Solo Rap y más Rap

HoxT

#9773 Menudos piños tiene el cabron:

1 1 respuesta
espartano666

Fresco, fresco lo nuevo de Rayka.
De hoy mismo el nuevo clip con Sicario llamado Metricas Diabolicas.

PD: Si alguien puede insertarlo... ;)

samagu

#9781 yo lo 1º en k me fije es en sus ojos, debe hacer todos los videoclips fumao, no los puede abrir el pobre...

H
1
franzo
2
H

¿Alguien me puede decir cual es el mejor trabajo o el mas reciente de la Chacal click?, que voy el sábado a un concierto, y solo he escuchado lo nuevo de lawer y los temas que cantan en yonkos team, en underground delicatessence y en alguna colabo por ahí suelta.

1 respuesta
zaki

http://www.youtube.com/watch?v=TsPrzrvoDPg&feature=autoplay&list=UUwta8aCnO0lB6WFn2iyWl8w&playnext=2
Pablo hasel ME NIEGO

FloWReS

No he visto esto por aqui, a mi me mola, aun asi abro paraguas pq ya me espero lo q opinareis xD

1
Tuskus

http://www.youtube.com/watch?v=mhVNzY0eANA&feature=related

Fr1moOsT
znome

Pegarle una vuelta a "El pacto de las cenizas" de Karvoh & Dekoh. Llevo 3 tracks y parece interesante... si os molan claro...

1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
MadrizKings

#9792 22 euros por ver a todos esos artistas está bien de precio.

1 1 respuesta
MendozaH

#9786
De la Chacal como grupo solo tienes 24H Calle y Perros sin Correa. Pero conociendolos se tirarán pocos temas de esos trabjaos, son muy antiguos ya. Pegate una escucha a lo nuevo de Lawer, Impacto de Are y Change de Magno. Y las colabos con los del cartel seguramente que caigan.

Yo aun no se si ire o que

1 respuesta
H

#9793 Yo solo iría por los artistas de rap, mas que nada porque vivo a 5 m en coche de Rivas, pero veo ese cartel y me parece que va a ir peter, solo salvo a Ivan Nieto, Swan y Rapsusklei y tampoco es que me apasionen mucho, por no decir nada.

#9794 Gracias. Yo voy fijo con un par de colegas, ya me dirás si al final te animas :)

1 respuesta
MadrizKings

#9795 Me refería a los de rap, la verdad que los otros ni los leí.

1
TooShort

Cómo apestan los carteles de los festivales en cuanto a rap se refiere. Supongo que es lo que le gusta a la gente...

Si alguno va a Cypress el día 3, igual nos vemos por allí :)

H

¿Alguno por aquí que vaya a ir?.

#9799 Claro que sí t10000000.

aNGEL0cod

Revienta a todo lo que habeis puesto en las últimas 3 páginas.

1 2 respuestas
exilorz

Revienta a todo lo que habeis puesto en las 327 paginas.

4 1 respuesta
p4l0m0

jajaj y no es por nada! pero este video es buenisimo!

2
Woh

Voy antes al escenario "rock" que al de rap. Madre mía vaya puta basura de cartel.

Snoopedd

The Game - Spanglish

http://www.youtube.com/watch?v=GuEkaCugRrU&feature=g-vrec

Nibelhem

vaya cartel tiene el envivo este año, todo original eh. ha superado con creces al del Zaragoza Ciudad. vaya tela... JAJAJAA

márkes.

pNg
otheR
4
KarlosWins

.

Chacal_0x

Dos de las sensaciones del momento en USA en un mismo tema: Mac Miller y Joey Bada$$.

Tengo que reconocer que el estilo de Mac Miller no es mucho de mi agrado, aunque si me gusta algun que otro tema suelto suyo. Le veo mas futuro a Joey.

espartano666

#9799 #9800 Ya será para menos.

A

me corro