Solo Rap y más Rap

x1gorzz

#7170 Si todos esos temas los tenias para que pides el recopilatorio? O pensabas q eran ineditos q habia hecho el charlie especialmente para mi? No seas tan cinico por favor, q primero pides y luego sueltas por esa boca.

El recopilatorio me lo podia a ver quedado para mi para escucharlo en el coche tranquilamente, pero encima q lo comparto (lleva un trabajo) tengo q aguantar tus bobadas q ni eres pablo ni charlie, es mas, no me creo q seas su amigo.

Como bien dice el nasta en harlems (bueno el ya te daria una copia antes de q saliese) hay peña q no kieren q estos grupos suban. Pues aqui lo q hacemos es darles promocion, esos temas ya estaban en youtube asique no hacemos nada malo, simplemente darlos a conocer.

Q nasta no kiere vivir de esto??? xDDDDD de verdad te crees lo q estas diciendo?
En españa es muy dificil vivir de esto saliendo desde abajo, q es diferente a q el no kiera vivir de lo q mas le gusta...

ya hablare yo con el nasta y le preguntare de todas formas, pero lo unico q me jode es q vengas aki soltando eso cuando fuiste el primero en pedirme el recopilatorio (a todo esto; para que si ya tenias las canciones?...)

1 1 respuesta
O

#7171 No. Para ver si había fotos suyas y avisarte de eso. No eres el primero que ha echo un recopilatorio suyo subiendo fotos suyas y lo ha tenido que acabar borrando yo mismo hice uno sin fotos y lo tuve que borrar por petición. ¿Quien ha dicho que nasta no quiera vivir de esto? he dicho que Charlie no quiere vivir de esto y mucho menos que se sepa quien es por que compromete a su vida diaria y a su trabajo.
Pero eso ya son cosas de cada uno por aquí por el barrio es muy conocido y mucha gente le respeta y si el no quiere que esten subido sus temas sera cosa suya pero debeis respetarlo

1 respuesta
xouba

Estoy flipando con el nivel de Kuma en el Harlems bufffffff!!!!

1 respuesta
x1gorzz

#7172 Ah q era para ver si habia fotos? JAJAJAJA, y xq no preguntas? eres el sherlock holmes privado de HB?
Pero a ver... para q cojones voy a subir fotos suyas en un recopilatorio de charlie? O acaso tu tienes la pared de tu cuarto impregnada de fotos suyas? Es que no tiene sentido...

Y claro q no he sido el primero subiendo fotos suyas, es que yo no he subido fotos de nadie chaval, q esto es MUSICA.

El charlie va a bolos y aparece con careta como los de Slipknot para q no le reconozcan?

Mira entiendo todo lo q me estas contando, y me puede parecer normal que a charlie no le guste q rule su musica por todos los sitios (aunque ya esta en yt te vuelvo a repetir), pero lo q te achaco simplemente es q primero pidas el recopilatorio y ahora andes ladrando, y me sueltas lo de las fotos...

Por mi parte aqui keda zanjado ya hablare yo con nasta, tu amigo.

#7175 Ofendido por la doble cara q llevas... claro q si!
Leo lo q me pones, ni mas, ni menos... Q diferencia hay q hagas tu los temas circular por youtube, a que los haga yo circular a gente q me los pida personalmente (no los cuelgo para todos) por MU?

Dimela, enserio.

2 respuestas
O

#7174 Enserio lees lo que te da la gana eh? :palm: te veo ofendido.
#7175 pero no te acabo de decir que hace tiempo lo subí y los borré por que me pidió que los borrase?. Enserio que lees lo que te da la gana y te limitas a intentar humillarme ¿por que intentas ofenderme? que cojones ganas con eso? yo te he dicho lo que pasa nada mas pero tú lees lo que te sale de los cojones.
-

2 respuestas
xouba

#7174 Ey lo le hagas ni caso y pasame el recop., si nosotros no movemos esta mierda quien lo va hacer.

x1gorzz

#7175 Q yo te intento humillar?

Para q veas la doble cara q llevas macho.

