Solo Rap y más Rap

E

#10590 -> #10583

Deja la droga, tío. xDDD

Arce lo hace guapo.

MendozaH

1 de Sept "SDJ Crew - Nessuno"

1 2 respuestas
S4uR0N

#10592 Lo he visto antes por twitter, no se iva a llamar El Vaticano ?
#10593 am ok, fijo que esta guapo, de momento el dia 15 a la copernico a verlos ^^

2 respuestas
MendozaH

#10593
Se suponia que si, pero tambien se suponia que el tercero se llamaria Nessuno si mal no recuerdo

1 respuesta
KarlosWins

.

MendozaH

#10584
No, no eres el unico. Precisamente hace poco lo pensé yo tambien escuchando trabajos antiguos. Ya el Underground Clandestino no me cuajó tan bien como Mentalidad Pirata o Entre lo bueno y lo malo..

Respeto que avance y que quiera sacar pasta de esto, pero el nuevo Nasta no me mola. Me cuajaba mas el antiguo. Más hardcore, otro royo.. Pasar a Pablo por el AutoTune para mi gusto no queda tan bien como con Magno ( que lo borda ).

Sigo confiando en que el 7.06 de adelanto al Ghetto Quorom sea realmente un adelanto de lo que será ese trabajo y no unas barras soltadas por soltar.

mentalico
samagu

vaya pepinos!!

KarlosWins

.

1
JimbojoneS

R.I.P

demasiado estilo para ser del 1994

6
Sharif
A

#10593 El vaticano va a ser lp de larga duración, nessuno es otro ep de 5-6 temas.

L1theR

Lo puse en el otro thread, pero no tiene tanta vida como este.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#10604 ni con tu pc abro ese link

1
1 comentario moderado
Johnata
KarlosWins

.

10
HoxT

Hace unas horas que me ha enseñado un amigo el tema de abajo. El primero que canta es Angel del grupo de Soñadores Natos (reggae-ragga) y el segundo es de Raperos de Emaus (rap como el nombre indica). Son de Pamplona y ambos comparten mismo DJ.

Hay partes en euskera que la mayoria no entendera... pero aun asi me parece un temon:

1 respuesta
YaZzMaN
otheR
ValdemarAK47

#10609 Buen tema..pero meten el euskera y la cagan!

1 respuesta
nakaz

Alguien ha pillado por descarga digital lo de NY? A mi solo me ha llegado el mail de que se ha completado el pago y nada más :S

1 respuesta
KarlosWins

.

juanillo-jiu
1
HoxT

#10612 hombre la cagan para el que no lo entienda... pero les molara hacerlo asi. En YouTube tendras bastantes canciones de ambos grupos, en castellano la mayoria.

B
WILLIAM69
1
YaZzMaN
1
P

#10594 Nessuno es un maxi que han decidido sacar antes que el disco que si se llamara "El vaticano"