Solo Rap y más Rap

MendozaH

#9518
Menudo fail tronco. Dime que esto tampoco es rap

A los que tu te refieres son al Ñordo Flow ese y toda esa peña, mochileros gangster

H

Con el asco que me daban todos estos tíos hasta que escuché el beef al Ñengo Flow.

SI, lo pongo en rap.

RobiiVk
O

Estos niños de hoy en día...

#9518
Pues que sepáis que la mayoría de tus super rappers escuchan otras músicas y algunos entre ellas, reggaeton.

Que manía con depotricar contra otras músicas, la persona que escucha solamente rap se le nota. Las personas que hacen rap y escuchan otras músicas a parte del rap se nota que hacen mejor las cosas.

1 respuesta
A

La que se ha liado xDDD

MendozaH

#9544
Como en todo, el problema es lo comercial.. Se creen que el reggaeton son temas como los ultimos de Daddy Yankee, pero hay vida más allá.

Tego + Don Omar = MOMOMOMOMONSTERKILL

5
eNe
2
Nmiekax

#9518
Te hemos dado pal pelo, punk mochilero. XD

2 1 respuesta
malarrasa

#9539 Osea que te lees la biografia y sigues diciendo que no hace rap? XDD

A lo tuyo hip hopero

Woh

#9548 No sé que tipo de música hará Tego pero esa canción precisamente pertenece al estilo musical de este hilo y si no lo quieres ver, pues allá tú.

Vamos, que si ahora random cantante de hard rock saca un tema rapeando pues se pone aquí porque esa canción es rap, me la sopla el resto de su carrera.

P.D: Ahora la peña se lo flipa y con que tenga acento cubano y el beat se salga del 4x4 clásico se le llama reggaeton. Cuanto chavalillo que ni tiene ni idea macho.

susto93

Vaya forma de pillar por todos lados jajajaja.

3 1 respuesta
fuNN

#9551 Gracias por compartir eso, grande.

mentalico

Bua pobre chaval jajaja....

PD ;

A

Se le ve jodido al hombre.. coincido con este coment: "se está quedando en el chasis... cuidate nasta, te necesitamos, eres un grande"

3
otheR
1
jose29

Me toca poneros los pelos como escarpias para que nos relajemos todos. Poesia.

3 1 respuesta
mentalico

#9556 ami ver esto me amarga mas ke amansarme xD

4 1 respuesta
jose29

#9557 Espero que seas el unico, me parece un tema precioso, sin contar que acusticamente es enorme.

Pero como cada uno tenemos unos gustos :)

O

Alguien tiene la maqueta de kamus harder? que desde que se cayó megaupload no la tiene ni el.

KarlosWins

.

2 1 respuesta
susto93

#9560 Esperaba más de Charlie sinceramente. La base no me ha gustado mucho.

1
dzl7

No nos dejemos el mitico

1
MrBean
franzo
1
xouba

Educaros haters

Syuk
I

¿Qué edad tiene Nasta? Está hecho mierda.

1 respuesta
KarlosWins

.

MendozaH

#9567
26 si mal no recuerdo. De todos modos, Nasta siempre ha estado "chupao" eh

1 respuesta
I

#9569 No es por lo de chupao, pero tiene cara de de tener bastantes más. Tenemos la misma edad y yo parece que tenga 6 años menos xd.