Primero por MSJ pides recop.

Despues mediante THREAD,que lo lee todo el mundo, me dices que no esta bien que lo suba.

??????

Venga acuestate enserio, q se te ve el plumero...

2 1 respuesta
O

#7177 :palm: Déjalo anda.

Zeroner

Sigo desde #7161

1
Zeroner
1
krm

Pues yo no sé que tiene de malo, ni que lo fuéramos a vender !

Supongo que como yo muchos escuchaban Charlie esporádicamente y por medio de racopilatorios lo quemo mucho más.
En fin, que hagan esto ya si es una cerdada por ejemplo aunque sea cream :

1
MORUSATO

Conocenos de mas de dos tardes hasta entonces...

mentalico

pos Ceerre jugaba al wow y era de C-thun ali xD de nick Sicario jajaja flipa

YaZzMaN
2
S

¿cuando podre poner videos para que los vea to la peña?

1 respuesta
xouba

#7185 Sigue posteando prim

mry00

Despues de ver el pique no lo puedo evitar lo siento, ultimo tema de Charlie.

2
A

#7173 y yo tio, aunque nethone me molas mas.. impaciente para que salga su trabajo.

Marsupilami
MendozaH

Bueno pues el concierto de AGZ y GB ayer de puta madre. Por parte de AGZ salieron Jerv y Blanco. Se tiraron unos cuantos de Kind of red, 2 ó 3 de C.Tangana y las de Baboon.

Por parte de GB salieron Elio Toffana, Signo ( que acompañó a Joka durante todo el concierto en el escenario ) y Toscano.

Tambien andaba por allí Pardoh sacando material para el próximo Harlems, así que me vereis fijo porque estaba alante del todo xD

En cuanto pueda pasar los videos del iPhone al PC los subo a Youtube

HoxT

Old school: http://www.youtube.com/watch?v=ig5Xi-S0Fjo

si alguien lo inserta :D

#7193 thanks!

1 respuesta
mentalico

Bueno y el concierto de Darmo y Carmona en bilbao, se salio Salio Carmona con su dj raso ( creo que era) y Darmo con Spichel y Quiros...Se cantaron mogollon de temas viejos.

Cerro con Rap4Life....y me subio al escenario alegando que era el puto amo y me tenia que subir....no digo mas jajaja

MendozaH

El de #7191

1 respuesta
A

lo habran puesto 1000veces pero bueno

MendozaH
2 1 respuesta
xouba

Pa la resaca

R

DURISIMOOOOOOO !! insertar por dios.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qX8erLf0jTM#!

1 1 respuesta
MendozaH

#7197

Fuerte priiim

1
MORUSATO

http://www.youtube.com/watch?v=s28jxTfTYl4

RESPETO

3
B

Mirad, soy un total profano del hiphop, no tengo idea de nada, porque nunca me ha atraído nada.

El caso es que me ha dado por oír a Tote King y a Natch ultimamente y bueno, me ha gustado lo que he oído, así que venía a buscar consejos, pero orientados a algo muy concreto.

Veréis, no quiero ofender a nadie, pero lo que he oído a mi alrededor de gente comentando comparando raperos y oyendo su música me ha dado siempre la sensación de que muchísimos son literalmente imbéciles.

Siento si suena duro, pero es lo que pienso. Me refiero al rapero que va de " ey, mi flow mola más que Dios, voy a insultar a X rapero para que se vea que la rima mola cuando se usa para insultar gratuitamente. Y ojo, yo lo que busco es respeto, el respeto que se consigue pisando a los demás en vez de respetando, a lo gangsta, ou yeah." aderezado con un mítico "en el barrio las cosas funcionaban así" aunque en verdad de barrio marginal a lo mejor luego mis pelotas porque se han criado en las rozas o similares, pero bueno xD.

Se que alguno se va a ofender, espero que me perdone. Y para los demás, ¿Podéis pasarme música de gente que jamás haya hecho mierda de ese corte? Ni una sola canción vacilando de que es mejor que nadie, no estoy para aguantar a gilipollas con 23 años la verdad.

3 respuestas