssssshit

2
KueS
A

cojonuti

2
Woh

#5350 eso es lo que digo. Claro que pueden haber zonas "chungas" con moros, latinos y demás, y claro que te pueden robar o lo que sea si vas solo a las 2 de la madrugada, pero como en todos lados.

Una cosa es que sea un barrio no muy seguro y otra es tratarlo como si fuera Harlem o Compton.

Siguiendo con el rap francés que estoy que lo flipo:

x1gorzz

#5352 http://www.youtube.com/watch?v=TYrco1d_QLI

Si el de the louk es tipo esto, yo no me lo pensaba eh! 0.40 :D

2
franzo
MendozaH

#5342

En el Summer End abrieron así, y de sorpresa. Puto Manto

mendozawsd

Conoceis canciones con bases de este rollo? he estado buscando y no controlo mucho.

Gracias!

3 respuestas
B

#5365

1 1 respuesta
I

#5365

1 1 respuesta
x1gorzz

#5365 Tienes la nueva tambien de Costa - Alma sucia, beat de ikki de los zombie kids, y el nuevo disco de Costa seguramente vayan todos los temas de ese palo, ya q gran parte esta producido por ikki segun comentó.

1 respuesta
mendozawsd

#5366 #5367 #5368 Gracias ;) Esta muy guapo ese rollo pa tomarse unas copas y tal

Chacal_0x

Aunque es de un concierto del año pasado me ha soprendido encontrar una cancion en directo de SDJ crew con audio nitido, ya que hasta ahora no habia visto ni una por youtube.

Lo dejo ahi para ir calentando oidos para su nuevo trabajo que sale en las proximas semanas.

Minuto 8:13

1