Concierto Día 8 y 9, 4leuros
Recomiendo esto tras 3 años:
http://www.hhgroups.com/noticia-2425/Yeah-Yon-Pasen-y-vean-Ya-disponible-mas-Sorteo/
de momento escuche los 5 primeros temas que tengo que irme
el tema 5 con Beto es BRUTAL
#9517 Que parte de "Solo rap y más rap" no entiendes?
#9519 Si para ti, o para el que sea Tego calderon hace rap pienso que el que no tienes ni zorra eres tú ehhaehaehae
Será que me equivocado de hilo, lo siento señores fallo mio. Os dejo con el abayalde.
Hoy me ha llegado el formato físico de 5%. Está de puta madre, el envío rapidísimo y solo por 5€. Las canciones que solo están en el formato físico están de lujo, solo había escuchado la de Basural(el remix) por youtube, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Ya tengo dos joyas en físico: black ops y 5%, y las recomiendo mucho. Ojalá C.tangana saque su nuevo trabajo en formato físico.
#9521 Para mi ese individuo no es rapero ni MC por lo tanto no puede llamarse rap lo que hace. El que haga reggaeton y se de cuenta que el rap también tiene tirón y haga temas como el que ha puesto el comprañero a mi parecer no lo convierte en rapero por lo tanto no es rap.
#9522 Esa canción, precisamente, es rap. Que el tal Tego tenga acento cubano y la canción en sí se escuche de pena es otra cosa. Pero vamos, eso de reggaeton tiene poquito. Entiendo que no te guste (a mi tampoco), pero hay formas más respetuosas de decirlo. Es como si yo digo ahora que el flamenco no es música, porque no me gusta.
#9529 Oye freak, te lo repito, sigue siendo un cantante de reggaeton para mi. Me la suda basto lo que digais, si os gusta pos ya tu sabeh.
#9532 Al que os mola es a vosotros a mi NO, y no se que hablas de descalificar si has sido tu el primero listin.
#9533 Tus conclusiones sin argumentos también nacen de la nada por lo que veo, he dado mi opinión y punto sin meterme con nadie simplemente clasificando ciertos músicos a mi parecer. Y te puedo poner varios temitas del amigo donde lo que abunda no es rap concretamente.
#9531 xDDD men al menos no descalifikes, ojala te lleves un buen ban por listo. Seguira siendo cantante de reggaeton, si lo repites tanto sera por ke te gusta no?
yo por mi paso de darte mas coba.
Sus argumentos nacen de la ignorancia, por eso descalifica con tanta facilidad. Ciertamente no sé si es racista o directamente no sabe de lo que habla, de todas formas no merece la pena seguir con él.
Ha sacado Pseudo un nuevo recopilatorio con temas ineditos
pitbull floryda tambien eran raperos y han echo rap #9531
bueno o malo ya no te lo voy a decir
lo que pasa que sois unos negados y si no es underground cerrado no os mola
#9535 entonces tu piensas que porque hagan un tema de "rap" eso convierte a pitbull o floryda en raperos?
#9537 ahh, no es por moda y porque saben que eso vende no? venga por favor cambiando de estilo musical como de calzones, eso es ser ultra comercial.
#9537 Esa mentalitad es debido a que me molesta que se califique cualquier cosa como rap y que la gente tenga una idea errónea, (estoy hablando en general) desde mi punto de vista, pero si como tu dices en la clasificacion universal son raperos, ya en la de cada uno cada cual sabrá.
Según tú, sudamericano = reguetton?
#9539 Es la única conclusión que saco tras verte decir que lo de Tego es reguetton.
#9538 Donde he dicho eso? vete a trollear a otro sitio plz, si no sabes debatir ni leer y vienes a salsear dew.