#7708 A mi esa frase me parece una gilipollez, con perdón. Y ya se la vi a otro en el foro de música.
No es sentirse especial o no, pero si yo te pongo un tema y te ries de el porque dices "esos tios solo gritan" y luego me vienes con la pamplina de q te flipan pues no me lo creo, simplemente te has subido a un carro q no es el tuyo, porque la SDJ sigue haciendo lo mismo q hace 5 años, aunque con mas medios y mejores producciones.
A muchos nos ha pasao q un grupo no te entra de primeras, pero le das un par de escuchas al trabajo y te acaba molando. Para mi no es el caso de la sdj, la sdj yo creo q es un grupo q si no te entra de primeras y los criticas, es jodido q te entre despues. Asique lo veo mas por un tema de falta de personalidad y de seguir al rebaño.
Ojala estos grupos pudiesen vivir de la musica, y entre mas reproducciones tengan mejor, lo q no comparto es q lo escuchen pipas. Q si vendiesen su musica... encantado q lo escuche esa gente, pues esos pipas les dan ingresos, pero como no es el caso, me jode. me entiendes..?