Solo Rap y más Rap

NTC-________

Yo recuerdo haberlos oido hace un trillon de años (¿6-7-8?) con, imagino, su tema mas mitico de "Corrupcion en Palencia" y un par mas sueltos, despues le perdi la pista y salvo cosas puntuales como el tema con Bako o ahora que empezo a sonar de nuevo su nombre con el boom de MDE/N-Y no habia vuelto a saber nada de ellos.

Para mi son un grupo cojonudo por estilo y actitud.

EspY

Eso de que la gente no conoce a Emeka, vamos si has escuchado un poco SDJ le echas de menos en este EP. Por si alguien le interesa tenía todas las canciones recopiladas en un archivo de megaupload, aunque lo puedo volver a subir a algún otro gestor.

1 respuesta
susto93

#7682 Sería todo un detalle xD

A

#7678
No es que me joda, pero me da miedo que se vuelvan comerciales... dios quiera que no

1 respuesta
xouba

#7671 preguntaselo a Hakim xD
#7676 Te crees mas guay por poner eso? A mi las personas me la pela, para mi hacen algo guapo y ya esta, sin mas.

1 respuesta
TooShort

Como dicen por aquí, menudos tiempos, yo conocí a SDJ Crew creo que por el 2007, y la verdad es que entonces era algo muy escondido y no se encontraban cosas fácilmente.

De hecho recuerdo que me imporesionó mucho escuchar algunos temas por su dureza y el rollo que llevaban, pero un colega y yo nos hicimos adictos al instante a su sonido.

Johnata

#7676

"Todo mi apoyo para MDE Click.Hablais y hablais joder compraos una vida y dejadnos trabajar hijos de puta.esta gente son mis putos hermanos.
Doctore Iván Tramontana El Señor Gris
LaSDJCREW hace 3 meses 29 "

No entiendo eso de toyacos y esas mierdas, habrán tenido sus inicios como todos y si hacían mierda, pues normal, el caso es que 5% no parece de este planeta y mucha gente aun lo sigue flipando

exilorz

#7684 no tiene ninguna pinta de que se vayan a volver comerciales la verdad xDD

Despues de varios años todavia sigo gritando con aquello de "esta noche voy a prender fuego todas las discotecas de techno que hay en el pueblo!" y no se ni de que año es :qq:

S4uR0N

Que ideologia tiene sdj ?

Por aquello de " Soy un lobo, no un chivato como Mikel Lerjaza "

Desde la ignorancia, y por pura curiosidad..

#7691 Si ya sabia lo del lobo, lo que no se, es si tomarmelo por el digamos "lado bueno" o por el "malo", no se si me explico xd

Aun asi la de khuro me parece la reostia, como juegan con lo de Ortega Cano y la Jurado..

La base de Manu en El sarraceno suena muuuyyyy basta.

2 respuestas
O

#7685 Que manía tío, puse algo que encontré por ahí nada mas, a mi mde click me flipa.

MendozaH

#7689
Es un juego de palabras. Mikel Lerjaza fué un policia que se infiltró en ETA. En ETA era apodado como El Lobo. Y al fin y al cabo, al ser un topo de los chapas, era un chivato

1 respuesta
A

#7689
No se sabe...

Un dia en twitter se cagaba en Otegi y en facebook tiene una foto con la bandera de euskal presoak ... xD

MarioParker

esperemos que no esté ya por ahí :/

http://www.youtube.com/watch?v=4xk00oFrsO4&feature=related

xouba

Pinto dando clases ahí xD

Kechu prods 100% recomendado
http://www.mediafire.com/?56xbf2q6dh6geuo

Catad esto cabrones que es de mi pueblo xD

1 respuesta
KarlosWins

.

1
breixone

#7694

J

aunque ya lo hayan puesto seguro... los pelos de punta...

2
1 comentario moderado
Daver

Buenas chavales,una pregunta,aparte de commandos,que otros trabajos tiene publicados sdj,teneis algun link de descarga?he buscado por google pero no tengo cojones a encontrar nada =(
Algun grupo mas de este estilo?conozco a mde tb que parten,pero no conzco ninguno mas asi..Un saludo!

1 respuesta
H

#7699 Su trabajo anterior se llama NEGUA 3-6-5, luego pues busca temas sueltos por youtube.

1 respuesta
Daver

#7700 nada bro es que no encuentro links de descarga,y los que encuentro tan en megaupload xD a seguir buscando,gracias por la info.

1 respuesta
H

#7701 Mira te pongo el tracklist de negua para que busques los temas por youtube.

01.La SDJ Crew - Una bala en tu craneo
02.La SDJ Crew - Bajan de los montes (parte 1 feat. Nez de La Torzida)
03.La SDJ Crew - Napalm (feat. Bako)
04.La SDJ Crew - Bajan de los montes (parte 2)
05.La SDJ Crew - Hierba en el Desvan (Interludio Sore)
06.La SDJ Crew - San Cristobal
07.La SDJ Crew - Fun gun shiiat (interludio eMeKa)
08.La SDJ Crew - Negua 365 (Invierno 365)

1 respuesta
Daver

#7702 Enooorme,mil gracias bro

MendozaH

Jodido Magno....

2
Nibelhem

MDE CLICK visto en el Summer End del año pasado.

Grimmer8

Slider - Sácalo

x1gorzz

Pues a mi no me hace ni puta gracia q lo escuche tanta gente ahora. Yo los descubri hace 2 años solamente por medio de un colega pero es que ahora ya es exagerado.
Sobretodo lo q me jode es de algun amigo algo pipa en esto del rap xd ...escuchar en mi coche la cancion mi bolita de jabon y decirme pero q mierda es esto?? y hoy le encanta la sdj...

Yo subi hace tiempo con .rar a megaup de la sdj, casi 100 temas habia, pero ya sabeis... Cuando pueda lo subo de nuevo a otro servidor, ademas me acuerdo q marzas que no se donde esta metido, cogio esa recop y le metio algunos temillas q faltaban asique a ver q se puede hacer.

Respecto a su ideologia no tengo ni puta idea, se han mostrado siempre "a favor" de eta yo creo, no?
No pùedo hablar mucho porque nose a ciencia cierta.

Voy a seguir quemando el disco mientras hago contabilidad jajajjaj

1 1 respuesta
Privatovic

Vamos que preferís que vuestro grupo se pudra con 200 reproducciones de Youtube a que le conozca la banda. Os mola sentiros especiales por la música que escucháis ¿o qué?

A mi me parece de puta madre que la peña ahora queme Ziontifik, ahora tienen lo que merecían por esfuerzo y conocimiento. A mi ni me va ni me viene que les escuche más o menos gente, me va o me viene su música. ¿Qué hay peña que se sube al carro? Siempre, ya se bajarán cuando vean otro más bonito pero vamos, prefiero que la peña escuche SDJ Crew que NAch, aunque me vale nada si se quedan ahí y no siguen avanzando.

5 3 respuestas
B

Yo cuando algo me flipa lo rulo al máximo de peña que puedo y que sepa que puede gustarle lo llevo haciendo un par de años con la sdj y unos cuantos mas con the louk por ejemplo

Yo creo que estos tios tienen ideologia de mucho odio , dificil decir como piensan pero me quedo con la frase disculpo al terrorismo (todo lo contrario a condenarlo vamos)

Woh

#7708 La clave está en Os mola sentiros especiales por la música que escucháis ¿o qué?. No hay más, otra cosa no se me ocurre.

Es lo que hay, lo mismo pasó con "Chocolate" de Costa, con los anteriores trabajos de Elio, el "Number One Lesson" de MDE. etc, etc. Que poca gente los conocía y cuando sacaron lo nuevo pues fue un boom.

Es normal que la gente se "suba al carro" (Nunca entederé esto, si te subes al carro es porque te gusta, es demasiado lógico), si ahora se empieza a hablar en twitter sobre el nuevo trabajo que sacará Pepón pues yo lo esperaré con todo el hype y estaré como loco cuando saque material nuevo aunque sus maketas anteriores no sepa ni que existan.

Vamos, no le veo yo sentido quejarse por eso... lo que importa es que te guste a ti, y punto.

1 1 respuesta