otro tema de mi colega, ya me contareis que tal os resulta
#5352 Yo fui al de ivan nieto,estuvo genial,aunque falto el tema de Categoria!! Duddy bien tb,y Carmona en el de crisis,lo suyo solo no me mola mucho..
#5376 En el 1:52 lo que tiene Romo qué coño es? Parece un brechote de puta madre. Lo de Karmona con el turulo anda que... vaya tela xD.
#5378 Pues sí parece más un kleenex xD. Aunque ahora lo entiendo todavía menos que coño pinta con eso.
Coño eso del Romo no lo había visto. Menudo hostiazo se tuvo que comer xd..
Lo que lleva el Karmona no es un turulo, es un clinex man xd
Hablando de Drogas:
#5381 No te andes por las ramas, son una puta mierda, sin bases, con un rollo de puta pena y encima sin saber rapear.
#5381 Ese vídeo y el de la página anterior y otro que me acabo de ver en el YT dan puta pena, no hay por dónde cogerlo. De otros discos o etapas anteriores no puedo hablar, pero viendo cómo han acabado no te creas que me interesa mucho saber cómo empezaron. Me voy a escuchar A Tribe Called Quest para que se me borre del cerebro todo lo que acabo de escuchar.
#5384 Para nada, yo soy to imaginario, sobrino.
para mi exageran ya demasiado el royo que llevan , no me convence nada.
#5380 Bueno a mi si que me gusta por ejemplo Actitud salvaje de carmona me parece un discazo y en directo es la polla, costa es menos de mi gusto , aunque también tiene sus temas y el anterior disco también me gusto , pero creo que se están sobrepasando en su actitud viendo que esta calando bien en la gente.
#5382 Bufff me ha gustado una brutalidad.
Estoy buscando las maquetas pero no encuentro nada, ¿alguien me pasa el enlace?
#5391 Cuando vi la noticia me alegré pero cuando leí que son 15 versiones de temas clásicos me dieron ganas de llorar.
#5392 15 versiones de canciones de violadores o 15 canciones de clásicos del jazz?
Si es lo primero, decepción, si es lo segundo puede ser bueno!
#5393 "Kase.O Jazz Magnetism" es un trabajo de 15 versiones de temas clásicos y colaboraciones.
Supongo que será de violadores y colabos que tendrá él por ahí.
http://www.hhgroups.com/noticia-2228/KaseO-Jazz-Magnetism-5-de-Diciembre-2011/
Pongo la foto porque me ha matado jajaja
Lo de kaseO sera lo que viene haciendo en directo? Porque si es eso vaya decepcion...aunque me mola el rollo, podria grabar alguna cancion con menos de 5 años
Chabales necesito vuestra ayuda, me las estoy viendo y deseando para encontrar la discografía de Hijos Bastardos, como sé que os gusta la movida si alguien me puede hacerme el favor y pasarmela se lo agradecería. Tengo las 3 maquetas de Nasta y ya.
#5376 No me ha gustado nada, el rollo club lo llevan muy lejos.
#5386 Ya decía yo que nadie ponía nada !
Me está encantando el disco.
#5394 Pero que clase de disco después de 5 años es eso! ...15 remixes...just lol. Espero que no sea otra decepción como Nadir
#5383 No sé que le veís...