#10592 Lo he visto antes por twitter, no se iva a llamar El Vaticano ?
#10593 am ok, fijo que esta guapo, de momento el dia 15 a la copernico a verlos ^^
Se suponia que si, pero tambien se suponia que el tercero se llamaria Nessuno si mal no recuerdo
No, no eres el unico. Precisamente hace poco lo pensé yo tambien escuchando trabajos antiguos. Ya el Underground Clandestino no me cuajó tan bien como Mentalidad Pirata o Entre lo bueno y lo malo..
Respeto que avance y que quiera sacar pasta de esto, pero el nuevo Nasta no me mola. Me cuajaba mas el antiguo. Más hardcore, otro royo.. Pasar a Pablo por el AutoTune para mi gusto no queda tan bien como con Magno ( que lo borda ).
Sigo confiando en que el 7.06 de adelanto al Ghetto Quorom sea realmente un adelanto de lo que será ese trabajo y no unas barras soltadas por soltar.
Hace unas horas que me ha enseñado un amigo el tema de abajo. El primero que canta es Angel del grupo de Soñadores Natos (reggae-ragga) y el segundo es de Raperos de Emaus (rap como el nombre indica). Son de Pamplona y ambos comparten mismo DJ.
Hay partes en euskera que la mayoria no entendera... pero aun asi me parece un temon:
Alguien ha pillado por descarga digital lo de NY? A mi solo me ha llegado el mail de que se ha completado el pago y nada más :S
#10612 hombre la cagan para el que no lo entienda... pero les molara hacerlo asi. En YouTube tendras bastantes canciones de ambos grupos, en castellano la mayoria.