Solo Rap y más Rap

soulsville

¿se sabe algo de Shadows de Chirie Vegas? Desde el adelanto no se ha vuelto a escuchar nada relativo a él.

1 respuesta
mentalico

#7439 nose en ke tono va...pero pienso igual que tu en lo que as dixo antes del comunismo ....

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
krm

#7442 Dime que has visto el video del post de #7435 y que no es casualidad XD, disculpa de todas formas, supongo que lo he entendido mal.

Por cierto,para que no haya malentendidos con nadie, no critico el comunismo, solo pienso que hay que ser persona antes de considerarse de extrema derecha o izquierda indiferentemente y hay cada individuo suelto que vaya.

#7443 Agz hace buenos directos :qq: , que pena que sea el único que le gusta este mundillo en mi ambiente y no pueda ir a conciertos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

O.o ¿Juani is back?

2 respuestas
xouba

#7445 toŽserio

SnowLeonhart

Jazz Bandana

http://www.youtube.com/watch?v=Zz77MJNd4wY

breixone
Necro15

Una cosa en la que suelo pensar a menudo es en lo relacionado que está todo el tema en españa.

Lo mismo colabora Swan (darmo, ivan nieto, grimey vamos), con Zatu o Gambino, que Chulito Camacho como veterano sigue metido en todo. Cheb ruben (que yo lo conoci a traves de Charly efe que conocí a traves de los chicos del maiz), y que a su vez me hizo conocer a Isayah en la supercolabo que tienen con AGQ produciendo lo de MDE. El hombre viento (lo meto en el grupo de le flaco, bako, ehler danloss, eimoman...) metiendose a producir y haciendo el artwork de lo de Erik urano, que de repente sale en el concierto de AGZ... Hablando del concierto tenemos a Guante blanco, que tienen el tema kase.o, Liriko participando en lo de cookin bananas...

Y así se podriamos seguir horas y horas, no se, si se pudiese trazar un mapa con todas estas relaciones saldria algo muy muy denso, y daria para callar a mas de un hater.

2 respuestas
x1gorzz

#7449 Eso es totalmente lógico y puedes extrapolarlo a la vida misma xD

Tu mejor amigo puede q tenga un muy buen amigo suyo, pero ese amigo suyo ni tu ni el os podeis ver.

Si lo que quieres decir con eso es que la escena esta muy unida, no es así. asique eso de hater no lo entiendo muy bien.

Que ny o gb se lleven con kase o por ejemplo, ni significa que si kase o se lleva con tote o zatu, un dia saque Ny un tema con Joka... porque ni de blas.

Alomejor te he entendido mal lo que querias decir, pero veo logico todo lo que dices y no significa que haya buen rollo entre los diferentes artistas...

2 respuestas
melonzuelo

#7445 En el mismo enlace del video pone que pondra un tema cada mes de este año en descarga gratuita, grande Juani.

Necro15

#7450 No digo que la cosa este unidisima y todos sean hermanos, pero si hace años (y tampoco muchos) me hubiesen dicho que gente como Xcese iba a colaborar con Zatu, Kase.o con Aaron baliti o Cheb ruben con N-y me habria extrañado mucho.

Y quiero decir que esto me parece positivo de la ostia, que gente de palos tan diferentes se junten para ahcer cosas juntos me encanta. Tampoco intentaba ser un análisis mucho mas profundo la verdad, pido disculpas si no se ha entendido muy bien, solo intentaba ordenar un poco lo que me rondaba la mente.

1 respuesta
Riop

Unos coleguillas de cordoba

znome
1
mry00

#7452 el twitter ha echo mucho daño
#7450 cada dia me mola mas este nota, es muy grande

Chacal_0x

Tema inedito de uno de los mejores rappers de los 90.

MORUSATO

#7449 Joder tio! es verdad! todo encaja! Deben de estar preparando un superconcierto secreto, en el que colaboraran todos con todos, para decirnos lo unidos que estan!

Johnata

tampoco es que el chaval haya dicho una tontería, entendéis lo que queréis... así va el rap en españa

5 1 respuesta
Chacal_0x

No lo hace mal el niño

4 2 respuestas
Chacal_0x

#7458 No se si esta mas guapo el video que has puesto por la pedazo de base que crea o porque a traves de sus videos relacionados haya conocido lo que son las rappers rusas.

Siglos de ventajas nos llevan. Modelos rusas + rap = EPIC WIN

1 respuesta
KarlosWins

.

4 1 respuesta
mry00

#7461 que grande con un chubasquero de la fiore

mentalico

#7459 ami me a gustado bastante , a pesar de que muchos dicen que no tiene flow...pero tiene tiron el niño.

#7444 antes habia 2 personajillos sueltos por aqui poniendo ...videos de jAsEL y AvAtArEs sTaLiNisTas jajaja menuos

1 respuesta
mentalico

#7460 sabes cual es la cancion? suena d pm

1 respuesta
YaZzMaN

#7463 Yo he puesto algún video de hasél, soy un personaje? =(

1 respuesta
B

Fijo que esta puesto ya pero bueno , un poco melodico para mi gusto pero me ha gustao.

ScOrP1

A mi hasel me gusta.A veces es repetitivo con canciones ultraizquierdistas,marxistas.Siempre escupe contra el sistema y suena demasiado monotono.Podria no ser tan monotematico.Pero claro eso es un arma de doble filo.Solo hay que ver el CD de los chikos del maiz con Pasion de Talibanes.Se enteraron de que firmaron por Boa para q lo distribuyese,y todos esos krs-one blancos estaban fuera de si.

Al margen de eso,el pavo tiene licencia para hacerlo.Al menos no se contradice en favor suyo.No le ves haciendo poses con pantalones Karl Kani,ni tira de videoclips,y pone todas sus maquetas abiertas a descargas

Una cancion que me ha molado bastante de su ultima maqueta: http://www.youtube.com/watch?v=M6glMIg2gF4.

Respecto al panorma ruso,me flipo mucha esta cancion que vi subtitulada en un canal del q estoy sucrito: http://www.youtube.com/watch?v=qVWhLEaD_k8&feature=mfu_in_order&list=UL.

DonDemencia

No sé como anda el hilo de rap canario, pero vengo de ahí y es un rollo... diferente

breixone

#7459 No lo hace mal el coruneno, me gusta

x1gorzz

A mi no me gustó nada, y otra cosa q no tiene nada q ver... pero joder donde van todavia con esos pantalones xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags