Solo Rap y más Rap

RobiiVk
TooShort
3
nman

Piezas y Jayder - Un desencanto encantador

1
TooShort
1
KueS
1
WANGO1

Vamos con un poco de Marciano , el otro dia bicheando el soundcloud escuché un temazo con el alchemist y oh no que ojo !

Aqui el de soundcloud

http://soundcloud.com/jkim645/house-shoes-dirt-ft-greneberg

2
RobiiVk
O
KarlosWins

.

krm

Curioso.

1
Chacal_0x
MendozaH

Quien va?

1 respuesta
TooShort

#10572 Yo probablemente me pase, ahora mismo no tengo con quién ir pero tampoco es un problema.

Ya los ví junto con Onyx este año y la verdad que este está tirado de precio.

1 respuesta
MendozaH

#10573
Yo me lo perdi el de Onyx por no tener con quien ir, espero no perderme este xD.

Lo bueno es la sala. Copérnico suena muy bien, es grande y encima se puede fumar sin cantearse

1 respuesta
KarlosWins

.

TooShort

#10574 Yo al final engañé a una amiga, pero ya soy mayorcito y no iba a perderme un concierto así. A Cypress Hill también engañé a uno de clase aunque fue más fácil, pero ya me ha tocado ir alguna vez solo a ver algún concierto.

Es lo que tiene! Esperemos que den un buen concierto y se canten bastantes temas, que con MDE Click estuvo bien pero no hicieron muchos temas de SDJ antiguos, justo negua y no sé ni si lo completaron.

YaZzMaN

Adelanto de lo nuevo de Nasta.

TEMA ADELANTO DEL DISCO "GHETTO QUORUM" QUE SALDRA EN DICIEMBRE DE L 2012. DISEÑO POR JORGESOLODESINGS.

7 1 respuesta
Zoko

#10577

Madre mía.
Lo de Nasta en Diciembre va a ser demasiada tela...
Pffffffff.

Y dejo lo nuevo de la Chakal también, telita.

BuLLeT_AZ

No está ni OP xD

HoxT

muy muy guapo:

2
fuNN

El clasico del dia

1
E

Temazo.

KarlosWins

.

4 1 respuesta
x1gorzz

Hace mucho tiempo que las canciones de Nasta no me dicen nada.
Soy el unico que prefiere y sigue escuchando las canciones de antes?

2 2 respuestas
Zoko

#10584

Hombre, yo Underground Clandestino me lo sé de pé a pá, y cada vez que saca algo nuevo me lo gozo bastante, a mi me sigue pareciendo brutal.
De Mentalidad Pirata.. Pf. No me desagrada pero prefiero Underground Clandestino claramente.

1 respuesta
x1gorzz

#10585 Yo Underground clandestino si lo he quemado muchisimo, pero por ejemplo lo ultimo que saco q eran 4 o 5 tracks no me gustó nada.
Con lo antiguo me refiero sobre todo a lo que sacaba con Charlie, no por Charlie, si no porque sus liricas me parecian mejores. Existe una evolución que para mí va a peor, con hijos bastardos eran chavalines y todavia lo sigo flipando.
De Guetto Quorum me espero mas que de esto ultimo que saco hace 3 meses, ya ue hace un año saco unas barras de cada track y parecía q molaba. Muy tipo Underground Clandestino

1 1 respuesta
E

#10586 Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, pero Magnifiko no está tan mal, ¿eh? Al principio no me entraba, pero poco a poco me fue gustando cada vez más.

#10588 -> #10582 :P

No conocía a Arce. Me gusta el rap que hace, aunque parece que es un poco personaje. xD

Vaya rima me ha salido, socio. Yeah!

1 respuesta
YaZzMaN

#10587 Ups sorry, no lo había visto, bueno al menos ya está insertado jaja

1 respuesta
B
2
YaZzMaN
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags