Solo Rap y más Rap

ChaRuu

2pac & dr dre - California love

Notorius Big ft Method man & Red man - Rap Phenomenom

B

dos de palestine

Kakita

Bueno, por la mañana nada mejor que:

psycotiko

KPf - Al Borde

Un grupo de Plasencia (Extremadura), apunta alto esta gente!

Privatovic

Repetir canciones tiene un pase, pero poner la misma que han puesto dos post antes al tuyo es más jarkore que el flow de Zatu en "Siempre Fuertes". Se ve que le prestáis atención a las canciones de los demás.

Eso de Palestine no suena mal del todo Perroviejo, ¿es el mismo jambo que colaboró en el disco de R de Rumba? ¿Sabes quién produce el disco éste? #603 Clásico.

Y para no postear de vacío:

La Traga'M "Estamos ahí fuera" (prod. Sholo)

Razhel "All I know" (prod. Pete Rock)

Privatovic

#604 La mezcla del sonido es buena, el beat es potente y los pavos no rapean mal (unos mejor que otros) pero escriben un poco que da pena.

J

#605 rahzel rey del beatbox!
http://www.youtube.com/watch?v=4F_0cnPGO9Y&feature=related

Privatovic

Era un puto grande. Este video con la peña de Saian Supa también es la polla:

B

#605 no conocias a palestine? a mi me gusta bastante, el de land of de lost, que es el unico disco que conozco, me gusta un puñao, la intro es la hostia

y si, es el que colaboraba en el disco de r de rumba

Privatovic

#609 Conocía el tema con R de Rumba pero lo cierto es que no indague en su carrera menos otro tema que sonó por ahí con no se quién. Le echaré un ojo cuando tal a ver como suena.

J

poco tema.. http://www.youtube.com/watch?v=aFYRJh0j9zs

vyselord

Lo Coka Nostra - The stain

Fr34k3r
LoTioN
Kakita

Vamos con más old shit mañanera, que es más lo mío:

(iba a poner la de Feelin' Alright pero parece que no está en Tutubo :/ )

Privatovic

#615 Me gusta tu filosofía mañanera.

Gangstarr "Who's gonna take the weight?" (prod. Dj Premier)

Shaka

Hombre no es demasiado antiguo (del 1998) pero es un pepino del que me acabo de acordar en el curro. Estaba aqui recordando cosas viejas y zas !! me salto a la cabeza:

Fue todo un descubrimiento mio en mi grupo de colegas, yo era el que les buscaba novedades xDD

Privatovic

3617 No la conocía. Está guapa aunque con un beat más gordo sería la polla. Pongo algo de dos individuos que creo que aún no han sido posteados:

Devin the Dude "Anythang" (prod. Cory Mo)

Con este pavo tengo un rollo raro. Me gustan pocos temas suyos pero creo que es un jodido crack (en el fondo una cosa no quita la otra).

Mr Trippalot & Don Dinero "Un día" (prod. D.E.M.)

El que vaya a decir "no saben pronunciar; que términos son esos; bla, bla, bla" que se limite a decir algo que no se sepa.

golfomad

Non Phixion - Caught between worlds

B

#619 pffff non phixion :3

me encanta esta :qq:

Metrik

Dios bendiga a Hermanos Herméticos:

http://www.youtube.com/watch?v=AfrDWlfzEtk

Privatovic

#621 Eso me recuerda a éste:

Guante Blanco "Humo azul"

¿A quien hay que matar para que salga ya el disco de Hoodlova y Joka?

Metrik

#622 Ni idea, pero yo lo hago gustoso.

golfomad

Mos Def - Know That

Privatovic

#624 Vaya beat guapo de Ayatollah. Justo ayer anduve escuchando el disco de Blackstar en el buga.

Blackstar "Re: DEFinition" (prod. Hi-Tek)

El puto Mos Def es la polla. A ver si saca algo nuevo porque el último tema suyo que oí con Ski Beatz es guapísimo.

Ski Beats "Cream of the planet" (con Mos Def) (prod. Ski Beats)

#623 Ya estamos tardando en quedar para ponernos manos a la obra porque estoy hasta el mismísimo de quemar ésto año tras año:

Guante Blanco "Solo" (prod. Hoodlover)

Pocos cronistas hay que escriban como Joka.

1
golfomad

#625 Que bueno Mos, ese de Ski Beats no lo había oido, el Ecstatic también está bien aunque tenga algún tema rarete

J

Common - the game

http://www.youtube.com/watch?v=7JtFcI5wnWQ

MaPaCHe

Nega - Mi novia es de derechas

sombrio24

#628 Ostia, tiene su gracia xDD.

Kakita

Se me puso tiesa con las canciones de Mos Def y Common ("Know That", vaya temazo), así que es momento ahora de sacar el genio abstracto:

Who the hell do you think I am, Mr. Belvedere?