Solo Rap y más Rap

franzo

Lo he escuchado por encima y la verdad que me ha gustado bastante también lo de Acaraperro. Lo quemaré.

1 respuesta
NTC-________

A toro (y nunca mejor dicho) pasado, el que mas lo partio en esa primera edicion de la Batalla de Gallos fue el Puto Coke.

MendozaH

Para que digais que le tengo cruzao jajaja. Aquí lo ha hecho bien

MORUSATO

Es lo que tiene hacer rap para hacer dinero e intentar gustar a todos, que tienes que tirar de ser un bufon y un payaso.

Chacal_0x
Woh

Grande Ihon pero más grade es el beat.

"Tengo la cabeza de MCs de Miranda para tocar la txalaparta" crack jajajaja.

1
WANGO1
2 1 respuesta
mentalico

las batallas de gallos son como gran hermano..... la primera edicion muy bonita, super real...pero las siguientes JEJE

G
2 1 respuesta
NTC-________

#7147 Con la original en la cabeza ese remix me sabe a poquisimo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya basecita de Cookin...

1
WANGO1

#7150 pfff eske el original es la polla, aún así el remix es un pepino sacando un sample de med y esas cosas one !!

WILLIAM69

#7140 #7141 Gracias, seguire poniendo cosillas a medida que vayamos sacando, me alegra saber que hay gente que le representa lo que hacemos

x1gorzz

Alomejor me juego un punish pero ahi va.

Estoy haciendo recopilacion de temas de Charlie (son colabos casi todo) de HB sacados en el pasado 2011, mas el christmas de 2012. Si a alguien le interesa MP, ya que con la nueva norma por aqui no hay apuntes q valgan!

Se que circulaban todos los temas de el por ahi en un rar, pero de lo nuevo tengo entendido que no hay nada, por eso lo hago.

Edito: No todos son del 2011, hay cosas muy antiguas pero q han sido subidas a internet este ultimo año

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esta gente es una sobradez... amazing.

2
Johnata

Algun alma caritativa k me diga de donde sale esta base? seguí un comentario de youtube pero no se, no suena lo mismo

#7149 me ha molado el vídeo.. la base.. pero el tío nada de nada, no me gusta la voz ni como rapea ni nada de nada :/

-piroS-

Yosu no me hace mucha gracia pero Swan lo arregla todo xD

2
mry00
1
TheFucker

Como Nach ninguno!

xouba

#7154 Si no tienen copiright si que lo puedes poner y lo de charlie no creo que lo tenga xD

1 respuesta
Zeroner
1
x1gorzz

#7160 Esperare a ver que dice Privatovic, por cierto creo que se me colo en el zip un tema de efe y chicoes3

1 respuesta
O

#7162 Siento decirte que ha Charlie no le hace mucha gracia que haya recopilatorios suyos ni sus temas rulando por ahí. Podeís preguntarle a @nastabastardos

1 1 respuesta
x1gorzz

#7163 Entonces porque me lo pides por privado?

Algunos teneis mucha jeta chacho, porque no me lo dijiste desde un primer momento?
Porque ya lo tienes en tus manos no?

Mira todos los temas que hay en ese recopilatorio estan en youtube.

4
tute07011988

Dejará de hacerle gracia... lo que le hace es una promoción brutal el recopilatorio. Al igual que este hilo, y los foros en general, los cuales luego critican. Que se jodan y la chupen!

2 1 respuesta
franzo
1
S

nueva maketa de satira sativa - ordago colgada en hhdirecto. Estawapens

x1gorzz

#7165 yo entiendo que quieran q su musica no circule por todos los lados, tienen esa filosofia y me parece correcto, pero las canciones ya estan en youtube.

Lo que no entiendo es el cinismo de la gente... el compì de antes ayer por la noche me manda msj para q le pase el recop. y hoy me suelta esto por thread, (ya ni por msj), no seria mas normal primero avisarme de q no quieren recopilatorios en internet? para q no se lo de a nadie el recop?

Pero claro no es listo ni na, el si quiere tenerlo, despues ladra.

5 1 respuesta
WILLIAM69
O

#7168 Yo todos esos temas los tenia desde hace mucho tiempo y el de christmas tengo el master, te lo pedí por que somos del mismo barrio y tenemos amistad y no es la primera vez que se lían cosas por esto o por gente subiendo fotos suyas a foros.

El suda de todo este circo el no quiere que le indentifiquen como tal ya que le compromete en su vida diaria y tampoco quiere vivir de esto,es así.

1 respuesta