Solo Rap y más Rap

MORUSATO

Le iría de puta madre en el programa ese que cuentan chistes.

O

cuanta hipocresía y que conste que a mi no me gusta jotandj pero antes se ha dicho algo similar con otro rapero y os habéis echado todos encima haha.

krm
4
WANGO1

Pepino de trabajo, más arriba lo he colgado en #11207

1 1 respuesta
Ra1KeN

A mi me mola el JOTANDJOTA, v de viñetas me parecio una muy buena maqueta, a ver esto que saca. No es el mejor, pero me gusta como suena.

2
cyoung

#11224 pepino de que? en 3 sentimientos mostro un nivel alucinante y tenia algo de esperanza en este trabajo pero, es todo posse, billetes, putas y flipadas varias 2/10

pd : http://www.youtube.com/watch?v=aQytjqAbQCk&feature=player_embedded

retro fish!

1 2 respuestas
H

#11226 Pues a mi al principio me ha costado pillarlo, pero al final me ha entrado de putísima madre, le seguiré dando vueltas a ver si consigo que me guste de verdad.

xouba

MDE Click viene a Vigo el 3 de Noviembre, jojojojo

1
Maaarc

He mirado y la entrada para Barcelona es de 10€.

WANGO1

temazo #11226 xD

1 respuesta
H

http://www.facebook.com/pages/Los-Chikos-del-Ma%C3%ADz-p%C3%A1gina-oficial/134681689917067

JAJAJAJAJA Menudas risas me estoy echando con Nega y Pablo Hasél discutiendo, menudos personajes, no se respetan ni entre ellos.

3 1 respuesta
JiMbaR

un poco de free de un colega

http://www.youtube.com/watch?v=d3W2-SuE3gk&feature=colike

Johnata

#11231 Menos mal que ese rap de mierda no lo toco ni con palo

#11230 gracias tio...ya tengo diversion pa esta noche

1 respuesta
H

#11233 No, ni yo a mi me lo ha pasado un amigo, pero la verdad es que al menos me he entretenido un poco.

1 respuesta
MORUSATO

Me lo acabo de leer y es bastante gracioso, sobre todo cuando se empiezan a insultar y a amenazarse de pc a pc, aunque la parte en la que empiezan a alardear de sus ideologías y de sus pseudoméritos políticos/ideológicos tampoco es aburrida que digamos.

Mi conclusión es que son bastante idiotas, ya que si supuestamente son comunistas deberían abogar por la unión y no por enzarzarse entre ellos como niños en un patio de colegio.

3 1 respuesta
Nibelhem

Zaragoza de momento:
11 de octubre fuckin maniacs + ceere.
12 de octubre Agz + Ziontifik.
9 de noviembre suite soprano.
10 de noviembre Erik Urano & zar1 + MDECLICK

miputavida vaya final de año chavales.

1 1 respuesta
YaZzMaN
2
Rolic

#11236 me voy a mudar.

3
H

Primer adelanto de su nuevo album "Heroe"

13 4 respuestas
mry00

#11234 #11235 donde discuten entre ellos qe no lo encuentro??he visto qe en un post donde recomiendan libros discuten con otros tios, pero no entre ellos

1 respuesta
H

#11240 Fíjate bien dale a "mostrar todos los comentarios", Nega tachando a Marc hijo de Sam de ser un productor de mierda, y Hasél entrando al trapo contra el, amenazándole cual jugador de Counter-Strike por internet.

1 respuesta
mry00

#11241 ah vale no me habia dado cuenta de eso...en fin no voy a entrar en temas de politiqueo, pero vaya movida que despues de colaborar ahora discutan por facebook amenazandose y todo...espero que por lo menos acabe en beef, podría estar bien xD

Por cierto aunque me caiga mierda, me ha molado bastante la parte de Tote en el tema que pusiste, y para que no se quede sin video el comentario:

funky_shit

#11239 Aunque aqui no triunfe me parece un temazo.

A

puto cool como lo borda

5
otheR

Los Chikos del Maíz página oficial Pero ven tú solito si tienes huevos.
Hace 16 horas

Marc Hijo de Sam alexinho dos ostias te caían si te veo ahora mismo
Hace 15 horas

Marc Hijo de Sam tengo tus fotos guardaditas para no perder tu cara

Oh god, me parto. No veía ese tipo de frases por internet desde el 2004

2 1 respuesta
rbij

nujabes <3

4
Nmiekax

#11239 Me gusta.

H

#11245 La amenaza de Marc hijo de Sam son para mi jajajaja, el facebook de "Alexinho" es mio, por eso puse ayer que me hacía muchísima gracia.

xouba

#11239 Tengo que reconocer que me ha molado, Tote se sobra
"Antes de que criticaseis mi estilo era tu influencia"

mentalico