Solo Rap y más Rap

CaraLimon
DonDemencia

Decid lo que plazca, pero este tema tiene un beat cremoso

#9813 Los temas parecen trolleos, pero las bases son la leche

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9812
Lo subo:

2 2 respuestas
KarlosWins

.

H
3
krm

El viernes The Louk saca "Victoria Rutty - Generación perdida"
Gozar

MrBean

#9812 #9813

FloWReS
2
C
RobiiVk

HEAVY ROOTS - con SHOTTA & HERMANO L en NO NOS PODRAN PARAR

1
E
1
exilorz

mi fuga de alcatraz es el suicidio (8)

2
Stringer

ToteKing: "¡Cuánta calle tienes, qué privilegio! La última vez que la pisé fue una excursión del colegio."

El Tote siempre 3 kilómetros por delante de todas las gilipolleces de los raperillos.

1 respuesta
H

#9823

Si, ehh casi.

edit: #9825 Lo he puesto simplemente por la frase a Tote king, en referencia al comentario anterior al mío xD.

1
krm

Cada vez que ponéis mis 90Žs otra vez un gatito muere :(

1 respuesta
guest1

BANG

JimbojoneS

1994 + Notorious B.I.G = puro arte

5
Chade

Opio - Epidemic

H

Me dijo un amigo que Elphomega tenía un directo de mierda, pero vamos en este vídeo me he llevado una buenísima impresión. Este hombre es la polla de lo poco que salvo de BOA.

1
zeN2k6

Alguien más va este finde al concierto del Nasta, Chacal Clik, Natos y Waor &co. en la Sala Caracol este Sabado?

Viernes Skrillex, sabado rap, buen finde me voy a pegar, si señor :D

2 2 respuestas
Nmiekax

Ese amigo del que hablas no tiene ni puta idea xD

H

#9830 Acabo de venir de comprar la entrada en el triburbana de Sol, voy con 2 amigos mas, ya tengo ganas. Excepto clave urbana y 935Crew que apenas los he escuchado, el resto me gustan todos.

#9833 No creo, aunque me han dicho en la tienda que se están vendiendo bastante bien las entradas. Yo las he comprado porque he tenido que ir a Sol y ya he aprovechado, así me ahorro 3 euros. Pero vamos no creo que vaya a ver ningún problema por comprarlas el mismo día. Eso si, ir con tiempo, que eso tiene un aforo y como lo dejéis para el final, si que os arriesgáis.

1 respuesta
zeN2k6

#9832 No habrá problemas para comprarla en puerta el mismo sábado no?
Es que antes no puedo comprarla xD

#9832 Ok, gracias!

1 respuesta
KarlosWins

.

Sharif

no se donde ponerlo y para no crear un thread lo pongo por aqui, para los q sean de cercanias xd

SHARIF en concierto el proximo viernes 29 en Tenerife norte

Aqui mas info:
Fecha: 29 de Junio de 2012
Lugar: Plaza del Quinto Centenario
Hora: 21:00 h.
Teloneros: BigBask / Troy
Venta de entradas en el Centro Municipal de Información Juvenil, C/ Tomás Pérez, 3. La Orotava
Precio: 10,00 € (venta anticipada) o 12,00 € (en taquilla el mismo día del concierto, taquilla del Auditorio Teobaldo Power, de 19:00 h. a 21:00 h.)

1 respuesta
FloWReS

#9835 tio eres un groupi de sharif xDDD

C

#9830 Pfff cartelazo, ¿es Madrid no?

C

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=LwtqWF7tj-Y&NR=1

que alguien lo inserte

1
KarlosWins

.

1 respuesta
CaraLimon

#9839 Ando perdido amigo, y estos chicos que relación tienen con el rap? porque he visto la noticia y salia un poster de MDE Click en la pared.

2 respuestas