Solo Rap y más Rap

Johnata

Freestyle de Toscano en exclusiva

pepino

1 respuesta
xouba

#7093 El 1º no se quien es pero me flipa.

Johnata

ayer le estaba dando vueltas a una cosa... Hace 5/6 años o así vi este vídeo y Dano me pareció un pachuli de cabo a rabo... y el jpelirojo un amote, aunque que claro... no sabia siquiera que Dano rapeaba y tenia sus movidas

Pero la realidad es que Dano a estas alturas esta produciendo/rapeando cosas como esta... y siendo casi el "cerebro" de ziontifick

Mientras que el cabesah sanahoria se dedica a dar pena con su hermano, coño.. q lleva desde los 13 o así sacando maquetas... q coño es eso? en el puto metro con las niñatas de 15 años

q puto daño me ha echo redbull y sus batallas... si es cierto que con el boom de las primeras edicciones atrayeron mucha peña ajena, pero la verdad es que no creo que sea una buena forma de iniciarse en el rap

2 3 respuestas
KarlosWins

.

otheR

#7113 Pues como si ves la batalla de Elio, parecia un flipado cualquiera, y ahora le ves y flipas. Seguro que hasta él se siente avergonzado de que sigan los vídeos en youtube xD

#7110 Yo lo he visto entero, prueba con otro navegador, a mi en Mozilla me va.

1 respuesta
zul0

Se siguen haciendo temas como este?

http://www.youtube.com/watch?v=WcHqnlFS6Bc

2 respuestas
MendozaH

#7115
Sin ir mas lejos Dano rapeando en ingles te deja el culo como un bebedero de patos...

#7115
Al final lo he tenido que ver sin HD. He descartado la opción de bajarme el .mkv de 3 gigas xD

mentalico

#7116 no,se hacen mucho mejores xD

Pd :man entrao ganas de meter la zanahoria con el video ese de verdadd

2 1 respuesta
zul0

#7118 espero que seas el rey del sarcasmo ;) ;)

1 1 respuesta
A

Me flipaaa

mentalico

#7119 mirate 10 paginas anteriores atu comentario...

tute07011988

#7116 gracias a Dios no.

3 1 respuesta
Kentinho

#7093
He flipado no hay más de esa gente?

O

#7122 :palm:
#7109 tienes al Are cruzado xD..

1 respuesta
MendozaH

#7124
No le tengo cruzado en absoluto jajaja. Musicalmente me cansa ya un poco, de 10 temas que hace me gustan 2 nada mas. Pero personalmente es un buen tio, al menos conmigo siempre ha tenido buen trato. Vamos, en el Summer End me invito a fumarme uno y me acabo regalando una copia de Impacto xD ( buen pedo )

1 respuesta
MORUSATO

Peña con la filosofia de nasta tendria que estar arriba, que dios le de aguante y fe

YaZzMaN
mentalico

Que Razon....Esta gente peta salas que flipas y ni les dan la oportunidad de llenarlas.....

hace 1 par de meses mire los conciertos en activo hip hop......y 3/4 eran de nach..tristisimo

O

#7125 Si tío, es cercano mio. Pero parecia eso xDD

O
MaPaCHe

#7113 J.Pelirrojo mira para lo que ha quedado xDDDD

2 respuestas
YaZzMaN

Tema nuevo

2
XaXorZ

#7131 menuto tolay pero donde va? xDDD

La cagó con lo de jazztel y mira para lo que ha quedao..

WILLIAM69

#7131 colega ese tio cuantos años tiene? con los huevos negros, o bueno anaranjados y aun con pajaritos en la cabeza flipa jajaja

1 respuesta
Gonchito

No sé cómo llegué de Fill Black a esta pedazo de mierda:

E

Swift Guad feat G.O.D(inf)amous mobb), Ortega Dogo & Pizko Mc(Pachamama)

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=VHMPq_bW6Jc[/media]

Privatovic

#7113 Pues yo viendo ese vídeo creo que le Dano se lo pasa por la piedra. Aún así, Batallas de Gallos son bullshit, improvisando paridas continuamente.

Igualmente, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

MoichiN

#7111 temazo el 2º video

H

A mi como rapero no me gusta JPelirrojo, pero yo que se el chaval va a su bola, parece que no se mete con nadie, graba lo que le gusta hacer y al menos da "buenas vibraciones", no se, al menos en los vídeos me cae simpático, parece buen chaval.

4
xouba

#7134 Tremendo lo de Acaraperro

JPelirrojo que lo critiquéis por el rap vale pero por hacer anuncios y movidas no lo entiendo, el chaval se esta ganando la vida dignamente.

A mi me parece un buen tio y me hace mucha gracia como rapero ya es otra cosa...

1 respuesta