Solo Rap y más Rap

Privatovic

#630 Creo que el que sale en el tema con Mos Def es Kweli. Vaya discazo "Midnight Marauders", estoy a ver si me hago con una copia en plástico pero se resiste. Este tema también me flipa:

A Tribe Called Quest "Electric relaxation" (prod. ATCQ)

Ahora que estamos con este rollo jazzy he descubierto una historia por ahí de The Beast y Nnenna Freelon (que no tengo ni puta de quienes son) hosteado por 9th que está muy guapo. Cuando acabe de oirlo lo subo al de Novedades aunque está en 2dopeboyz.

1
Shaka

Buahhhhh ahora que me has recordado A Tribe Called Quest, creo que este fue el primer video que vi de ellos y me flipo la voz del nota y esa base tan guapa jajajajajaj

en el tema Blackstar "Re: DEFinition" , crecuerdo que era el final de otro tema y ese me costo encontrarlo porque no tenia el nombre, y es un autentico pepinazo cuando pega el cambio de ritmo bfff la polla vamos

#627 Common - the game temazo !!!! para mi mp3 jjajajaja

1
Privatovic

#632 ¿Te refieres a este clásico erótico-festivo?

Blackstar "Definition" (prod. Hi-Tek)

Vaya discazo, esta tarde me lo pongo en aquel post de clásicos que quedó en el abandono.

1
Shaka

Esooo es, era un temazo. En aquella epoca me dio por mos def y Hi Tek and Talib Kweli, ejemplo de pepino:

Mola que me recuerden estas cosas como has hecho jejejjeje, los voy a meter en el mp3 para correr de cabeza jajajaa

Ostia edito con otro temazo:

La verdad es que estoy metiendo por aqui y no se si ya se han puesto.

De afura se sabe de cositas nuevas? la verdad que me olvide de el.

Privatovic

"Defeat" es la polla. A mi nunca me gustó mucho Afu-Ra pero creo que últimamente no ha sacado nada. Sólo se que en España cada dos meses sale en algún bolo por ahí, parece que viva aquí el notas o algo.

golfomad

#635 Es muy amigo de Dj Kanzer un residente de Serrano 41 por eso viene tanto :P

W

Esto es rap

Kase-O - Verdadero rap

J

Encontre por el ordenador canciones que tenia perdidas de hace mucho tiempo y no puedo evitar poner estas dos de digital underground

Humpty dance: http://www.youtube.com/watch?v=ChaXS3Naje4&feature=related

Same song: http://www.youtube.com/watch?v=u_u9Ttw5w6s&feature=related

Kakita

#631 claro claro, me refería al temón que puso el colega antes, Common ftw xD

#638 xdddddd Digital Underground, ains qué gran vídeo & disfraces, no consigo imaginarme una época en la cual Shock G pareciese sacado de

. Hora de ponerse "The way we swing"

Privatovic

#639 Ah va, pirada de pinza.

#637 Claro, y Mos Def no.

P

#638 Temazos prim

ISAILOVIC

Os dejo el adelanto de la maqueta del grupo de unos amigos

Panic Room

M

#637 eres to oldshcool por escuchar a kase O en su epoca maquetera tio, pero seguro que no tienes ni puta idea de la mitad americanos que se han puesto aqui

wolferine

Aqui os dejo un temazO Doble V i Hablando en Plata!
http://www.youtube.com/watch?v=NLF5hUoncKk
os vais a comer mis MIERDAS!!!!

Marsupilami

#643 Hay gente que no le puede gustar el rap americano y si en castellano me parece una gilipollez eso que has dicho

Privatovic

A mi me parece una gilipollez utilizar el idioma / procedencia para justificar que no te gusta algo. Matate a escuchar rap en castellano que nunca tendrás ni chocho de lo que es el rap.

Marsupilami

#646 Tu te puedes mover por el rap en castellano y controlar más o menos el tema de aqui aunque no le llegue a la suela al americano pero bueno.. para gustos los colores.

Privatovic

Yo no hablo de gustos, hablo de conocimiento, de explorar aquello que te gusta y tratar de conocer lo más posible sobre ello. Si no se sabe ni se ha escuchado Afrika Bambaataa, Biggie o Pharcyde (por poner nombres al ejemplo, que podrían ser otros tres cualesquiera) no se sabe que es el rap. Es como si escuchas rap en castellano pero no sabes quienes son CPV, Violadores, 77 y tirando a los orígenes DNI. Escucharás rap, pero no sabes lo que es porque no conoces su historia y evolución, con la diferencia de que la repercusión de CPV atañe a un país y la de Bambaataa a todo el mundo entero.

Lo que no se puede hacer es venir aquí a poner un tema patatero de Kase O de hace mil años como ejemplo del auténtico rap y desacreditar 22 páginas de post.

2
Shaka

A ver ni tanto ni tampoco kaseo en España ya ha demostrado que es de los grandes y negar eso es de noob en el rap español. Por Su puesto que ante hubo otros, pero hay que aceptar el salto de calidad que el rap español dio con kase.

Ahora bien, tenemos que conocer lo americano para poder valorar mejor la evolución del rap español.

Debemos escuchar americano y español. Entrar en discusiones de quienes son mejores es una estupidez, incluso entre españoles.

Como ya hemos dicho muchas veces, para gustos colores.

M

#648 justo eso queria decir, no puedes venir aqui en plan: esto es rap real tio. cuando se han puesto 30 mas oldschool que kase o

rojito

#644 y lo has encontrado tu solito? :o

Rap alemán y underground, que no he visto mucho por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=FKopQtacJX8

pd: no sé si está puesta, es la primer vez que veo este post.

golfomad

Un poquito de français

Soprano - La colombe

IAM - Demain c'est loin

Explicit Samourai - Le Roseau

Elot
Shaft

Lo nuevo de Kanye West

Kanye West Feat. Pusha T - Runaway

wdaoajw

Vengo a aportar mi granito de arena, que alguien lo inserte

http://www.youtube.com/watch?v=u0Z4kKI4DUs

Nibelhem

pfff hay mil canciones. Y esta claro que el mejor rap esta en zaragoza! , desde el underground hasta la más pura crema selecta.

wdaoajw
B

ahora toca ver al mago del balón mas grande de todos los tiempos rapeando

Royston Drenthe

pd: fuera de coñas, la base me flipa aunque se hace algo repetitiva

BoBmArLeY

#658 no tengo ni puta idea de lo que dice pero creo que se le da mejor cantar que jugar

1
B

#659 buah que espectáculo...