Solo Rap y más Rap

D-DaRkSt0rM

#7470 ¿Qué pantalones?

#7472 pero tenemos nombre de esa jaca? porque la mierda esa rusa no hay quien la entienda :3

Chacal_0x

#7464 Ni idea. Es que lo de que ponga el titulo en ruso no ayuda mucho la verdad. Pero mientras tanto he encontrado un par de buenas razones para seguir buscando mas info sobre esta jaca.

2 respuestas
KarlosWins

.

x1gorzz

#7174 Pantalones anchotes tipo grimey. me dan grima(y)

Pero q es un detalle sin importancia, solo que queria decirlo, su musica tampoco me gusta xD

Kentinho

Nose si estará puesto pero PRAH!

1
W

#7472 menudas... rimas.

jejejj

sperial
2
mentalico

#7465 nunca dije que los que pongan videos de hasel son personajes , sino que...

El personaje.......

Ponia videos de hasel..........

como los podria poner de cb

Pitiyo

Si te ayudan a estudiar lo llaman beca, ¿Y si la música es una mierda porque lo llaman discoteca?..

3
krm

Que extraño xd

Interracial Gangbang featuring Ke$ha, Wiz Khalifa, Andre 3000, T.I. and Lil Wayne

Lo nuevo de Lex

ScOrP1

La cancion de Keny Arkana que mas me gusta :
http://www.youtube.com/watch?v=qQsf9hDS1jI

1
x1gorzz
Johnata

YO FLIPO cada día mas con este hombre, 06 DE FEBRERO ES EL DIA

YaZzMaN
Ra1KeN

El nuevo single de CPV

7 2 respuestas
ScOrP1

#7485 muy guapo el tema.El estribillo es brutal,y me ha gustado mucho el verso de Supernafamacho.Los tenia bastante perdidos.

Una pega:cada verso de cada uno,no dura mas de 30 segs.

H

#7485 Joder, pues no me esperaba algo así, me han sorprendido para bien. Mister Rango con ese estribillo lo mejor, pero oye que para ser CPV que esperaba que sonase "pasado" me han dejado un buen sabor de boca.

Ya estoy viendo los comentarios en youtube tipo "Que decepción me quedo con los CPV de los 90", no se vosotros, pero yo me pongo a escuchar ahora "Un gran plan" o "De cacería" que en su día me parecieron temazos y me duermo.

1 respuesta
MendozaH

@Madrizraps
NOTICIA: Probablemente es en febrero el retorno de Canibal Destroy (Charlie-HB y Bushe-Satan Rapers), después de su maqueta del 2006.

1 2 respuestas
DonDemencia

#7488 Sería la ostia, la verdad! Habría que ver si los que dicen que siguen a Charlie están ahí para apoyarle si vuelve CD

mentalico

#7487 renovarse o morir xD

1 respuesta
x1gorzz

#7488 O maaaai gad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes si sacaran algo este año? o de momento solo tienen pensado volver como grupo?

Me alegras un pquito mas el dia.xD

#7490 Van 10 pasos por detras de lo q hay ahora mismo...

2 respuestas
MendozaH

#7491
Yo no se nada xD. Me intentare informar, pero solo he copiado y pegado. Y me sorprende, y más sabiendo que Bushe estaba desintoxicándose en Santander. Pero desde luego es una noticia muy muy muy buena

mentalico

ayer dia 27 fui a el concierto de mitsuruggy +dave uno en fiber bilbao...el concierto empezaba alas 10... alas 10 y 10 compramos yo y mi colega la entrada numero 003,004....no digo nada mas

krm

#7491 Charlie va 10 pasos por delante de lo que hay ahora así que no les costará mucho xD

DonDemencia

¿Me pueden rular temas con bases de la ostia? Samples estilo Ihon, o rollo Pide Pide de Crew Cuervos.

1 respuesta
x1gorzz

#7495 Es muy subjetivo eso q dices...Para gustos...

Samples estilo ihon eso que es? Ihon no produce sus temas, la de pide pide no la he escuchado

Sobre el tema que has puesto, si lo has puesto por el beat, esta tralladisimo, aparte q es to feo.

te dejo para mi dos canciones de elio que tienen bases pepino, nose si sera tu royo.

Esta me encanta

Hay tantas..

Edito:

Y por ultimo este beat, no me puede sonar mas a 90's EEUU me encanta

Pd. Los mejores productores a dia de hoy me parecen cientifico, manu beats y emelvi. Escucha cosas de esos.

#7497 los temas que te he puesto es para que escuches los beats no a elio xD

1 1 respuesta
DonDemencia

#7496 Tienes razón, vi el Outro de Ihon y pensé que era suyo, pero es de Chëb Ruben. Y el tema que puse es porque es un colega.

He escuchado de Ziontifik, aunque Cabal es lo único que me llama. De todas formas, quiero escuchar un poco de beats, y seguro que mas de uno tiene su tema preferido con un sample o una base que lo peta.

#7496 Si si, me han gustado, apunté lo de Ziontifik pero las bases de Elio me molan el rollo que traen, aunque las otras no tanto. Sin embargo, si tienes algunas más sácalas de YT y rúlalas, sin mosca!

2 respuestas
Johnata

#7497 si buscas beats mas que raperos interesate por los productores...

manu creo k solo tiene 20años así que.. pufffffff lo que queda por venir

wdaoajw

Fred Durst incluido haciendo un cameo

1 1 respuesta
funky_shit

#7499 Y Johnatan Davis de Korn.

Usuarios habituales

Tags